Buenas, se que el tema es "serio" pero no se, me ha hecho gracia xDD, os cuento:
Venia del mediamartk, y bueno, los granadinos sabran cual es el paseo del alcampo xDD, bueno es un paseo larguillo, donde la gente va con los niños, a correr, a sacar a los perros etc etc, por la tarde esta mu animao eso, pero por la noche... salvo el primer trozo de paseo.. que siempre hay alguien y tal, lo demas esta practicamente desierto.. y bueno venia del mediamarkt y veo venir a una ¿tia? con muletas, la verdad es que no se si era tio o tia.. y bueno el caso es que yo iba con el mp4 y termina la cancion (justo en ese momento, joder!) y oigo: chico, eh chico, y ya se inicia la conversacion xDD
Yo: Si?
Engendro: Mira, quieres un movil? (en voz baja)
Yo: Ehm.. yo ya tengo movil...
Engendro: Pero este es bueno bueno...
Yo: el mio tambien es bueno
Engendro: Mira, me haces un favor? iba en el autobus y 4 rumanos me han quitao la cartera, y ahora no tengo dinero pa volver al zaidin (una parte de granada)
Yo: Ya... pero es que no llevo dinero encima eh? lo siento (e intento irme)
Engendro: Eh, eh!!, a donde vas, no quieres dejarme dinero?
Yo: Es que... no llevo dinero (risa ironica xDD)
Engendro: Vale.. mira.. dame tu chaqueta que la mia no abriga na (no que va.. pedazo de abrigo, no de bueno, sino de tocho xDD)
Yo: Mi chaqueta? (llevaba la vaquera, a veces llevo la de cuero xDD) hm.. pero como va a ser eso? (risa de nuevo xDD)
Engendro: No? no quieres darme la chaqueta, pos mira, como te vuelva a ver por aqui te mato, que soy de los panas (la familia de gitanos mas chunga de granada) y voy a buscarte y voy a matarte, que se donde vives!
Yo: Pos mu bien...
Y ya me he ido... a esto le añado que cada vez se acercaba mas, y ya no me fiaba, por que creia que o bien me daba un muletazo o sacaba una navaja... y bueno.. mientra subia estaba pensando que, y si realmente es de los panas y le da por buscarme? por que los panas si te buscan.. te acaban encontrando, y les da igual matarte.. lo hacen como la cosa mas normal del mundo.. entonces claro.. a mi me da igual lo que me pase.. pero si ta mi familia tambien.. ya no me da igual xDD
Se lo he comentao a un amigo y me ha dicho que quizas haya dicho eso de los panas pa ver si yo me cagaba y le daba la chaqueta.. y si.. puede ser que sea asi... pero y si no lo es? xDD, en fin.. ya no se puede salir por la noche, y si dijesemos que son las 1 o las 2 de la madrugada.. pero no eran ni las 10 :S, cada vez me da mas asco salir xDD
Saludos
P.D. Por cierto.. vosotros que creeis, que ha dicho lo de los panas pa acojonarme.. o puede que en realidad lo sea xDD, y perdon por el tocho