Me han intentao atracar xDDD

Buenas, se que el tema es "serio" pero no se, me ha hecho gracia xDD, os cuento:

Venia del mediamartk, y bueno, los granadinos sabran cual es el paseo del alcampo xDD, bueno es un paseo larguillo, donde la gente va con los niños, a correr, a sacar a los perros etc etc, por la tarde esta mu animao eso, pero por la noche... salvo el primer trozo de paseo.. que siempre hay alguien y tal, lo demas esta practicamente desierto.. y bueno venia del mediamarkt y veo venir a una ¿tia? con muletas, la verdad es que no se si era tio o tia.. y bueno el caso es que yo iba con el mp4 y termina la cancion (justo en ese momento, joder!) y oigo: chico, eh chico, y ya se inicia la conversacion xDD

Yo: Si?
Engendro: Mira, quieres un movil? (en voz baja)
Yo: Ehm.. yo ya tengo movil...
Engendro: Pero este es bueno bueno...
Yo: el mio tambien es bueno
Engendro: Mira, me haces un favor? iba en el autobus y 4 rumanos me han quitao la cartera, y ahora no tengo dinero pa volver al zaidin (una parte de granada)
Yo: Ya... pero es que no llevo dinero encima eh? lo siento (e intento irme)
Engendro: Eh, eh!!, a donde vas, no quieres dejarme dinero?
Yo: Es que... no llevo dinero (risa ironica xDD)
Engendro: Vale.. mira.. dame tu chaqueta que la mia no abriga na (no que va.. pedazo de abrigo, no de bueno, sino de tocho xDD)
Yo: Mi chaqueta? (llevaba la vaquera, a veces llevo la de cuero xDD) hm.. pero como va a ser eso? (risa de nuevo xDD)
Engendro: No? no quieres darme la chaqueta, pos mira, como te vuelva a ver por aqui te mato, que soy de los panas (la familia de gitanos mas chunga de granada) y voy a buscarte y voy a matarte, que se donde vives!
Yo: Pos mu bien...

Y ya me he ido... a esto le añado que cada vez se acercaba mas, y ya no me fiaba, por que creia que o bien me daba un muletazo o sacaba una navaja... y bueno.. mientra subia estaba pensando que, y si realmente es de los panas y le da por buscarme? por que los panas si te buscan.. te acaban encontrando, y les da igual matarte.. lo hacen como la cosa mas normal del mundo.. entonces claro.. a mi me da igual lo que me pase.. pero si ta mi familia tambien.. ya no me da igual xDD

Se lo he comentao a un amigo y me ha dicho que quizas haya dicho eso de los panas pa ver si yo me cagaba y le daba la chaqueta.. y si.. puede ser que sea asi... pero y si no lo es? xDD, en fin.. ya no se puede salir por la noche, y si dijesemos que son las 1 o las 2 de la madrugada.. pero no eran ni las 10 :S, cada vez me da mas asco salir xDD

Saludos

P.D. Por cierto.. vosotros que creeis, que ha dicho lo de los panas pa acojonarme.. o puede que en realidad lo sea xDD, y perdon por el tocho
no creo k sea de los pana...pero si lo es cagate xD.
nah hombre no te preocupes
NAda mas decir que era de los Panas tenias que haberle dado tu una pana, para que se calle. Tranqui, muchos usan ese truco de "Soy de..." "Conozco a Fulano..." para tratar de intimidar. No te preocupes

Ademas, Granada es una ciudad grande y a no ser que vayas por determinados lugares; dudo que te encuentren si te enrentases a un pana d everdad
Tú al Rock Band

Si los "panas" cada vez que alguien no le da algo a ese tal "Engendro" (me he perdido la parte en que le preguntabas el nombre, que padres más cabrones) tuviesen que matar a alguien seguramente Granada tendría la mitad de la población.

Eso les conocía igual que tú les conoces.

Por si acaso haz testamento, ya sabes, RB - Brian, Objetos de valor y herencia en general - Brian

Y un seguro de vida, a cobrar por mí. Gracias XD
Si fuera de esa familia tan peligrosa con las mismas que te ries de èl te hubiera sacudido, o pegado un navajazo o algo por el estilo...
Granada es enorme, ya es mala suerte que te encuentren, sean de esas familia y no hay nadie cerca para pedir auxilio o huir.
jajajaja si es que mis vecinos son mu chungos!!! [carcajad]
Tranquilo hombre, que no te va a pasar na, ni aunque fuera de "los panas" de verdad, ni que le fueses pegao una paliza!!! xD
El otro dia a mi compi de piso también lo intentaron atracar, pero el ladrón to wena gente:
- enganchao: teneis algo suelto? que he venido a pillar chocolate y me lo he gastado todo y ahora no tengo para el taxi, por si me podeis dejar algo.
- mi colega: que va tio, si tubieramos vendriamos en taxi y no andando.
- enganchao: bueno, si no tienes dinero, también me puedes dejar el movil, el reloj, o lo que puedas!!

y ya mi compi se fué, vaya tela!!
puedes estar tranquilo como bien te han dicho seguramente sea un farol y el tio solo queria asustarte.

1Saludo!
ese no es de los pana ni de coña , mas k na pk suelen siempre salir de 2 en 2 o asi y a parte si fuera uo de ellos y te hubiera atracado vuelves en bolas a tu casa xDDDD, si no preguntale a mi colega k volvio sin zapatillas ni camiseta xDDDDDDDDDDDDDDD
Y digo yo.. que mas da que sea de los Panas o de los Primos o de los Chachos?
Siempre pasa lo mismo... son de un determinado linaje y ya todo el mundo les tiene miedo.

Pues no joder!
Son humanos, como todo el mundo.
Eso quiere decir que pese a que no lo parezcan, tienen sentimientos, como tu, como yo y como todos y que, por ello, tambien disponen de puntos debiles.

¿Que quiere decir esto?
Que si en algun momento la cosa se pone jodida, tu tienes la misma capacidad para complicarle la vida que el a ti.
Pero olvidas que ellos tienen la diferente capacidad de actuar sin mediar las consecuencias y sin educación alguna, de tener tiempo libre para buscarte, de ir en manada...

Sí, son humanos, tienen sentimientos y blablabla, pero no tienen los mismos valores que podamos tener tú o yo y no se pueden meter a todos en el mismo saco y no, no creo que tú tengas la misma capacidad para joderle la vida como la pueda tener él/ella para jodértela a ti.

Ojo, no digo que haya que esconderse ni nada parecido, pero es inviable pensar que actúan como tú o como yo.
A mi hace 4 años tambien me intentaron robar dos imbeciles. La cosa es que era en un callejon de la Barceloneta a las 7 de la mañana en invierno, y yo no llevaba ni dinero ni movil, y cuando los dos merluzos empezaron a decirme que les dejara el movil o les diera dinero les dije que me miraran los bolsillos si querian que no llevaba nada. Despues me dijeron que les diera la chaqueta, logicamente no se la di y segui palante hasta que me cruce con unos barrenderos xD

Lo de los pana eso no creo que sea verdad.
un tanto absurdo que te pidiera la chaqueta teniendo ya una... que se la iba a poner de sombrero??? xDDDD

Ese lo unico que queria era intimidar, si no directamente no hubiera hecho mencion a nada, simplemente te hubiera soltao una guaya y te deja tieso en el suelo pa pillarte lo que fuera despues....

Suerte que has tenido... tampoco creo que la familia se movilizara para matar a alguien que lo unico que ha hecho ha sido no dar la chaqueta... xDDDD

No te emparanoies mas nen. no tie sentido ;)
Bueno, aqui estoy, aun no me han quemao la casa xD, supongo que lo haria pa intimidar.. de todas formas.. no pasare por alli durante algunos dias.. o al menos no tan tarde xDD
Cuando alguien te diga:
-"Soy de los [inserte aquí el nombre de la familia o pandilla chunga del barrio]", tú debes contestar tranquilamente:
-"Sí? entonces conocerás al [inserte aquí mote chungo inventado como puede ser El Grifa, El Pechote, El Muecas...]". Normalmente te dirán que sí, que lo conocen. entonces tú le dices:
-"Pues cuando le vuelvas a ver le dices que has estado molestando al [inserte aquí de nuevo otro mote chungo. Véase anteriores corchetes], que soy yo. Ya verás qué gracia le hace, imbécil."

No falla. 100% comprobado.
Los gitanos son mas cagaos a la hora de la verdad.......yo los hacia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
CosmoHack escribió:Y digo yo.. que mas da que sea de los Panas o de los Primos o de los Chachos?
Siempre pasa lo mismo... son de un determinado linaje y ya todo el mundo les tiene miedo.

Pues no joder!
Eso quiere decir que pese a que no lo parezcan, tienen sentimientos, como tu, como yo y como todos y que, por ello, tambien disponen de puntos debiles.

¿Que quiere decir esto?
Que si en algun momento la cosa se pone jodida, tu tienes la misma capacidad para complicarle la vida que el a ti.

La diferencia entre el autor y la escoria que lo quiso atracar es que el autor tendra una educacion moral y social normal, no pertenecera a una cultura retrograda y extremadamente racista basada en chuparle la sangre al resto del mundo.
En fin ese ni es pana ni nada, solo un pringado que conoce granada y queria intimidarte solo eso, sino como dicen te hubiera dado una navajazo y se hubiera puesto mas agresivo(supongo), de todas formas si pasas por hay y te ves que te viene media familia, usa tus piernas xDDDD.Si eso puedes llevarte tu algo como "seguridad" por si se complica otra vez las cosas.
Salu2
Pues si esos pana tuviesen que matar por chorradas de estas, se quedaria granada vacia.

Pasa de ellos.
Una hostia le tendrías que haber dado. Vamos, un notas sin navaja, solo, y que te pide la chaqueta. Ya puede ser de los Panas o de los Teleñecos... En serio... ¿De qué coño se piensa esta gente que va?
En el momento que te pidio la chaqueta haberle puesto cara de WTF! y haberle roto la nariz de un puñetazo, y cuando estuviese en el suelo haberle chafado mas la cabeza por hijo de puta.Cuanta escoria, no se merecen otra cosa.
Yo le hubiera dicho me has molestado "pa-nà" XD
CosmoHack escribió:Y digo yo.. que mas da que sea de los Panas o de los Primos o de los Chachos?

Pues no joder!

¿Que quiere decir esto?

Un gitano no tiene nada que perder.

Ahora q venga alguno diciendo que no todos los gitanos son iguales... que me entra una carcajada histerica [oki] [uzi]
Baraka666 escribió:Yo le hubiera dicho me has molestado "pa-nà" XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá sido solo para intimidar, tú estate tranquilo. Yo aqui en Madrid tambien he tenido que lidiar con algun que otro gilipollas. Ponte a pensar en otra cosa,xD.

Un saludo
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Imagen

y problema resuelto...
Eso te pasa por ir al mediamarkt xD

Además culpa tuya por seguirle el rollo, le hubieras ignorao y seguido andando.

AIIINNSSS...
JuMii escribió:Eso te pasa por ir al mediamarkt xD

AIIINNSSS...

Lo se xD; se que no tenia que haberle seguio el rollo pero en ese momento no piensas xD, es que en el mediamarkt hay tantas cosas.. xDDD

La navaja esa ta mu bien pero... como que yo veo mejor un Magnum o algo asi xDDD
CarmenVIC escribió:Los gitanos son mas cagaos a la hora de la verdad

¿Cuantos conoces y de donde? Por que yo he visto peleas por sentarse en un banco... o ir toda la familia, los primos,... por que uno le dijo al gitano que era gilipollas.
KurtKobainn escribió:
JuMii escribió:Eso te pasa por ir al mediamarkt xD

AIIINNSSS...

Lo se xD; se que no tenia que haberle seguio el rollo pero en ese momento no piensas xD, es que en el mediamarkt hay tantas cosas.. xDDD

La navaja esa ta mu bien pero... como que yo veo mejor un Magnum o algo asi xDDD

Si pasas de el a veces es peor por que el tio se enfada y....pues os lo imaginais
tranquilo, no te preocupes, mientras no sean ''los miami'' de la obregon no pasara nada xDD
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ten por seguro de que si alguien te va a robar te mete una yoya por detras o te hace un mataleones y cuando estas incosciente te roba todo.

Esto son mariconadas... ni de las panas ni nada.
flamewar89 escribió:Ten por seguro de que si alguien te va a robar te mete una yoya por detras o te hace un mataleones y cuando estas incosciente te roba todo.

Esto son mariconadas... ni de las panas ni nada.

Si te hacen eso es que ya te tienen fichado y sabes que llevas algo, por ejemplo, te han visto salir de un cajero o algo, pero asi porque si, no suele pasar.
FiveSigma escribió:Un gitano no tiene nada que perder.

Ahora q venga alguno diciendo que no todos los gitanos son iguales... que me entra una carcajada histerica [oki] [uzi]

Lol, pues ríete todo lo que quieras XD Tienes un MP (pero de buen rollo, ¿eh?)
Nada, tu tranquilo, yo creo que sería un farol, y aunque no lo fuese dudo que te vayan a estar buscando.
No creo que te buscasen sean de la panda que sean, tenias que haberle dado 2 hostias bien dadas para que no vuelva a hacer eso, seguro que mas de uno cuela y termina perdiendo la chaqueta, movil,mp3 o lo que sea.
Malditos hijos de puta,todos quemados.
1. ¿Si eres tan "chungo" como dejas que 4 rumanos te roben la cartera?.
2. ¿Para que me vas a venir a buscar si me tienes ahora mismo delante?
Mmmm, solo salen de dos en dos, la gente les tiene miedo, son insensibles y te pueden matar sin pensarselo, y tienen pinta de gitanos, son estos?

Imagen
narko.0 escribió:Mmmm, solo salen de dos en dos, la gente les tiene miedo, son insensibles y te pueden matar sin pensarselo, y tienen pinta de gitanos, son estos?

Imagen

Hmm.. nop, son mas bajos, mellaos, mas feos, y casi negros, de no lavarse supongo xDD
jajaj estas zumbao tio, que haces yendo al media markt andando?! y solo !??!? [360º].

La verdad esque es la primera vez que oigo eso de "los panas", yo siempre miro a los ojos y digo "no tengo un duro, lo siento", siempre andando y sin parar ni un momento. De momento me ha funcionado siempre.

Ademas, si te quieren robar te roban, no te dejan ir para buscarte despues [+risas]
La unica vez que estuve apunto de dar dinero fue a un par de hippies medio borrachos en plaza gran capitan,me dicen "Ehh pishaa, tiene un euro?" le dije que no que lo sentia y le dice al que tenia al lado "Vaya io, otro que no nos da na, a este paso no nos vamo a compra el ferrari ni el año que viene" jajaj me hizo mucha gracia y apunto estuve de darle algo, xD
IsHkuR escribió:jajaj estas zumbao tio, que haces yendo al media markt andando?! y solo !??!? [360º].

La verdad esque es la primera vez que oigo eso de "los panas", yo siempre miro a los ojos y digo "no tengo un duro, lo siento", siempre andando y sin parar ni un momento. De momento me ha funcionado siempre.

Ademas, si te quieren robar te roban, no te dejan ir para buscarte despues [+risas]
La unica vez que estuve apunto de dar dinero fue a un par de hippies medio borrachos en plaza gran capitan,me dicen "Ehh pishaa, tiene un euro?" le dije que no que lo sentia y le dice al que tenia al lado "Vaya io, otro que no nos da na, a este paso no nos vamo a compra el ferrari ni el año que viene" jajaj me hizo mucha gracia y apunto estuve de darle algo, xD

Pues he ido solo muchisimas veces xDD, y nunca me ha pasao na... es malo ir solo, no? xDD, supongo que por la zona xD

Lo de los hippies mola xDDD, yo una vez vi a uno con un cartel que ponia algo como: Una ayuda para comprarme un Ferrari
xDDD, la gente que lo veia se descojonaba, y la verdad es que tenia bastantes monedas...xDD

Saludos

P.D. Sigo vivo, por lo tanto aun no me han encontrao xDD
39 respuestas