Yo he asistido durante 3 años (el primero solo a las confes,sin entrar el convention center), si vas como prensa vas a poder disfrutar de lo lindo
Sobre las confes de Sony,Microsoft,etc, suelen darte información donde será la 1ª, cuando acaba la 1ª suele haber un pequeño autocar que lleva a la gente a la próxima (almenos antes era asi)
Para pillar el pase de prensa ¿lo pillarás en los stands de fuera dias antes o tienes pensado pillarlo el mismo dia dentro?
Una vez pilles el pase de prensa, solo tendrás que entrar subir las escaleras mecánicas y veras ahi la entrada
Si quieres estar en la apertura preparate jajaja
Intenta ser de los primeros en los stands de los juegos premier (Mas esperados),luego se hace una cola que las 4h te las comes si o si jejeje, pilla toda la publi que puedas como recuerdo, hazte fotos con "todas"
y si tienes suerte, hazte foto con alguien importante (algun año suele estar en el E3),diseñador,director,actor,etc..
Yo tuve suerte y me encontré a 2 actores, uno era James Marsden,estaba dentro del E3, el otro era Tom Cruise que estaba promocionando una peli nueva.
No te cortes en entrevistar a gente en los stands, seria muy buen material para el canal, yo estuve en el stand de tekila works y conocí al actual CEO Raúl Rubio, mas adelante visité sus oficinas en Madrid.
¿tienes ya alojamiento? pillalo cuanto antes que a dia de hoy los hoteles cercanos al Convention Center ya estarán completos, pillate algo a no mas de 5 paradas de metro.
para comer no dudes en entrar un dia en Hooters, lo tienes justo delante de la entrada principal A,
otro detalle es que fuera del Convention center siempre hay stands con bebidas energéticas, y si te van ese tipo de bebidas, tienes para todas las vacaciones
.
Sobretodo pasate por el paseo de la fama, es bonito la 1ª vez, luego ya se te hace laaaaargo
, verás un tio vestido de Jefe Maestro, es de Asturias y es muy buen tio lleva ahi 7 años ya.
El museo de los record Guiness, y sobre todo la playa de Long Beach (vigilantes de la playa) jajaja
Beverly Hills para ver lo que se mueve por ahi si te hace ilusión, sin olvidarte de pasar por Copa de Oro jajajaja (Los puretas sabrán de que casa me refiero) jajaja
Y lo que no te va a faltar es esto
Si necesitas cualquier detalle dilo, y ya verás que es un viaje que no olvidarás
Y no olvides ir subiendo fotos
PD: Pasame tu canal por MP.