Me han invitado al E3 y no sé si ir

Dios da pan...

Cada vez estoy perdiendo más la pasión por los videojuegos, hasta el punto de no jugar nunca o casi nunca.

Pero desde que soy pequeño he estado ilusionado por el E3, viéndolo todos los años hasta el 2014 o así y este año parece que se va a cumplir una de mis tareas pendientes (ya asistí también el MWC)

Me han aceptado como prensa. (tengo un canal de YouTube)
Evidentemente es gratis y me dan de desayunar y de comer. El pase como visitante costaría 995$

Además quizás Sony me invita a su conferencia privada. (no es seguro)

¿Alguien ha asistido?

Y también intentaré ir a Hollywood Universal Studios para ver lo de Harry Potter

Me estoy decidiendo. Vivo en Canadá así que el vuelo me saldría bastante barato (200€)

Vosotros qué haríais? Hasta me han dado vacaciones en el trabajo...
Estoy más ilusionado por ir por la ciudad o Universal Studios que por el E3 :( y antes no era así, hubiera dado lo que fuera por ir al E3

EDITO:
Me he decidido

Ya tengo los billetes XD
Oportunidad única, y no es mi evento favorito (me gusta más el TGS)
Pues si fueses invitado normal te diría que pasases, pero yendo como prensa pinta muy bien, y tendrás la oportunidad de verlo desde dentro.
Si estás dudando de ir, quizá simplemente no deberías ir.
FanDeNintendo escribió:Pues si fueses invitado normal te diría que pasases, pero yendo como prensa pinta muy bien, y tendrás la oportunidad de verlo desde dentro.

Pero no estoy invitado a las conferencias privadas.
Excepto quizás a la de Sony, y bueno, Bandai Namco también me ha invitado a probar sus juegos
Pero tendrás acceso, aunque no sea a las conferencia, a varios expositores privados y demás. Yo por eso más que nada aprovecharía a ir, por la experiencia de vivirlo por dentro. Luego el día que esté abierto para todos te piras a otro sitio y listo xD
FanDeNintendo escribió:Pero tendrás acceso, aunque no sea a las conferencia, a varios expositores privados y demás. Yo por eso más que nada aprovecharía a ir, por la experiencia de vivirlo por dentro. Luego el día que esté abierto para todos te piras a otro sitio y listo xD

Hoy me decido seguro.
Qué días es sólo para prensa?

Ésta es la información que pone en la web:

Imagen
Puede que un día antes sea sólo para prensa, y del 14 al 16 esté abierto al público.
FanDeNintendo escribió:Puede que un día antes sea sólo para prensa, y del 14 al 16 esté abierto al público.

Justo acabo de comprobar eso y parece ser que no está abierto al público.

Sólo gente relacionada con el sector puede asistir, y tienes que demostrarlo.
Para el público general está el Evento E3 Live.
https://www.e3expo.com/attendee/2904/at ... istration/
Disfrutalo mucho. No sabes la envidia que me das xD
No vayas, regálame las entradas a mi XD
Yo he asistido durante 3 años (el primero solo a las confes,sin entrar el convention center), si vas como prensa vas a poder disfrutar de lo lindo XD

Sobre las confes de Sony,Microsoft,etc, suelen darte información donde será la 1ª, cuando acaba la 1ª suele haber un pequeño autocar que lleva a la gente a la próxima (almenos antes era asi)

Para pillar el pase de prensa ¿lo pillarás en los stands de fuera dias antes o tienes pensado pillarlo el mismo dia dentro?
Una vez pilles el pase de prensa, solo tendrás que entrar subir las escaleras mecánicas y veras ahi la entrada

Imagen

Si quieres estar en la apertura preparate jajaja
Imagen

Intenta ser de los primeros en los stands de los juegos premier (Mas esperados),luego se hace una cola que las 4h te las comes si o si jejeje, pilla toda la publi que puedas como recuerdo, hazte fotos con "todas" [sati] [sati]
y si tienes suerte, hazte foto con alguien importante (algun año suele estar en el E3),diseñador,director,actor,etc..
Yo tuve suerte y me encontré a 2 actores, uno era James Marsden,estaba dentro del E3, el otro era Tom Cruise que estaba promocionando una peli nueva.
Imagen
Imagen

No te cortes en entrevistar a gente en los stands, seria muy buen material para el canal, yo estuve en el stand de tekila works y conocí al actual CEO Raúl Rubio, mas adelante visité sus oficinas en Madrid.

¿tienes ya alojamiento? pillalo cuanto antes que a dia de hoy los hoteles cercanos al Convention Center ya estarán completos, pillate algo a no mas de 5 paradas de metro.

para comer no dudes en entrar un dia en Hooters, lo tienes justo delante de la entrada principal A,
otro detalle es que fuera del Convention center siempre hay stands con bebidas energéticas, y si te van ese tipo de bebidas, tienes para todas las vacaciones XD.
Imagen

Sobretodo pasate por el paseo de la fama, es bonito la 1ª vez, luego ya se te hace laaaaargo XD, verás un tio vestido de Jefe Maestro, es de Asturias y es muy buen tio lleva ahi 7 años ya.

El museo de los record Guiness, y sobre todo la playa de Long Beach (vigilantes de la playa) jajaja
Beverly Hills para ver lo que se mueve por ahi si te hace ilusión, sin olvidarte de pasar por Copa de Oro jajajaja (Los puretas sabrán de que casa me refiero) jajaja
Imagen

Y lo que no te va a faltar es esto [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen

Si necesitas cualquier detalle dilo, y ya verás que es un viaje que no olvidarás XD
Y no olvides ir subiendo fotos [bye]

PD: Pasame tu canal por MP.
Yo iría sin dudarlo...

Lo malo es que, algo me dice que este año no va a haber nada espectacular. Salvo que Nintendo finalmente presente la NX... Pero no sé lo que le pasa a Nintendo con el E3, que últimamente los noto como no queriendo dar sorpresas ni nada. Me da que se están concentrando más en el Tokyo Games Show, lo cual es un poco triste,,,
joder, yo iba pero de cabeza. sólo por las conferencias, las privadas de prensa y ver el ambientillo y tal ya me tendrían contento todo el año.
Yo solo iría si realmente vas a usar footage para tu canal y promocionarlo. O si vas a hacer contactos con otras personas de tu mundillo.

Como experiencia personal no creo que esté muy allá lo de hacer horas de colas y menos solo. Creo que en twitch.tv te enteras mas de todo y lo disfrutas mas fijaté tú.
15 respuestas