Me han j*did*... o algo mal he hecho...

Hola soy el antigupo poseedor de una xbox 360 baneada, pero guardé el disco duro con muchas partidas y logros que había conseguido después de estar baneado... El caso es que recientemente me he comprado la élite y pensé, pues nada voy a ponerle el disco duro y así al conectarme al live se me actualizan todos los logros nuevos...

Craso error... la consola me dijo que nombre de usuario o cuenta incorrecto.. y se puso a descargar el perfil... cuando acabó me dejó el disco duro con los logros que tenía antes de estar baneado y perdí todos los que conseguí después.....

Ya cuento con que esto no lo podré solucionar, pero mi duda es la siguiente. Ahora dispongo de una premium y una elite cada una con su disco duro.. Si juego un día con una y hago x logro se quedarán en los servidores de MS, pero cuando encienda la otra consola (que usa la misma cuenta de xbox live pero distinto disco duro) me pondrá otra vez lo de que el perfil está erroneo y se dispondrá a bajarlo otra vez?, es que si es así me va a estar jodiendo partidas y logros continuamente

un saludo
Se que hay gente que actualiza los logros, creo que con una memoricard.Lo malo es que no te lo se explicar porque no lo se. [tomaaa]
Yo recientemente me acerque a casa de un amigo con mi HD en el bolsillo y amablemente me presto su consola para actualizar mi perfil , y sin problemas, se actualizaron los logros y la lista de juegos.

De todos modos, tenia una copia del hd en mi pc por si acaso.....
el problema es que un perfil no se puede tener en 2 consolas, osea, si se puede, pero puede haber problemas, pq en cada 1 te sacaras logros diferentes,y algunos se anularan al actualizar perfil, y es muy probable que lo dañes, lo mejor es guardar el perfil en una memori, y cuando cambies de consola, cambias la memori de una otra, pero guardas las partidas en el HDD. Cargas perfil desde memori, y guardas desde disco duro, es lo mejor, eso o intercambiar el disco de duro de una a otra. si no vas a anular muchos logros e igual tienes problemas.
Lo que tienes que hacer es jugar en las dos con el mismo disco duro, si no pueden suceder ese tipo de cosas.
VictorM escribió:el problema es que un perfil no se puede tener en 2 consolas, osea, si se puede, pero puede haber problemas, pq en cada 1 te sacaras logros diferentes,y algunos se anularan al actualizar perfil, y es muy probable que lo dañes, lo mejor es guardar el perfil en una memori, y cuando cambies de consola, cambias la memori de una otra, pero guardas las partidas en el HDD. Cargas perfil desde memori, y guardas desde disco duro, es lo mejor, eso o intercambiar el disco de duro de una a otra. si no vas a anular muchos logros e igual tienes problemas.

Entonces puedo comprar una tarjeta de memoria y grabar el perfil en ella, y luego ponerla en otra consola y recuperar el perfil en la otra consola con su disco duro diferente ?

un saludo
Sí, puedes mover el perfil a una memory card, así podras jugar en ambas consolas con tu perfil sin tener que mover el disco duro (pero ojo, las partidas si las grabas en el disco duro también tendrás que ir moviendolas de un lado a otro si pretendes empezar en una consola, y seguir en la otra).
6 respuestas