Necesito desahogarme, vereis:
En un principio pensé que la había perdido, pero al final llego a la conclusión de que no. Anoche al volver en bus algún hijo de puta me la sacó de la mochila y no me di ni cuenta.
Iba en el bolsillo grande, ahí suelta, ya que no llevaba casi nada más, y hoy al ir a sacarla para dejarle un par de euros a un amigo: zas, no hay cartera. He revuelto todo, por si acaso, pero nada. Ya estoy seguro de que me la han mangado.
La cosa es que me acabo de mudar y me he quedado sin blanca. Llevaba ahí dinero, la tarjeta de crédito, el dni, el carnet provisional, la tarjeta de la SS...
Ahora me toca hacer mil tramites para renovarlo todo, y quedarme sin conducir hasta que me llegue el carnet de conducir definitivo a casa (aprobé el día 2, espero que no tarde mucho más...).
El DNI se puede renovar en cualquier ciudad? Porque aunque ahora esté en Sevilla el mío es de Huelva, y mi domicilio sigue allí. Me recomendais que denuncie? La comisaría no me pilla muy cerca, y contando que no ví al que me la mangó ni estoy seguro al 100% de que fuese así....
Bueno, ya me he quedao más agusto. Perdon por el tocho