Me han jodido el coche...

Te voy a contar una historia veridica.
A mi hermano le estaban robando abriendole un celica de faros redondos. Lo pilló con la cerradura reventada ( nada que ver con lo tuyo.
Queria mucho su primer coche asi q le subieron los demonios y le pegó, rompiendo el retro con la cara del mangante.
Se denunciaron mutuamente y perdió mi hermano.
Recurrio pero perdio de nuevo mientras el otro se reia entre dientes.

Sabes que hizo??
Un día lo pillo por banda con gorra y braga y le pegó unas cuantas ostias bien das.
El mangante lo denunció pero perdió esta vez al tener coartada mi hermano.

La moraleja es que como ves la justicia en este pais no vale ni acierta nunca asi que si el tema.es como lo explicas lo mínimo que se merece es que le des dos buenos puňetazos, total la.justicia no te va a amparar y tu te quedaras agusto.
Hay momentos en los uno debe tomar la justicia por su mano y creo que este es el caso
Llamadlo por telefono e increparle para ver si lo reconoce y grabando. Aunque la prueba no valga, podeis amenazarlo con la grabación y que os lo pague todo. ¿Y la nota estaba escrita por él? ¿no se puede demostrar que es su caligrafia?
A las malas y siendo la tercera vez, yo haria lo mismo con su coche.
Lyla escribió:Llamadlo por telefono e increparle para ver si lo reconoce y grabando. Aunque la prueba no valga, podeis amenazarlo con la grabación y que os lo pague todo. ¿Y la nota estaba escrita por él? ¿no se puede demostrar que es su caligrafia?
A las malas y siendo la tercera vez, yo haria lo mismo con su coche.

Ya se ha dicho que la nota era impresa.
D@rth escribió:Lamentablemente la justicia en estos casos tan "sibilinos", esta de adorno. Intenta hablar con tu padre, otra cosa no se me ocurre.

[facepalm]

El usuario no tiene pruebas que haya sido su padre. Lo cree porque ya tiene un historial y seguramente lo sea, pero no tiene pruebas fehacientes.

La Justicia no puede condenar a una persona inocente.

Imagina que ahora viene un vecino con el que has tenido problemas en el pasado y te denuncia porque le has roto el coche (aunque sea mentira). ¿Te parecería justo que te condenaran? Pues esto es lo mismo.
Se lo que siente el usuario que ha abierto el post y solo puedo decirte que no va a parar hasta que le des un susto.Lo se por experiencia
Yo creo que en este caso, el coche es lo de menos. El tema es que hay un malnacido obsesionado con hacer daño... y la cosa puede ponerse bastante más fea en el momento menos pensado.

Difícil situación, compañero.
Ya hay que estar tocado de la cabeza y tener una mierda de vida para seguir obsesionado con tu ex despues de 7 anios [facepalm]
Y si poneis los cartelitos avisando de que hay camaras aunque ni siquiera pongais las camaras? Claro que si no va a por los coches a saber que otra cosa se le ocurriria hacer para joder, viendo que muy equilibrado no esta.

No se me ocurre mucho mas, a parte de los metodos menos legales que te han dado a lo largo del hilo, que desde luego a veces parecen los mas efectivos.
Gracias a todos por los consejos.

De momento vamos a esperar a que ocurre con la denuncia (Sabemos que nada al 100%), vamos a pedir a la comunidad del garaje que se cambien las llaves y permiso para instalar una cámara en nuestra plaza y esperemos que no pase nada más, sino ya se pasara a soluciones en B.
Me he leido el hilo entero y creo que te puedo dar un par de ideas, que yo para estas cosas tengo mala idea ....

1. Me sorprende que tu madre no tenga una orden de alejamiento de cara hacia esta persona .... si no la tiene, puede tenerla pero rapido rapido ... solo tiene que autolesionarse, presentarse en la policia y alegar que se han encontrado y le ha agredido, testigos? tu mismo, su hijo que tuvo que separarles.

2. En el caso de que el garaje sea de ambos, yo de igual modo rompia la cerradura de manera que no se pueda utilizar, metele agua para que se oxide o en el peor de los casos pegamento fuerte o cola para joder la cerradura ... mira de ponerle otra a modo de necesidad porque no puedes usar la original .... usando unicamente las llaves que tengais controladas. En caso de que joda la cerradura original, alegas que fue el quien hizo el daño inicial.

3. Independientemente de que la juscicia diga como o de que forma se deben grabar las pruebas, tu hazlo, monta un sistema de grabacion cagando leches con la idea de asegurarte de que es el. Y si lo haces, con sistema de grabacion con microfono. Yo pondria una nota bien grande al dejar el coche en el garaje con una nota que le haga cabrear tanto que pueda mosquearse hasta el punto de gritar e identificarle por la voz.

4. Si puedes, ponle un sistema de alarma a la plaza de garaje o al coche. De manera que cuando entre alguien se enciendan luces y avise a todo el que pueda estar cerca.

5. Hay casos en los que he llegado a ver quienes han puesto dobles puertas en ciertos domicilios o garajes con la idea de no tocar elementos comunes, pero si añadiendo otros con la intencion de bloquear a determinadas personas, esto no ayuda demasiado, .... pero frena considerablemente.

6. Hazle caer en una trampa. Si todo eso no funciona, mira de jugarsela con algo que te costara dinero, pero le puede pasar factura. Le envias a una chica de compañia con la idea de emborracharle, y cuando quieran ir a casa, que sea el quien pille el coche. Tu a sabiendas de esto, avisas a la policia para que vaya a su casa a buscarlo por alteracion del orden publico ... cuando le vean llegar le peten un puro del carajo ...

Y prefiero no darte mas ideas ... porque a partir de aqui, empiezan las cosas serias....
King Isbu escribió:
D@rth escribió:Lamentablemente la justicia en estos casos tan "sibilinos", esta de adorno. Intenta hablar con tu padre, otra cosa no se me ocurre.

[facepalm]

El usuario no tiene pruebas que haya sido su padre. Lo cree porque ya tiene un historial y seguramente lo sea, pero no tiene pruebas fehacientes.

La Justicia no puede condenar a una persona inocente.

Imagina que ahora viene un vecino con el que has tenido problemas en el pasado y te denuncia porque le has roto el coche (aunque sea mentira). ¿Te parecería justo que te condenaran? Pues esto es lo mismo.

.....que si.....
segoldenxd escribió:Atropellalo con el coche " sin querer " :)
Ah que es tu padre. Pues llama a hermano mayor xD
Manda huevazos que la policía no haga nada, a si, esperarán a que le pegue una curra y entonces ya actuarán....

Si te estuviera pasando a ti no te lo tomarías tan a cachondeo.

Yo intentaría cazarlo poniendo una o dos cámaras, salvo que mi situación económica no me lo permitiera. Si eso es lo q hace falta, y el loco en cuestión parece q está claro q repetirá, yo me plantearía olvidarme del dinero (500€ de ruedas + otras reparaciones + cámaras + lo que haga falta para pillarlo) y me concentraría en planearlo bien para pillarlo de verdad e intentar libraros del problema desde el sentido común y la legalidad, q parece q es la estrategia q queréis seguir.
follinguis1 escribió:Te voy a contar una historia veridica.
A mi hermano le estaban robando abriendole un celica de faros redondos. Lo pilló con la cerradura reventada ( nada que ver con lo tuyo.
Queria mucho su primer coche asi q le subieron los demonios y le pegó, rompiendo el retro con la cara del mangante.
Se denunciaron mutuamente y perdió mi hermano.
Recurrio pero perdio de nuevo mientras el otro se reia entre dientes.

Sabes que hizo??
Un día lo pillo por banda con gorra y braga y le pegó unas cuantas ostias bien das.
El mangante lo denunció pero perdió esta vez al tener coartada mi hermano.

La moraleja es que como ves la justicia en este pais no vale ni acierta nunca asi que si el tema.es como lo explicas lo mínimo que se merece es que le des dos buenos puňetazos, total la.justicia no te va a amparar y tu te quedaras agusto.

que la justicia es defectuosa creo que aqui no lo va a negar nadie.

pero por experiencia: cuando se encuentra a alguien dentro de tu coche, lo que se debe hacer no es golpearle (aunque es la primera reaccion que todos tenemos), es retenerle, sin agredir, sin infligirle daño y sin que se autolesione, durante el tiempo necesario para que llegue la policia o al menos seguridad privada.

lo digo "por experiencia" porque eso fue lo que tuvimos que hacer con un revientacoches que le abrio el coche al colega dentro del parking de un centro comercial, a 20 metros escasos de la central de seguridad del parking. bueno, primero el tio intento huir, despues intento atacar para huir y finalmente intento autolesionarse. no logro ninguna de las tres cosas y finalmente llego un segurata del centro comercial, que retuvo al sujeto hasta que llego la policia. evidentemente hubo denuncia y evidentemente el caco fue condenado. tambien evidentemente el caco no pago ni un duro porque se declaro insolvente, pero el seguro si se hizo cargo de la puerta, la reinstalacion de la radio y una averia en la direccion al haberse demostrado robo con fuerza en el vehiculo.

pegando al caco si, te quedas a gusto. y luego mas a gusto se queda el cuando el juez te hace pagar a ti las costas, los daños como para 4 o 5 veces la torta que le diste y un multazo por agresion. y encima al habersete encontrado culpable el seguro se inhibe de pagarte una mierda.
Finalmente hemos tenido que cambiar las 4 ruedas del coche...

No porque estuviesen rajadas, sino porque tenían entre 15 y 20 pinchazos cada una, vamos que el hijo de puta que lo haya hecho se aseguró a base de bien que las tuviésemos que cambiar.

Ahora estamos mirando plazas de garaje en otra de las comunidades que tenemos por mi barrio y de momento el coche aparcado en el 5to coño bien escondido…

Esperemos que no le dé por hacerlo de nuevo y si le da por hacerlo nuevamente esperemos que al no encontrar el coche no le dé por hacérselo al mío…

¿Alguien sabe dónde podemos comprar un par de cámaras baratas y de fácil instalación para poner 2 o 3 en cada uno de los coches?
Sigo pensando aunque como algun compi piense que es drastico, que o le das o minimo un.buen susto.
Sino no vas a vivi.
Hoy son las ruedas, maňana puedes ser tu o algun ser querido.
Es fuerte lo de pegar o asustar a alguien y nos explican que no se debe y soy papá de 2 niňas, pwro si te dejas amedrentar o asustar es lo peor vivir con miedo.
Mi consejo ya te lo dí. Y me he encontrado en situaciones bastante duras de joven y no tan joven y al final lo que has de hacer es echarle huevos.
La justicia no lo va a meter en la carcel asi que vivir con miedo NO.

Y no es rebajarse a su nivel no te equivoques es defender lo tuyo y a los tuyos.
la camara dentro del coche sirve para nada y menos, tiene que situarse en el exterior y apuntando a la plaza, y que tenga la suficiente definicion y haya suficiente luz como para poder identificar el rostro del vandalo.
65 respuestas
1, 2