› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lyla escribió:Llamadlo por telefono e increparle para ver si lo reconoce y grabando. Aunque la prueba no valga, podeis amenazarlo con la grabación y que os lo pague todo. ¿Y la nota estaba escrita por él? ¿no se puede demostrar que es su caligrafia?
A las malas y siendo la tercera vez, yo haria lo mismo con su coche.
D@rth escribió:Lamentablemente la justicia en estos casos tan "sibilinos", esta de adorno. Intenta hablar con tu padre, otra cosa no se me ocurre.
King Isbu escribió:D@rth escribió:Lamentablemente la justicia en estos casos tan "sibilinos", esta de adorno. Intenta hablar con tu padre, otra cosa no se me ocurre.
![]()
El usuario no tiene pruebas que haya sido su padre. Lo cree porque ya tiene un historial y seguramente lo sea, pero no tiene pruebas fehacientes.
La Justicia no puede condenar a una persona inocente.
Imagina que ahora viene un vecino con el que has tenido problemas en el pasado y te denuncia porque le has roto el coche (aunque sea mentira). ¿Te parecería justo que te condenaran? Pues esto es lo mismo.
segoldenxd escribió:Atropellalo con el coche " sin querer "
Ah que es tu padre. Pues llama a hermano mayor xD
Manda huevazos que la policía no haga nada, a si, esperarán a que le pegue una curra y entonces ya actuarán....
follinguis1 escribió:Te voy a contar una historia veridica.
A mi hermano le estaban robando abriendole un celica de faros redondos. Lo pilló con la cerradura reventada ( nada que ver con lo tuyo.
Queria mucho su primer coche asi q le subieron los demonios y le pegó, rompiendo el retro con la cara del mangante.
Se denunciaron mutuamente y perdió mi hermano.
Recurrio pero perdio de nuevo mientras el otro se reia entre dientes.
Sabes que hizo??
Un día lo pillo por banda con gorra y braga y le pegó unas cuantas ostias bien das.
El mangante lo denunció pero perdió esta vez al tener coartada mi hermano.
La moraleja es que como ves la justicia en este pais no vale ni acierta nunca asi que si el tema.es como lo explicas lo mínimo que se merece es que le des dos buenos puňetazos, total la.justicia no te va a amparar y tu te quedaras agusto.