Me han jodido el coche...

Buenas tardes a todos,

El caso es que al novio de mi madre le han reventado el coche, aparcado, en un garaje.

Y no ha sido otro coche de un vecino que aparque mal, ha sido un “ser” (no indicare humano) y sabemos que “ser” es y por qué lo ha hecho (no es un vecino).

El caso es que ha rajado las 4 ruedas del coche, reventado los retrovisores y rayado el coche entero, además ha dejado una nota indicándole que eso no es nada comparado con lo que le van a hacer a él.

Los rayazos en la chapa no nos preocupan (se puede circular así sin problemas) y los retrovisores, si bien se ha jodido todo el plástico del exterior y el platico que cubre los intermitentes, los cristales están bien y el soporte general también por lo que se pueden seguir usando, pero las 4 ruedas rajadas se tienen que cambiar/reparar si o si, se es reparar los pinchazos (si han sido pinchazos) la reparación es “barata”, pero si hay que cambiarlos la gracia nos sale por más de 500€.

Se ha puesto la correspondiente denuncia en la comisaria pero la agente que nos ha atendido (muy amable todo sea dicho) nos ha indicado que poco o nada se va a hacer, con las “pruebas” que hemos llevado ella nos ha dicho que está segura que la persona que lo ha realizado es la que indicamos, pero que eso a un Juez no le basta, que tendríamos que tener una grabación en la que el salga realizando los destrozos o a un testigo que lo hubiese visto.

El coche está a terceros con MAPFRE y sobre todo quiero saber si es posible que cubra alguno de los desperfectos, sobre todo el de las ruedas.

Y para todos los que han a indicar que sabiendo quien es vaya y le reviente el coche/cara/piernas/bazo pues decir que si fuese por mi tendría el coche ardiendo ahora mismo, pero no nos queremos rebajar a su nivel.
Pues si no quieres ponerte a su nivel... ajo y agua. Cuando ya lo tengas arregladito, vendrá a joderos el coche de nuevo y se quedará tan pancho.
El seguro no os cubre absolutamente nada. Ya podéis denunciar todo lo que querías que la denuncia no te va a servir mas que como papel higiénico.
A terceros y sin pruebas el seguro no le va a cubrir nada al pobre, madre mía que mal está la gente, ojalá sólo quede en eso.
Mira a ver si te cubre el vandalismo, pero creo que solo lo cubre si está a todo riesgo.
Si ese ser era un exnovio de tu madre podría ser una ayuda (ppr lo de las amenazas digo).
amchacon escribió:Si ese ser era un exnovio de tu madre podría ser una ayuda (ppr lo de las amenazas digo).

Pero mientras no amenace a la madre no hay nada que rascar, el tío es listo, ya sabe bien lo que hace.
Atropellalo con el coche " sin querer " :)
Ah que es tu padre. Pues llama a hermano mayor xD
Manda huevazos que la policía no haga nada, a si, esperarán a que le pegue una curra y entonces ya actuarán....
Ya me lo imaginaba.

Por eso digo lo de enfocarlo como violencia de género. Algunas de estas mujeres llevan una escolta policial.

Otro camino es enfrentarse a él de forma activa y plantarle cara. Todo depende del caso.
elkekito escribió:
amchacon escribió:Si ese ser era un exnovio de tu madre podría ser una ayuda (ppr lo de las amenazas digo).

Ex-marido (vamos mi padre).

Pero vamos, que la policia ya no ha dicho que salvo grabacion o alguien que lo haya visto no va a pasarle nada.
Tenemos fe en que como no es la primera vez y que ya ha ocurrido 2 veces mas (lo del coche) y diversas movidas mas, el Juez decida llevarlo a juicio y que demuestre algo, pero vamos, nos quedamos con lo dicho por la policia, que no va a ir a ningun lado...

Está aparcado en parking? hay alguna opción de que podais poner una cámara o algo para buscar pruebas?
xavi sima escribió:
elkekito escribió:

Ex-marido (vamos mi padre).

Pero vamos, que la policia ya no ha dicho que salvo grabacion o alguien que lo haya visto no va a pasarle nada.
Tenemos fe en que como no es la primera vez y que ya ha ocurrido 2 veces mas (lo del coche) y diversas movidas mas, el Juez decida llevarlo a juicio y que demuestre algo, pero vamos, nos quedamos con lo dicho por la policia, que no va a ir a ningun lado...

Está aparcado en parking? hay alguna opción de que podais poner una cámara o algo para buscar pruebas?

Si, está aparcado en un parking y estamos esperando al Lunes para pedir a la comunidad del garaje cambie las llaves de entrada al mismo (él tiene llave y es como ha conseguido entrar), pedir permiso para poner una cámara que apunte a nuestra plaza y hablar con los vecinos a ver si alguno ha podido ver algo, cosa difícil ya que ha sido por la noche de madrugada seguramente.

Las pruebas que se pudiesen encontrar ahora mismo 0, la policía nos ha dicho que aunque se encontrase todo el coche lleno de huellas suyas no servirían de nada al estar en el exterior del vehículo, la única opción es lo dicho antes, que alguien haya visto algo o algún vecino con cámara en su coche que haya grabado como hacia los desperfectos.
Pues que aguante tiene. A mi me destrozan el coche y sabiendo quien es no me aguanto sin hacer nada porque la rabia me consumiria [+furioso]
Mira por lo menos de intentar esconder una camara por ahi, aunque sea dentro de algun coche que este tambien en el parking, si conoces a alguno que aparque tambien ahi...
MacGyver escribió:Pues que aguante tiene. A mi me destrozan el coche y sabiendo quien es no me aguanto sin hacer nada porque la rabia me consumiria [+furioso]
Mira por lo menos de intentar esconder una camara por ahi, aunque sea dentro de algun coche que este tambien en el parking, si conoces a alguno que aparque tambien ahi...

Pues si te digo que es la 3ra vez que pasa ni te cuento la rabia que tenemos...

Lo de la cámara la policía nos ha dicho que salvo que se pongan bien, es decir con carteles avisando etc no las suelen aceptar en los juicios.
Ojo por ojo,yo le reviento tambien su coche y que se joda
elkekito escribió:
MacGyver escribió:Pues que aguante tiene. A mi me destrozan el coche y sabiendo quien es no me aguanto sin hacer nada porque la rabia me consumiria [+furioso]

Pues si te digo que es la 3ra vez que pasa ni te cuento la rabia que tenemos...

Lo de la cámara la policía nos ha dicho que salvo que se pongan bien, es decir con carteles avisando etc no las suelen aceptar en los juicios.

ufff [+furioso] yo directamente le romperia los dientes en alguna zona sin testigos, que le saldria mas caro que romperle el coche
La nota esta escrita a mano?
Vagabond escribió:La nota esta escrita a mano?

Nop, impresora y nos han dicho que si hubiese sido un asesinato o algo mucho más grave podrían comprobar de que impresora salió la hoja.
Ese tipo de mala ostia entre ex-parejas es una mierda, lo siento por todos vosotros.

Y también es un asco las enormes limitaciones para que las grabaciones se admitan como pruebas en juicios. Son comprensibles, pero en casos claros como el tuyo, resultan una jodienda...
elkekito escribió:
El caso es que ha rajado las 4 ruedas del coche, reventado los retrovisores y rayado el coche entero, además ha dejado una noticia indicándole que eso no es nada comparado con lo que le van a hacer a él.

.
La nota la ha dejado escrita de puño y letra, por mensaje o como?
jas1 escribió:
elkekito escribió:
El caso es que ha rajado las 4 ruedas del coche, reventado los retrovisores y rayado el coche entero, además ha dejado una noticia indicándole que eso no es nada comparado con lo que le van a hacer a él.

.

Hoja impresa.
elkekito escribió:
jas1 escribió:
elkekito escribió:

.

Hoja impresa.
ok, lo acababa justo de leer que lo has dicho.

es una putada entonces ,si.
Lamentablemente la justicia en estos casos tan "sibilinos", esta de adorno. Intenta hablar con tu padre, otra cosa no se me ocurre.
Siempre puedes combatir el fuego con fuego, pero de forma más sutil: Miéntele y dile que un vecino le ha visto destrozaros el coche y que está dispuesto a testificar si denunciáis.

Es que otra opción no tenéis, y poniendo cámaras no será tan imbécil de volver a repetir lo mismo.
largeroliker escribió:Siempre puedes combatir el fuego con fuego, pero de forma más sutil: Miéntele y dile que un vecino le ha visto destrozaros el coche y que está dispuesto a testificar si denunciáis.

Es que otra opción no tenéis, y poniendo cámaras no será tan imbécil de volver a repetir lo mismo.

Eso canta mucho, y el padre no será tan tonto de picar. Porque vamos, si a mí un ex-loquesea me estropea el coche a mala baba y tengo testigos, no le voy avisando de nada. Le llega la denuncia y listo.
bartletrules escribió:
largeroliker escribió:Siempre puedes combatir el fuego con fuego, pero de forma más sutil: Miéntele y dile que un vecino le ha visto destrozaros el coche y que está dispuesto a testificar si denunciáis.

Eso canta mucho, y el padre no será tan tonto de picar. Porque vamos, si a mí un ex-loquesea me estropea el coche a mala baba y tengo testigos, no le voy avisando de nada. Le llega la denuncia y listo.

La denuncia esta puesta, pero no tenemos testigos y seguro que no va juicio ni nada, aun así aunque tuviésemos testigos y fuese a juicio, seguro que encontraría un testigo asegurando, que esta noche se encontraba con él en china cazando gamusinos o algo por el estilo y el juez diría que no es culpable (Que ya llevamos varios juicios con lo del testigo y siempre igual)
Electrifica el coche por las noches, le enganchas un taser camuflado a la carrocería cuando dejes el coche y que el avispado se quede ahí frito.

Si no basta con enchufarle el cable de la luz... aun que con suerte saltaría el diferencial y se salvaría el muy jodido.

Si el coche lo tienes cerca puedes poner una alarma que te avise al telefono y lo pillas infraganti y entonces lo mueles a palos en "defensa propia"
elkekito escribió:

Nop, impresora y nos han dicho que si hubiese sido un asesinato o algo mucho más grave podrían comprobar de que impresora salió la hoja.

Ok... pues nada macho. No se me ocurre nada más que pueda ayudar.

Antes he sido breve porque estaba desde el móvil y me da palo escribir, pero de verdad que al leerte me daba mala hostia y eso que ni te conozco. Parece mentira que una persona adulta pueda actuar así.
Siendo la tercera vez que pasa, yo el coche lo pondria a todo riesgo, así al menos si te lo destroza lo cubre el seguro, de lo contrario puede ser un pozo sin fondo en tema de dinero el coche.

Instalarle una buena alarma, o tambien una alternativa es alquilar una plaza de aparcamiento en algun parking proximo a la vivienda, y si la vuestra es comprada alquilarla para pagar la otra. Así si no sabe donde se aparca el coche lo tendra mas difcil.
Vagabond escribió:
elkekito escribió:

Ok... pues nada macho. No se me ocurre nada más que pueda ayudar.

Antes he sido breve porque estaba desde el móvil y me da palo escribir, pero de verdad que al leerte me daba mala hostia y eso que ni te conozco. Parece mentira que una persona adulta pueda actuar así.

Nada hombre.
Yo lo que quería saber era si el seguro se podría llegar a hacer cargo de algún daño, pero ya me han dicho más arriba que no.
Vamos a tener suerte de que ha pinchado las ruedas con punzon o destornillador (o vete saber con qué) y no los ha rajado y los neumáticos se van a poder arreglar y no tendremos que cambiarlos (menos de 3 meses tienen los 4)

fonsiyu escribió:Siendo la tercera vez que pasa, yo el coche lo pondria a todo riesgo, así al menos si te lo destroza lo cubre el seguro, de lo contrario puede ser un pozo sin fondo en tema de dinero el coche.

Instalarle una buena alarma, o tambien una alternativa es alquilar una plaza de aparcamiento en algun parking proximo a la vivienda, y si la vuestra es comprada alquilarla para pagar la otra. Así si no sabe donde se aparca el coche lo tendra mas difcil.

La última vez que le rayo el coche lo puso a todo riesgo y pasados 2 años viendo que no tomaba más acciones lo volvió a poner a terceros y mira...
El coche duerme en garaje, pero claro, la plaza de garaje la compraron mis padres antes del divorcio y las llaves desde que se divorciaron siguen siendo las mismas y así es como logra entrar...
Además, no podemos poner a alquilar la plaza de garaje porque aunque se divorciaron hace más de 7 años está pendiente la separación de bienes y si la ponemos a alquilar o algo y se entera pues con nuestra suerte nos joderian vivos.
Asique esta vez nos tendremos que joder, ver si la denuncia llega a algún lado (no lo creo), pondremos alguna cámara en nuestra plaza y pediremos a la comunidad que cambie las llaves del garaje y el código de los mandos, para al menos evitar que pueda entrar.

También añadir que hemos tenido "suerte" de que solo ha sido al coche del novio de mi madre y no ha sido también al mío y el mío se ha librado por que anoche estaba trabajando, si el mío llega a estar en mi casa seguramente habría amanecido igual.
Sabiendo que ha sido, y que me imagino que ha habido un divorcio por el medio... seguramente algunos me odiaréis por lo que diré pero... ¿no entraría como denuncia por malos tratos? Tal como está la cosa, a lo mejor se lo toman en serio

Igualmente, aun siendo la hoja impresa, debe de tener seguramente las huellas... no descartemos
Kleshk escribió:Sabiendo que ha sido, y que me imagino que ha habido un divorcio por el medio... seguramente algunos me odiaréis por lo que diré pero... ¿no entraría como denuncia por malos tratos? Tal como está la cosa, a lo mejor se lo toman en serio

Igualmente, aun siendo la hoja impresa, debe de tener seguramente las huellas... no descartemos

No van a buscar huellas ya nos lo han dicho, si hubiese roto un cristal o algo si buscarían las huellas dentro del coche.
Pero como serian huellas en el exterior del coche (la hoja se encontraba en el limpia) pues aunque encuentren huellas no pueden hacer nada, ya que aun estando las huellas no demuestran que el haya hecho eso, "solo" que él ha tocado el coche (cosa a día de hoy permitida).

Lo de los malos tratos no, no entra dentro ya que no ha sido a mi madre, sino al novio, en todo caso denuncia por amenazas, pero seguimos en las mismas de que no podemos demostrar sin duda alguna que ha sido él quien lo ha hecho.
Eso cogeis y le pagais a un Rumano 200€ para que le de "un toque de atención" al susodicho, seguro que la proxima vez se lo piensa dos veces cuando se vea sin dientes y con varias fracturas.
Kleshk escribió:Sabiendo que ha sido, y que me imagino que ha habido un divorcio por el medio... seguramente algunos me odiaréis por lo que diré pero... ¿no entraría como denuncia por malos tratos? Tal como está la cosa, a lo mejor se lo toman en serio

Sí hombre, malos tratos al caucho...

¿Y las huellas en la hoja -que la policía no va a analizar en un caso de daños materiales limitados-, qué probarían?

Nah, por desgracia no creo que tengan forma de rascar bola.

No se puede hablar del caso sin conocer las circunstancias de cada cual (y no son asunto mío, desde luego) pero me ha dejado flipao eso de que después de 7 años de divorcio todavía tenga tanta mala hostia acumulada de joder el coche del personal. Yo pensaba que era un caso de calentón, con la cosa todavía reciente (aún así injustificable, pero algo más comprensible).

En fin, desearos lo mejor y aunque sólo sea por estar más tranquilos en el futuro, a ver si os dejan instalar cámaras en la plaza de garaje. Si los vecinos son un poco sensatos, no debería importarles.
fonsiyu escribió:Eso cogeis y le pagais a un Rumano 200€ para que le de "un toque de atención" al susodicho, seguro que la proxima vez se lo piensa dos veces cuando se vea sin dientes y con varias fracturas.

Eso mismo nos ha sugerido así como quien no quiere la cosa la agente mientras poníamos la denuncia, tras decirnos que seguramente la denuncia no va a ir a ningún lado.
La denuncia en el mejor de los casos llegara a juicio pero sin pruebas es imposible que lo condenen.

Lo normal en ese caso es o bien que ni la tramiten,o bien que haya un sobreseimiento provisional hasta que se identifique al autor.

Si la denuncia iba dirigida contra el específicamente habrá una absolución si se llega a una sentencia, si antes no hay sobreseimiento.

Si llega al juzgado no creo que pase en principio la fase de instrucción.
¿Y si tienes una conversación con él admitiria que te ha putado el coche o te amenazaria? Puedes provar de grabarlo.
BeRReKà escribió:¿Y si tienes una conversación con él admitiria que te ha putado el coche o te amenazaria? Puedes provar de grabarlo.

No hablamos desde hace 4 años, por lo que hablar con él es algo que esta fuera del tablero.
elkekito escribió:
fonsiyu escribió:Eso cogeis y le pagais a un Rumano 200€ para que le de "un toque de atención" al susodicho, seguro que la proxima vez se lo piensa dos veces cuando se vea sin dientes y con varias fracturas.

Eso mismo nos ha sugerido así como quien no quiere la cosa la agente mientras poníamos la denuncia, tras decirnos que seguramente la denuncia no va a ir a ningún lado.

Yo conozco uno que tiene una empresa, y cuando alguna vez ha acabado hasta los cojones de clientes morosos, ha enviado a dos rumanos [qmparto]

Parece de pelicula pero es veridico
Pues yo conozco a cuatro que han acabado en la cárcel, dos rusos por quemar un coche y dos empresarios por contratarlos. Verídico también [rtfm]
He leido el hilo y espero haberlo entendido. Yo si fuese tu y aunque suene soez y extraño intentaria buscarle una buena zorra a tu padre para que se desahogue y os deje en paz. (quien dice una zorra dice varias)
Puede que te compense economicamente porque parece empeñado en que palmeis pasta con las reparaciones. Suerte.
Vale, podéis hablar con la comunidad para poner cámaras de vigilancia SIN NINGÚN CARTEL QUE AVISE DE ELLO. Una vez tengáis alguna grabación que lo pueda implicar COLOCÁIS LOS CARTELES PERTINENTES y a denunciar.

No creo que se defienda diciendo que cuando entro no había ningún cartel avisando de la existencias de cámaras de seguridad... Jejejeje.

Saludos!
elkekito escribió:

Estás diciendo que una agente de policía os ha dejado caer que contrataseis a un matón para que le de una paliza? [boing] [boing]
Las ruedas, si las ha rajado por el lateral se tienen que cambiar sí o sí.
Raskolnikov escribió:
elkekito escribió:

Estás diciendo que una agente de policía os ha dejado caer que contrataseis a un matón para que le de una paliza? [boing] [boing]

¿Su marido se llamaba Harry?

el sucio
Cuidado con lo que contratáis por ahí que si los pilla la policía tardan 0 en cantar la traviata e implicarte para librarse de cárcel o para pillar algún beneficio.
Yo de lo que mas flipo es: como es posible que un padre pueda hacer eso a un hijo?

Lo siento tio...
Ken-Chan escribió:Yo de lo que mas flipo es: como es posible que un padre pueda hacer eso a un hijo?

Lo siento tio...

La gente esta mal de la cabeza, por ahí, hay tíos que matan a sus hijos para joder a la madre. Tenemos varios ejemplos en el ultimo tiempo, es tristisimo madre mía.
Dices que es la tercera vez que te pasa. ¿Siempre ha sido en la plaza de garage?¿No tiene la comunidad de propietarios contratado un seguro? Si es así que te paguen el arreglo.
Diles que si no se ponen los medios para impedir que te destrocen el coche, tu padre podría equivocarse, y la próxima vez podría tocarle a otro vehículo [hallow] [hallow] .
Mira, esto la policía no lo va a parar porque no tiene pruebas.

Hace años, más de diez ya, el ex marido de mi prima la tomó con mi madre. Le picó las gomas del coche más de diez veces, él por supuesto no ya que es un cobarde, mandaba a otro.

Solución??? Ya que la policía no hacía nada y para joder más el tema, el novio de su hermana era el policía local que nos tomaba la denuncia XD

Pues la solución fué pegarle una parranda de ostias al desgraciado que iba a picar las gomas del coche. Mano de santo hoyga. Se acabó el problema.

Así que ya sabes, si no quieres pasar por el mismo calvario que pasó mi familia por un mierdas, lo que te vas a gastar en neumáticos te lo gastas en un matón y que lo reviente por dentro.

saludos
65 respuestas
1, 2