Vagabond escribió:elkekito escribió:Vagabond escribió:La nota esta escrita a mano?
Nop, impresora y nos han dicho que si hubiese sido un asesinato o algo mucho más grave podrían comprobar de que impresora salió la hoja.
Ok... pues nada macho. No se me ocurre nada más que pueda ayudar.
Antes he sido breve porque estaba desde el móvil y me da palo escribir, pero de verdad que al leerte me daba mala hostia y eso que ni te conozco. Parece mentira que una persona adulta pueda actuar así.
Nada hombre.
Yo lo que quería saber era si el seguro se podría llegar a hacer cargo de algún daño, pero ya me han dicho más arriba que no.
Vamos a tener suerte de que ha pinchado las ruedas con punzon o destornillador (o vete saber con qué) y no los ha rajado y los neumáticos se van a poder arreglar y no tendremos que cambiarlos (menos de 3 meses tienen los 4)
fonsiyu escribió:Siendo la tercera vez que pasa, yo el coche lo pondria a todo riesgo, así al menos si te lo destroza lo cubre el seguro, de lo contrario puede ser un pozo sin fondo en tema de dinero el coche.
Instalarle una buena alarma, o tambien una alternativa es alquilar una plaza de aparcamiento en algun parking proximo a la vivienda, y si la vuestra es comprada alquilarla para pagar la otra. Así si no sabe donde se aparca el coche lo tendra mas difcil.
La última vez que le rayo el coche lo puso a todo riesgo y pasados 2 años viendo que no tomaba más acciones lo volvió a poner a terceros y mira...
El coche duerme en garaje, pero claro, la plaza de garaje la compraron mis padres antes del divorcio y las llaves desde que se divorciaron siguen siendo las mismas y así es como logra entrar...
Además, no podemos poner a alquilar la plaza de garaje porque aunque se divorciaron hace más de 7 años está pendiente la separación de bienes y si la ponemos a alquilar o algo y se entera pues con nuestra suerte nos joderian vivos.
Asique esta vez nos tendremos que joder, ver si la denuncia llega a algún lado (no lo creo), pondremos alguna cámara en nuestra plaza y pediremos a la comunidad que cambie las llaves del garaje y el código de los mandos, para al menos evitar que pueda entrar.
También añadir que hemos tenido "suerte" de que solo ha sido al coche del novio de mi madre y no ha sido también al mío y el mío se ha librado por que anoche estaba trabajando, si el mío llega a estar en mi casa seguramente habría amanecido igual.