Bueno, tengo la versión 1 que adquirí recientemente en Santiago de Compostela a raíz de mis vacaciones allí (haciendo el camino en avión
) y la pillé en el Hipercor de El Corte Inglés por tan sólo 8,75 €, quedaba alguna unidad más, por si os interesa.
A ver, el caso es curioso, pues quedaban varias unidades y sólo 1 marcaba ese precio, pero no estaba precintada, me fuí a la caja con una unidad precintada y marcaba 29,95€ y le dije a la cajera que no era el precio que me habían dicho, que era el de 8,75€, fue a preguntarle al pavo que ma había dado el precio que habían consultado en la caja y como efectivamente les salía 1 unidad a ese precio me la cobraron por 8,75€
jajaja
Bueno, a Tenjim y a toda la peña, decirles que HOY me han instalado el ADSL que para algunas cosas mejor, pero que para el PSO y después de haberme vendido el BBA nada de nada, pero que como todavía conservo una tarifa plana RTB 24h mientras me funcione podré jugar.
Yo os cito en Lapetus esta tarde a partir de las 17h, mi personaje es muy poco hábil después del robo, pero algo haré, ale, el nombre de mi Ranger es Ghost Hunter.
Ale!! LOL!!!!!!!