Me han jodido el personaje de PSO

Pues eso, hace una semana que estoy jugando a PSO que me compré hace solamente esto, una semana.
Pues bien, después de horas para subir de nivel, haber encontrado un grupo de alemanes de puta madre para jugar con ellos en red (nivel 155 y nivel 99) que me ayudaban en todo, una vez que creo una partida on-line yo sólo, voy y no le pongo password de entrada al grupo, con lo que me entra un mamón hijo de su putísima madre que va y me jode mi ranger nivel 25 que tanto esfuerzo y horas me había costado lograr. Me lo cambia por otro nivel 10 y me quita todo lo que había conseguido, excepto las mesetas. Pero claro, con una fisonomía que no era la que yo haía elegido, era un androide y el mio era un humano, así que no me hizo ni pizca de gracia.
Pues nada, sólo quería expresar mi malestar para con esos subnormales que no tienen otra cosa que hacer que joder a la peña.
Suerte, que estoy totalmente enganchado y que el juego me gusta mucho, pero aún así el tener que volver a cargarme tooooodos esos bichos hasta llegar al nivel25, buffffff

Saludos.
Como puede haber subnormales que se dediquen a
Te recomiendo que te hagas una copia de tu personaje en otra VMU. Sacado de nuestra "vieja" *sight* comunidad de PSO:

El procedimiento sería arrancar con el GameShark, activar los códigos:

"Este debe estar activado para todo
144F9758
C0705040

Y para que te permita hacer el cambiazo
1C3C1516
00000018
19241519
00000008
19541519
00000018

Poner el GD-Original. Jugar tranquilos, grabamos el juego "principal" y luego volvemos a cargar el juego y ahí es donde hacemos el cambiazo de VMU. Elegimos QUIT GAME y veremos que al salir se grabará el juego en la VMU copia que recién hemos intercambiado."

Hazlo de vez en cuando y aunque te jodan el personaje, no tendras que empezar de 0. Que sepais que todas las furcias que jueguen al PSO y no avisen seran castigadas con el infierno. Hace mucho que no juego, a ver si montamos una buena otra vez;)
Huy huy unos vicios al PSO otra vez... a ver si lo acabamos en Hard otra vez engaaaaa...

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Temjin
Que sepais que todas las furcias que jueguen al PSO y no avisen seran castigadas con el infierno. Hace mucho que no juego, a ver si montamos una buena otra vez;)

Gracias por el consejo Tenjim, primero me tendré que hacer con un gameshark que no tengo y con una tercera VMU (mira que me duran poco...)
Por cierto, esta "furcia" ya ha avisado que está jugando on-line, tanto en la firma como ahora, así que mio es el paraiso!

P.D.: Estoy hasta los cojones de ver tanto alemán (que excepto el hijoputademierda que me ha quitado el personaje, todos han sido MUY amables) y ningúno de habla hispana, por no decir catalán que ya ni lo sueño...
Saludos y cuando querais jugamos, pero hoy soy todavía nivel 3 [ayay]
Escrito originalmente por Hola Men

Por cierto, esta "furcia" ya ha avisado que está jugando on-line, tanto en la firma como ahora, así que mio es el paraiso!

Es que ten en cuenta que para muchos (el club de los backuperos por delante [666]) este juego es el Phantasy Star Offline:P

No podia saberlo [angelito]
Hola Men, ¿que PSO tienes, el ver1 o el ver2?

El GameShark no funciona solo funciona en el ver2... pero el CodeBreaker funciona tanto en el ver1 como en el ver2...

Si por ejemplo algun dia que estes jugando alguien te hace NOL, que es cuando te joden el personaje, no guardes la partida, cuando te lo hagan coje y reinicia la DC nada mas que te hagan NOL eh, yo hacia eso cuando me lo hacian.
Muchas veces no es suficiente sacar la VMU, con solamente hacer un teleport ya has petado el personaje [noop]

Como dice Temjin, lo mejor es tener backup de los datos del personaje, a lo sumo pierdes "un día de trabajo".

Y sí funciona con el GameShark la versión 1

PD: Saludos Damián, tiempazo que no te leía.
Venga, poned hora y fecha, server y tal y pagaré a gusto por jugar un rato ahora que tengo ADSL...
Hola,

La cantidad de barbaridades que te pueden hacer a tu personaje en el PSO (que si NOL, que si black screen of death, etc) es la principal razón por la que dejé de jugar al PSO online.

Puedes probar a hacer lo de hacer el backup de la partida que ha comentado Temjin (¿realmente funciona luego la partida backup online? me habían comentado que no), o reiniciar la DC inmediatamente sin hacer nada que sea susceptible de que el juego grabe (por ej. hacer un teleport graba).

Saludos.
Bueno, tengo la versión 1 que adquirí recientemente en Santiago de Compostela a raíz de mis vacaciones allí (haciendo el camino en avión :P) y la pillé en el Hipercor de El Corte Inglés por tan sólo 8,75 €, quedaba alguna unidad más, por si os interesa.
A ver, el caso es curioso, pues quedaban varias unidades y sólo 1 marcaba ese precio, pero no estaba precintada, me fuí a la caja con una unidad precintada y marcaba 29,95€ y le dije a la cajera que no era el precio que me habían dicho, que era el de 8,75€, fue a preguntarle al pavo que ma había dado el precio que habían consultado en la caja y como efectivamente les salía 1 unidad a ese precio me la cobraron por 8,75€ :P jajaja
Bueno, a Tenjim y a toda la peña, decirles que HOY me han instalado el ADSL que para algunas cosas mejor, pero que para el PSO y después de haberme vendido el BBA nada de nada, pero que como todavía conservo una tarifa plana RTB 24h mientras me funcione podré jugar.
Yo os cito en Lapetus esta tarde a partir de las 17h, mi personaje es muy poco hábil después del robo, pero algo haré, ale, el nombre de mi Ranger es Ghost Hunter.
Ale!! LOL!!!!!!! [beer]
Escrito originalmente por Hola Men

Yo os cito en Lapetus esta tarde a partir de las 17h, mi personaje es muy poco hábil después del robo, pero algo haré, ale, el nombre de mi Ranger es Ghost Hunter.
Ale!! LOL!!!!!!! [beer]

Lobby, block y password del game?

Lobby, block y password del game?

Ship Lapetu, en el primer Lobby y en el primer block, casi siempre los europeos están vacios... El que si tiene mucha afluencia es el JP
Equipo: Elotrolado
Password: EOL (En mayúsculas)
Ok?

Sus espero!! vi a ver si subo mi Rangel un poco, ah! no abuseis de mi [cartman]
Bueno mariquitas, mucho rollo, pero hace una hora que os espero conectado.... [toctoc] He subido un nivel y todo... [poraki]
Voy para alla.

editado: no voy, mi personaje esta en una VMu que tengo prestada junto con una DC, diosssss [enfa]
Voy para alla.

editado: no voy, mi personaje esta en una VMu que tengo prestada junto con una DC, diosssss [enfa]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! [discu]
Joer!
Bueno, pues ná, empieza de 0 e intercambiamos guild cards para otro día... ô_o [sonrisa]
Bufff estoy como Temjin, mi VMU está en casa de un primo mío. Bueno, si conviene me crearé un personaje nuevo en otra VMU y lo subiré un poco, así podemos quedar otro rato.Lástima...
Yo me apunto a una partida Online, mi personaje ta en nivel 99, ya me keda poko pal 100, y lo he subido sin trucos y demas, eso sí, cn alguna q otra arma "no legal" [poraki]

Eso sí, antes tengo q llamar a SEGA, xq al concetarme (tngo Ver. 2) me dice q mi número de serie, yata registrao ein? y mi Ver. 2 es original, y mío, solo mío XD

Weno, cuando realiceis kedadas, avisad que kiero revivir "antiguos momentos" ;-)
Mi modem sigui sin ir y tengo muchas ganas de jugar al PSO [buuuaaaa] .

Probé el flashreset pero sigue igual. cawento
Bueno, a todos aquellos que quieran jugar on-line y en castellano, os cito hoy de nuevo, voy a hacer un recadito dentro de un rato os pongo hora.
Para cuando la proxima?

Salu2
Escrito originalmente por R064N
Para cuando la proxima?

Salu2

Cuando quieres?
Yo ya estoy listo... [bye]
Pues no se, la verdad es que tengo la vida bastante ocupada, cuando quedeis algunos avisad ;-)

Salu2 [bye]
Yo hace más de 2 horas que estoy dandole que te pego... [Ooooo]
Escrito originalmente por FaSCoRP
Muchas veces no es suficiente sacar la VMU, con solamente hacer un teleport ya has petado el personaje [noop]

Como dice Temjin, lo mejor es tener backup de los datos del personaje, a lo sumo pierdes "un día de trabajo".

Y sí funciona con el GameShark la versión 1

PD: Saludos Damián, tiempazo que no te leía.

Me he equivocado. Queria decir que el Game Shark si funciona en la version 1 del PSO, pero en la version 2 no funciona.

El code breaker si funciona en el PSO ver1 y PSO ver2.
23 respuestas