Me han jodido mi consola.

Wenas

Hace un tiempo deje mi apreciada consola Xbox modificada a mi primo dandole mi confianza de que no pasara nada. Paso mas de un mes y no me la devolvia a si ke llame y despues de historias, me ha devuelto la consola jodida.

Le dije como buena persona que no se preocupara que ya la repararia yo que soy un manitas.

La consola me da error 21 asi que supuse que seria que se ha cargado el dashboard, asi que he grabado el Slayer para reinstalar y no me lo reconoce, tambien he probado con otros y no me lo reconoce, me sigue saliendo el error 21 en vez de arrancar.

Error 21 normalmente es porke no encuentra un ejecutable para arrancar la consola, pero tambien es usado para otros errores genericos.

La pregunta es ¿Que otra cosa puedo intentar para solucionar este error?

¿Me va a tocar llamar a mi primo y decirle "Me debes una xbox"?

Saludos.
Has probado con el zxbinstaller???

Si tienes una copia de los disco Cy E,ya que el error parece provocado por un archivo XBE,que se encuentran en C,te haces con el cdlinux,conectas el disco duro al pc y le sustituyes los archivos de C de dentro del cd linux a los archivos de c del disco duro.

Si no sabes como hacer el cd linux aqui tienes un magnifico minitutorial:

luciernaga escribió:equerimientos minimos.....

un televisor lo mas cerca posible
una computadora con 2 cintas IDE
un cd-rom
2 o 1 cd preparado con el cd linux

1-lo que tienes que hacer es crear el cd linux........ como?
en el cd del zxbinstaler biene el cd linux original asi como tambien el que tiene el xploit o sea el UXE y el original....puede copiar el cd linux original como el del xploit, para mas proteccion graba los 2 el original y el que contiene el xploit....despues de grabarlo ya tienes el cd linux copiado.....tambien puedes creearte tu mismo el cd linux solo necesitas las particiones o los archivos de las particiones C y E ya sea algun backup que aigas echo y el programa xboxhdm version 1.9 con eso puedes crearte tu mismo tu cd linux, para eso debemos tener como dije anteriormente los archivos de ls carpetas c y e, descomprimimos en xboxhdm, veremos que dentro de la carpeta xboxhdm tendremos un carpeta llamada linux dentro de esa carpte veremos dos carpetas la C y la E copiamos el contenido de la carpeta c a la carpeta c en donde esta en xboxhdm igualmente con la e ahi mismo se encuentra la eeprom asi que si quieres grabarle tu eeprom lo grabas ahi ahora volvemos a la carpeta del xboxhdm y le damos makeisowin si tenemos windows y si tenemo linux el otro archivo, esto nos genera un archivo .ISO lo grabamos con un pragrama que grabe .iso y ya esta el cd linux preparado.....

2- puedes desbloquear el disco duro para poder tener acceso al el de esta manera.....

te recomiendo que pongas tu pc acostada y le desconectes todo o sea todos los discos duros y todos los cd roms que tengas tanto en el IDE 1 como en el IDE 2....

3- tienes tu xbox abierta me imagino.....pones el xbox encima de la pc y sacas un cd-rom del keys (caja) de la pc y lo pones encima de la computadora al lado del xbox, despues cojes una cinta IDE y lo pones en el IDE segundario del mainboard y conectas en cd-rom

4- conectas otra cinta en el IDE primario del mainboard.... la dejamos suelta ya que con esa cinta conectaremos el disco duro de la xbox o sea el que te esta dando errores...... bueno al grano, te recomiendo que desconectes el cable que alimenta el lector del xbox, desconectamos el cable que alimenta nuestro disco de la xbox y le ponemos un cable de alimentacion de nuestra pc, como ya esta todo preparado procedemos a hacer el hotswap.....

5- encendemos el teleisor y el xbox y encendemos la pc, cuando enciendas la pc debes de fijarte en el monitor cuando encienda la luz verde debes de apretar la tecla pause esa tecla esta en el teclado al lado o cerca de (BloqDespl), esa tecla la pulsamos pra que la pc se detenga y no nos vea los discos que tengamos en lc pc...... bueno continuo.......

6- si te fijas en el televisor bemos al error como el 11 ese error sale por que hemos desconectado la unida lectora de nuestra xbox despues de unos segundos desconectas en cable IDE del xbox y conectamos el cable IDE de la pc, bueno si todo a salido por el libro deberias de ver como sube el cd ..... vemos 4 opciones elegimos la primera y despues que termine escriviremos xbrowser ahi se abrira una ventana que te mostrara las particiones de tu disco duro asi como tambien el contenido del cd linux que creaste o grabaste solo bastara con reemplazar todos los archivos de la particion C: del cd a la C: del hdd de la xbox asi tambien hacemos con la E: si lees un poco todo, todo lo que te dice estara ahi solo basta con precionar los botones de las F etc.... etc... despues de terminar ya puedes usar tu disco duro normalmente.....
Gracias por la respuesta.

Estoy barajando la posibilidad de que haya jodido el chip, aunke abri la consola y estaba bien, puede ke lo haya jodido internamente. Con lo que si le meto un juego original y funciona sera culpa del chip.

En caso de que no sea eso, utilizare el cdlinux para ver que ha pasado al disco duro para que falle.

Saludos y gracias.
Eso me paso a mi ayer reinstas dashboard y punto.Yo lo hice swap HD que es muy simple y rapidoy ahora ya esta mi consola otra vez perfecta para ver peliculas como a mi me gusta
A mi ya me paso una anterior vez, pero simplemente poniendo el Slayer lo solucione, lo ke pasa es que ahora no me coje nada ke le mete por el DVD.

Explicame que es el Swap HD que hicistes.

Saludos.
4 respuestas