Me han jodido pero bien...

en lo que iba a ser mi futuro trabajo.

Resulta que me entrevistaron el 21 de enero para una superficie e iba a empezar el 2 de febrero pero me llamaron el viernes mismo para decirme que al final empezaba el 16 de febrero. El 12 del mismo me vuelven a llamar para decirme que finalmente por una persona que finalmente no se ha cogido vacaciones empiezo el 2 de marzo. Voy el 27 de febrero a firmar el contrato y me dicen "Moises tengo una mala noticia, finalmente tendras que empezar el 16 de marzo" les digo "mira no me importa esperar hasta esa fecha pero ¿es seguro?" a lo que me contestan "si si, tu tranquilo que la semana del 16 te llamo para darte el uniforme, decirte el horario y firmar el contrato".

Pasa esta semana y no me llama nadie asi que ayer jueves llamo. Me dicen que la encargada esta de cursillo y que llame hoy a las 9.00. Les digo que tengo la firma de contrato hoy viernes y que no puede ser, que necesito saber una hora si la mujer solo esta disponible de 9 a 10, me contestan que llame a esa hora y me cuelgan. Finalmente llamo esta mañana a las 9.10, para dar tiempo a que llegara la tipa esta, llamo y que no ha llegado, que llame a las 9.30. Llamo a las 9.30 y que estara por llegar que se ha retrasado pero que llame en 10 minutos. Total que llamo a las 9.40 y me dicen que esta donde uniformes pero que NO PUEDE atenderme, me dicen que numero y nombre que me llama, de esto hace ya una hora.

Durante casi dos meses me tienen mareando la perdiz y ahora resulta que se quieren deshacer de mi y encima sin dar la puta cara. Para mas puto INRI, que es lo que mas me jode de todo, la semana en que tenia que firmar el contrato, en febrero, me llamaron de otra gran superficie para trabajar y les dije "pues ya siento pero tengo este viernes la firma de contrato en otro sitio, muchas gracias" y aqui estoy ahora, sin curro por unos HIJOS DE PUTA.

Siento todo esto pero estaba por reventar sino lo soltaba en algun sitio...
Que putada tio! que es algun supermercado o grande superficies?

Venga tio, animo
Supermercado, supuestamente me iban a poner en Electro...
En un sitio que te torean así no merece la pena trabajar.

Quizá te hayan hecho un favor y tan sólo han mostrado la cara que te hubieras encontrado en un futuro.

Como consejo te diría que pases de ellos y busques de nuevo otra cosa.

Saludos!
bueno, todas las experiencias tanto positivas como negativas hacen que aprendas cosas. La próxima vez inventate algo para que tengas algo por escrito y poder tomar medidas legales.

lógicamente, si no tienes ningun papel firmado, no puedes demostrar nada.
Pues no sé si será el caso o no, pero muchas veces, en empresas importantes que cuentan con gabinetes psicológicos para los traajos de recursos humanos, utilizan este tipo de mareos para hacer ver al futuro trabajador que la empresa es la que tiene siempre la última palabra, y además comprobar si el trabajador va a perder el culo y acatar sin rechistar cualquier deseo de la empresa. Si es ese el caso, no merece la pena estar trabajando en un sitio en el que ya de entrada te tratan como una mierda para comprobar si vas a ser buen currante o no, y si el caso es que se les ha pasado o que no quieren saber de ti...Tampoco merece la pensa trabajar con irresponsables así, que se juegan el pan de uno.
Suerte ;)
Ahora me acaba de llamar la encargada diciendome que tenian que esperar hasta el final (a que?) y que empezaria este lunes a las 10 y tengo que firmar el contrato a las 9.30. No me han confirmado horario, el sueldo me dijeron a groso modo por que no sabia si habian cambiado lo que se pagaba por hora y estoy sin uniforme... En serio se puede ir asi?
nymmia escribió:Pues no sé si será el caso o no, pero muchas veces, en empresas importantes que cuentan con gabinetes psicológicos para los traajos de recursos humanos, utilizan este tipo de mareos para hacer ver al futuro trabajador que la empresa es la que tiene siempre la última palabra

Pues macho, yo llevo currando en distintos sectores y en algunas empresas muy importantes, y nunca, lo he visto ni tan siquiera oído ese método de evaluación psicológica, y en una gran superficie dudo q lo hagan, puesto q continuamente está saliendo y entrando gente.

Lo que le han hecho a este chaval es una putada y de las grandes, tenerte pendiente de un trabajo 2 meses no está bien, lo que también es cierto, que viendo como está el panorama, y viendo que ya te ha pasado dos veces, yo seguiría buscando algo para tener las espaldas cubiertas por si el caso que te ha sucedido.

A ver si se te resuelve el tema y te pones a currar colega, un saludo y suerte.
Que putada, lo siento.

salu2
Gaucho93 escribió:Que putada, lo siento.

salu2

pro no se supongo que te daran al razon
Estando como esta ahora la cosa me parece de verguenza que anden asi las empresas, o al menos esta. Que en mi caso tengo el culo cubierto en parte pero alguien que tenga familia y se tenga que poner a currar tenerlo asi durante mes y medio es imperdonable.

Es que no me cabe en la cabeza como quieren que vaya una persona a firmar el contrato el mismo dia que se incorpora sin tener uniforme, sin saber su horario y su sueldo aunque sea el bruto, te tiran a los lobos y ale, ahi te las apañes.
¿Qué cadena es? Si se puede decir.

Saludos! [bye]
Uhm, no la conozco, pero al menos la gente que sí ya sabe cómo se las gastan (aunque no sea la única cadena que trata como trapos a sus empleados).

P.D.: Muchas suerte ;)

Saludos! [bye]
13 respuestas