en lo que iba a ser mi futuro trabajo.
Resulta que me entrevistaron el 21 de enero para una superficie e iba a empezar el 2 de febrero pero me llamaron el viernes mismo para decirme que al final empezaba el 16 de febrero. El 12 del mismo me vuelven a llamar para decirme que finalmente por una persona que finalmente no se ha cogido vacaciones empiezo el 2 de marzo. Voy el 27 de febrero a firmar el contrato y me dicen "Moises tengo una mala noticia, finalmente tendras que empezar el 16 de marzo" les digo "mira no me importa esperar hasta esa fecha pero ¿es seguro?" a lo que me contestan "si si, tu tranquilo que la semana del 16 te llamo para darte el uniforme, decirte el horario y firmar el contrato".
Pasa esta semana y no me llama nadie asi que ayer jueves llamo. Me dicen que la encargada esta de cursillo y que llame hoy a las 9.00. Les digo que tengo la firma de contrato hoy viernes y que no puede ser, que necesito saber una hora si la mujer solo esta disponible de 9 a 10, me contestan que llame a esa hora y me cuelgan. Finalmente llamo esta mañana a las 9.10, para dar tiempo a que llegara la tipa esta, llamo y que no ha llegado, que llame a las 9.30. Llamo a las 9.30 y que estara por llegar que se ha retrasado pero que llame en 10 minutos. Total que llamo a las 9.40 y me dicen que esta donde uniformes pero que NO PUEDE atenderme, me dicen que numero y nombre que me llama, de esto hace ya una hora.
Durante casi dos meses me tienen mareando la perdiz y ahora resulta que se quieren deshacer de mi y encima sin dar la puta cara. Para mas puto INRI, que es lo que mas me jode de todo, la semana en que tenia que firmar el contrato, en febrero, me llamaron de otra gran superficie para trabajar y les dije "pues ya siento pero tengo este viernes la firma de contrato en otro sitio, muchas gracias" y aqui estoy ahora, sin curro por unos HIJOS DE PUTA.
Siento todo esto pero estaba por reventar sino lo soltaba en algun sitio...