Me han jodido, pero mucho

Que cosa hay que pueda joderte el lanzamiento de una consola de nueva generacion?

El OCULISTA.

Si, el oculista, el dia 2 de diciembre a las 10 y media tengo hora en una clinica de barcelona para revisarme la vista.
Y direis, y eso que tiene de malo? no te vendra de 1 horita no?
Pues mas de lo que parece, porque para graduar la vista ponen un liquido para dilatar las pupilas cuyos efectos duran 2 DIAS, y con el cual no se ve una puta mierda, todo borroso. Que significa eso? Lanzamiento arruinado.
Y direis, pues capullo, llama y pide que te cambien el dia.
Si, y eso ya lo hice, asi que si vuelvo a darles largas me mandaran a tomar por saco, es la clinica barraquer, y tienen clientes para dar y tomar, asi que dan hora con mucha antelacion.
Y porque dejaste que te dieran esa hora? pues porque delegue esas funciones en mi padre... y ni me moleste en preguntarle cuando era hasta ayer [tomaaa]

Igualmente comprare la consola el dia 2, yo me vicio aunque no vea ni por donde voy [carcajad]
Bueno, por lo que veo era de Barna, solucionado, te hago de perro lazarillo para ir a buscarla y de paso echamos unas partidas y te comento como la veo X-D
curiosamente mucha gente se ha compadecido de mi y me ha hecho ese mismo ofrecimiento, yo juego y te digo lo que sale en la pantalla X-D
Es que la blanquita es muy golosa [babas]
Aunque sea una de las clínicas más famosas del sector, bajo mi punto de vista no vale la pena el sufrimiento que vas a padecer...

En serio: CAMBIA EL DÍA DE VISITA!!!

Además, ese tipo de revisiones te la pueden hacer en otras clínicas que no tienen tanto renombre con la misma calidad( te lo dice uno que se a operado los 2 ojos 1 mes antes del lanzamiento "por si surgían complicaciones" y para poder apreciar en toda su magnitud semejante despliegue visual :D:D:D:D)
el caso es que estuve en la clinica baviera y me da la impresion de que me sobre-graduaron, asi que ahora voy a la barraquer que tiene buen cartel para salir de dudas, ya aplace la hora una vez, que tenia un examen, y si vuelvo a aplazar me mandaran a paseo, aunque te aseguro que me dan ganas de llamar y aplazar otra vez, ya podria durar menos el efecto del jodido liquido, o quitarse con otro liquido
Aplaza, aplaza, aplaza!!!!

Q conste q te lo avisamos!!!! :P:P
Macho, cambia de clinica porq a mi cuando me graduaban la vista y me ponian el liquido dilatador de las pupilas, los efectos me duraban un par de HORAS, y no DIAS.... [tomaaa]. Me parece una exageracion eso...no te habras confundido??

Saludos
Tus ojos son tus ojos, la consola es una consola y puede esperar. Entiendelo como una prueba de madurez.
Hellraiser la ultima vez me duraron 2 dias los efectos, no en el mismo grado claro, pero si notables, y el primer dia fue jodido.
Me pusieron las gotas varias veces y me dijeron que durarian 2 dias los efectos, esta vez preguntare si hay algo para que dure menos.

Coleco, tu aguantarias si fuera revolution la que saliera el dia 2?
Que fuerte lo de esas gotas... mira que habre visitado yo veces el oculista y probado gotas y no habia visto nunca unas iguales, lo mas que se le acerca son esas que comento el compañero de un ratito nublao y ya esta... juer deben dar miedo esas!

En fin... animo y miralo por el lado bueno: Cuando vuelvas a ver bien, lo vas a flipar mas si cabe XD.
ya ves, te quedas medio cegato y cuando vuelves a ver bien tu xbox se a combertido en una 360, lo vas a flipar en colores [qmparto]

bromas a parte, tus ojos son mas importantes que la consola, asi q aguanta las ganas q tampoco vas a morir
Cuidado cuando vayas a ir a comprar la consola a ver si te metes donde no debes xDDD...

La verdad es que es una putada, algunos no lo entenderán pero estar esperando meses al lanzamiento de una consola contando los días que faltan para su lanzamiento y que cuando por fin llegue ese día te pase esto pues... PUTADON.
Menuda putada. Si juegas luego no vengas quejandote de texturas borrosas y falta de definición XD

Saludos
Macho pues digo como los anteriores, yo llevo gafas toda la vida y las gotas nunca me han durado tanto, además el efecto solo es jodido para leer y poco más (en mi caso) para ver la tele si te retiras un poco no debes de tener problema. Lo que pasa es que será como todo a unas personas les afecta de una manera y a otras de otra.
De todas maneras PENSAREMOS EN TI QUERIDO MACARRONE.
Saludos tío.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bien bien, ya tenemos carne de cañon para el pdz [poraki]
Lo mismo digo MACARRONE...pensare en ti mientras me vicio sin pausa al PGR3 [oki]
joder, que los efectos del colirio no duran tanto... en un dia maximo ya estas bien...

a no ser que sea otro tipo de colirio mas persistente...
Que susto, macarrone, ya pensaba que ibas a decir que te podias quedar ciego o álgo [buuuaaaa] eso si seria grave. El otro dia estaba pensando en ello y se acabo el mundo de las consolas....
No te olvides de ponerte unas buenas gafas de sol.

A mi me lo hicieron hace años y encima de no ver un carajo la luz me molestaba pa to sus muertos.
joer macho 2 dias de efecto¿ te hechan gotas pa elefantes o que xD

Una mañanita a lo sumo es lo mas normal, jue como se als gastan ahi, no sera una maniobra de tu madre?

xDDD
jejejeje... a mi las dos veces que me han puesto esas gotas me han tenido con las pupilas dilatadas TRES DIAS XDDDDD De viernes a domingo, sin exagerar :P Segun el medico, duran 2 dias o asi, aunque a mi por lo visto me duran mas. Es una putada XD
No seas exagerado, que si te las ponen por la mañana a a eso de las 3 o las 4 de la tarde ya ves bien, un poquito sensible a la luz, pero nada mas.

Te lo dice uno que es casi abonado a esas gotas.
Pues yo me tiré una semana con problemas para enfocar objetos muy cercanos...
Dile al oculista que no hace falta que te eche todo el bote de colirio,que con unas gotas tienes suficiente [+risas]
A mi cuando me lo echaban me duraba una mañana mas o menos,pero no dos dias [agggtt]
De todas maneras los buenos jugadores cuando jugamos nos guiamos con el corazon,no con los ojos [burla2]
Saludos!![bye]
gracias a todos por los animos ;)

os aseguro que no miento, el efecto de las gotas para mi es muy fuerte, como bien dice mcklain con la luz del sol no se ve una puta mierda
os parecera una exageracion, pero para escribir por el messenger me tenia que poner el ampliador de windows y pegarme a la pantalla

puede ser por el tipo de gotas, que no creo, que sentido tendria poner unas que duran 2 dias habiendo unas que duran 2 horas
pero tambien puede ser porque yo soy hipermetrope, y no miope.
la propia chica que me puso las gotas me dijo que durarian 2 dias, y asi fue

the_master no fotem [carcajad] ostia k mal rollo

si el dia 2 os poneis en el gotham 3 por live y veis un coche que se va comiendo las paredes, ese puedo ser yo [agggtt]
Pues es raro de pelotas...pq la atropina (q son las gotas q se suelen usar) no tiene un efecto de mas de unas horas. Preguntaselo al pavo. Dile q te jode estar 2 días sin ver y que no kieres estar así, que si tiene otras gotas con menos efecto.

Y en cuanto lo que dice alguien, efectivamente , q no se te olviden las gafas de sol

P.D: yo tb kero una X360 :'(
macarrone, me pido jugar contra ti al pgr3 el dia 2, el 3 y el 4, que no quiero quedar ultimo en todas las carreras XD
jejeje,metete en el live con esos efectos aculares,que te vamos a crujir vivo.... [looco] [looco] [looco]

yo tengo attizmatizmo y un poco de miopia..(osea que de lejos no veo demasiado bien)

aun asi me arreo las gafas y ya dare cuenta de vosotros en el live.

macarrone por lo de tu caso lo siento,pero no pasa na tio,animo y cuidado no te pongas a jugar con la tostadora con esos efectos.... [qmparto][qmparto][qmparto]

saludetes
Peor sería tener los ojos en perfecto estado y tener que jugar a la ps2 [looco] .

Si lo miras por el lado bueno el dia 2 tienes el subidon de comprar la consola y el dia 4 te enteras de lo que sale en la pantalla. Doble lanzamiento [oki]

Eso si, no te olvides de meterte el viernes en el live...
Macarrone que pasa tio .

Yo hace poco fui al oculista y me echaron unas gotas el efecto fue de un dia es decir , cada hora que pasaba veia mejor , al dia siguiente estaba perfecto .

Ahora me parece que tendre que ir otra vez al oculista la razon esque veo como unas cosas negras como puntitos que molestan poco pero molestan aunque el oculista diga que es por que los busco XD :-P
buenas manu, pero tu tienes hipermetropia o miopia? a mi me da que es por eso la duracion
Puntitos negros? que chungo Oooh

a los demas, no os preocupeis, el dia 2 estoy fichando en el live, como poco en gotham 3, y dependiendo de reviews, en pdz
os podreis aprovechar de este pobre ciego X-D
Yo estuve 3 días sin conectar mi GameCube japonesa cuando la compre de importación. Fue como tener un Mon chéri en la mesa junto al café y saber que te lo vas a comer pero dejas que siga el placer de la impaciencia.

Tú no la abras, esperate un par de días, tenla a la vista (uy jeje) pero ni abras la caja, disfruta del momento especial de tener el objeto de tus deseos al alcance del enchufe pero admirandola.

[risita]
placer? te va el sado no? XD
Enga macarrone que son dos dias.. hombre.. peor hubiera sido que te extirparan un huevo [tomaaa]
al final he cambiado el dia, hubiera sido demasiado sufrimiento[decaio]

asi que a esperar 2 meses mas, pero al menos disfrutare el lanzamiento de xbox 360 :P
Pues yo yo el oftalmologo y te mando al peo. XD
jajajaja la mente es debil [qmparto]...

Si es que le habeis metido demasiada presion, con tanto incitarle a que se conectara al live para aprovecharos de su estado y hacer mas puntos XD... que panda de buitres [qmparto][qmparto][qmparto].

A ver si os cojo el dia 2 hombre, a ver si os cojo... XD [beer]

PD: Fin del modo broma XD
kolombo escribió:Pues yo yo el oftalmologo y te mando al peo. XD

Yo tambien, asi de claro. Para mi gusto hay que tener un problema muy grave de adiccion para cambiar una cita de un oculista por una consola.
Johny27 escribió:
Yo tambien, asi de claro. Para mi gusto hay que tener un problema muy grave de adiccion para cambiar una cita de un oculista por una consola.

Hombre,igual no tiene nada y era una simple revision rutinaria,entonces no seria nada grave [tomaaa]
Saludos!![bye]
Johny quiza el problema lo tengas tu, pero de tolerancia.

Cierto es que quedo mal cambiando la hora, pero dudo que eso sea un drama, no olvidemos que quien paga al medico soy yo.
Y por otra parte no ha sido solo por la consola, tengo partidos los fines de semana, y paso de perderme el partido por no ver un pijo. He pedido hora de lunes a miercoles.

La cita con el oculista es solo una revision, jode porque me tendre k esperar 2 meses mas por las listas de espera, pero no pongo en riesgo absolutamente nada aparte de eso, no antepongo un vicio a mi salud si eso insinuas.

Pero por si te queda alguna duda, tan solo el lanzamiento ya me parecia razon suficiente para aplazar la visita.
macarrone escribió:Johny quiza el problema lo tengas tu, pero de tolerancia.

Cierto es que quedo mal cambiando la hora, pero dudo que eso sea un drama, no olvidemos que quien paga al medico soy yo.
Y por otra parte no ha sido solo por la consola, tengo partidos los fines de semana, y paso de perderme el partido por no ver un pijo. He pedido hora de lunes a miercoles.

La cita con el oculista es solo una revision, jode porque me tendre k esperar 2 meses mas por las listas de espera, pero no pongo en riesgo absolutamente nada aparte de eso, no antepongo un vicio a mi salud si eso insinuas.

Pero por si te queda alguna duda, tan solo el lanzamiento ya me parecia razon suficiente para aplazar la visita.

Respeto tu decision, pero no comparto los motivos ni de lejos, y ya he dado mi impresion sobre lo que me parece. Te puede gustar o no, pero no me llames intolerante por dar mi opinion.

Si no querias que nadie te dijera eso no haberlo puesto en un foro publico, era lo menos que podias haber esperado que te dijeran.
decir que tengo un problema muy grave con mi adiccion no es dar una opinion, es faltar al respeto
macarrone escribió:decir que tengo un problema muy grave con mi adiccion no es dar una opinion, es faltar al respeto

No, no lo es. En mi opinion lo tienes, y no es una falta de respeto. Es como aquel que se levantaba a las 4 o a las 5 para jugar a la consola porque no tenia suficiente tiempo por las tardes. En mi opinion si adaptas citas de tu vida a una consola tienes ese problema. Si compartes mi opinion bien, y si no oye, esto es un foro publico.

Pero mira, que si, la perra gorda para ti. Te dire lo que quieres leer y no volvere a postear: Es muy normal tu actitud, yo habria hecho lo mismo. Que le den a los ojos pudiendo jugar a la consola.
anda haz el favor de leer mejor la proxima vez, mis ojos no tienen ningun problema, tu quiza si
Cerrado a petición de su creador.
45 respuestas