me han llamado de game... (me han dicho que) el jueves la ps3!!

me han llamado de game.

me han dicho que la consola es probable que este el jueves a la tarde, asique me pase para recogerla.

me pasare por alla, aunque el jueves no pueda jugar ya que el viernes tengo un examen muy importante pero el viernes despues del colegio me vuelvo como un loco en la bici para probar el f1 cuanto antes.

vivo en San Sebastian, digo esto para que los Donostiarras esten al loro [inlove]

weno venga salu2
JODERRRRRRR, fui de los primeros en dar los 50 euros en el game y a mi ni me han llamado ni ostias. Me la suda que salga el jueves o el viernes, yo el viernes quiero teenr mi consola, que si no la que les monto a esa pandilla de freaks (al menos los d3e mi ciudad, no generalizo) va a ser monumental
No empeceis a preocuparos diciendo que no os han llamado porque es normal... cada GAME actua de una forma distinta según el encargado, tranquilos que cuando tengan sus PS3 y les permitan venderlas os llamarán.
yo la tengo reservada en ECI,que pasa que va a ser el unico que acepte las normas de sony??

cago en to [enfado1]
el corte ingles es lo que tienen, son demasiado formales para lo bueno y para lo malo
Jur...

Cito:

me han dicho que la consola es probable que este el jueves a la tarde

Es decir, que ni game lo sabe hasta que la vendan (que puede ser el jueves o el viernes).

Y me cito y repito a mí mismo:

Jur...

Aplico la misma norma que he aplicado a otros hilos similares (como el de Game, por ejemplo).

Si alguien compra la consola, sea esta noche, sea mañana, o sea el jueves, puede abrir un hilo con esa información sin ningún problema (con alguna prueba).

Lo que no quiero es lo que se está viendo; lanzais la información/rumor, teneis a la gente "encendida", va la gente a los sitios... y a lo mejor se lleva un palmo de narices.

Repito; si alguien la compra en algún sitio sea la hora y el sitio que sea, puede abrir un hilo... y yo encantado de leerlo.

Un saludo.
5 respuestas