Me han llamado de Jazztel diciendo voy a ser cliente suyo

Buenas,

Acabo de llegar a casa de la uni (no había nadie mas en casa) y llama a casa una sudamericana diciendo lo siguiente:

Yo- Hola?
Ella- Hola buenos días, llamo de Jazztel. ¿Usted tiene el ordenador con Telefónica?
Y- Si
E- Enhorabuena, ya están llegando a su casa los 20mb (o 10, no se lo que ha dicho) de Jazztel a precio de blablabla (a partir de aquí ya no he escuchado mas y la he interrumpido)
Y- Pero nosotros estamos con Telefónica y ya esta, no vamos a cambiarnos...(me interrumpe)
E- ...(continua lo que estaba diciendo ella antes que ni la estaba escuchando) ya se que estáis con Telefónica pagando 60€ al mes, (falso, no se cuanto es pero bastante menos por una promoción con permanencia con el trio) ya es cliente de Jazztel sin compromiso de permanencia de 1 año(¿?). Adiós.

Decir que vivo en casa de mis padres y quien se encarga de todo esto es mi padre, yo no tengo ni voz ni voto en esto. La llamada en si ha sido cosa de menos de 1 minuto. ¿Alguien me puede decir de que va todo esto? ¿Nos pueden pasar a Jazztel así por la cara de esta manera?

Gracias
Poder pueden, pero sin la autorización del titular de la línea no pueden hacer absolutamente nada (legalmente), tranquilo.
Bah, si te llega algo a tu casa con mandarlo para atrás tienes bastante. Si no has contratado nada no tienen ni tus datos bancarios ni nada de nada, ni siquiera una grabación ni el contrato ni nada de nada.

Deberían prohibir las llamadas de publicidad. Prohibido totalmente, llamada denunciada, paquete a la empresa. Son unas pesadas.
No lo pueden hacer como ya te han dicho antes sin la autorización de la persona titular de la cuenta. Una pregunta estas llamadas no se pueden denunciar a consumo?

Salu2
Me preocupaba un poco el hecho de que pudieran coger ese "Si" que he dicho en la conversación y modificar la grabación como si estuviese dando mi autorización (porque la jeta que tenia la tía que me ha hablado era bastante...). Luego ya reclamaría (pero como no me han llamado de Jazztel realmente sino que de sudamerica, vete tu a denunciar allí...) y me devolverían a Telefónica. Pero por el camino podría llegar a estar un par de semanas sin Internet ni teléfono ni tele (no nos llega bien la señal).

En definitiva, ni me preocupo por esto. Ya cuando venga mi padre le preguntare a ver si denunciamos a consumo, al menos contribuiríamos a que el año que viene vuelva a salir Jazztel como una de las compañías de telecomunicaciones con mas reclamaciones (o eso creo)xD
Los de Jazztel son, con diferencia los más pesados en cuanto a llamadas y publicidad hasta el punto que te tengas que poner de malas con ellos.

Sobre tu caso, creo que en esas grabaciones (o al menos a mi cuando me llamaron de Vodafone para darme de alta en una promoción) me pidieron DNI y demás durante la grabación, confirmar datos etc, no creo que les valga con sólo un "si", de todas formas, si dices que lo lleva tu padre, no lo habrá hecho él y no te ha comentado nada?
El gobierno aprobando leyes dictatoriales para defender su negocio de "cultura" y mientras tanto los proveedores campando a sus anchas y haciendo lo que les sale de los cojones.
nayru2000 escribió:Poder pueden, pero sin la autorización del titular de la línea no pueden hacer absolutamente nada (legalmente), tranquilo.

Os aviso a todos que a mi me dió de baja Orange (adsl) sin mi autorización a las 3 de la mañana. Por lo que me explicaron fué pedido por telefónica que es titular de la linea. Al llamar a Telefónica decían que no sabían nada y me explicaron sus ofertas... Increible

La broma me costo 1 mes sin internet en época de exámenes y entrega de trabajos. No se como llevan en mi casa el tema de la denuncia.
A los comerciales de Jazztel hay que saludarlos con un "hijo de puta, mamón" y colgarles.
a mí de Jazztel me llaman como 3 o 4 veces en semana ¬_¬ ,en serio,les decia que ya me habían llamado y seguian cada dia sobre la misma hora y luego pasaron a llamar por la tarde así llevo bastante tiempo,y es que ya no tengo ni educación de hablar: Hola le llamo de jazztel que linea tiene?PAS!corto llamada sin contestar,por tocar los cojones todos los días [poraki] ...esto es para denunciar... }:/
Los comerciales de jazztel (seguro que son de alguna contrata) deben estar con el agua al cuello y la están liando pero bien, a un amigo que tenía con ellos internet le llamaron para un concurso y le dijeron que si estaba contento con movistar, dijo que si, pero que pagaba mucho y a la semana recibió un SMS de movistar que la portabilidad se habia hecho efectiva. Despues de hablar con movistar el colega sigue en movistar y ha cambiado el internet a ONO y se ha tatuado el no en la piel por si vienen los comerciales de jazztell a su casa.

Como dicen por ahí, a este paso, a los comerciales de jazztel habrá que recibirles con un recordatorio familiar y colgarles rapidamente.

Espero que sea denunciable y que se les caiga el pelo.

Saludos :)
[bahhhhhhh] pasa de eso, eso es para decirte solamente que ya te puedes poner los 20 Mb, pero es una forma un poco ortodoxa de decirlo. Las teleoperadoras que son así de maravillosas, tu tranquilo.
Una cosa muy recomendable cuando recibimos estas llamadas es nunca decir la palabra "si", siempre hacen preguntas para que les digamos el "si", con ese "si", manipulan una grabación y ya tienen que aceptas un contrato.

Cuando digan algo, les dices "lo tengo", "lo uso", cosas asi, pero aún asi pese a parecer borde, lo mejor es decir "no me interesa" y colgar.

Yo llamaria a telefonica, y les diria que si les llega alguna solicitud de portabilidad, que la rechacen.

A un amigo, le llamaron de Orange, y le hicieron una super oferta (falsa), dijo que se lo mandaran por escrito y les diria algo.... automaticamente le dieron de alta con orange, y encima parece ser que telefonica no puede llamar para preguntar al cliente porque se va y demás, cosa que si puede hacer en la telefonia móvil.
Estoy de acuerdo estamos en un momento en el que recibimos muchas llamadas de operadores a lo largo del dia , se supone que no pueden hacer nada tu cuando realizas algo telefonicamente tiene que hacer una prueba para a segurarse de que eres el titular de la linea, Se supone por lo que yo llamaria a telefonica y lo veria.Digamos que estas señoritas que llaman hacen lo que sea porque un cliente tenga linea se llevan comision por cliente y para cobrar tienen que hacer X clientes al mes. Tener cuidado las operadoras siempre hacen preguntas cerradas para que solo les contestemos con un si o un no por lo que nosotros siempre deberemos evitar esas preguntas cerras.No hacce falta tener mucha imaginacion las operadoras que tenemos ahora mismo no son muy listas que digamos,siempre ahi alguna que es educada , que sabe de lo que habla y nos da una solucion.
oleol está baneado por "clon de usuario baneado"
me paso lo mismo con vodafone.
jamas hablé con ellos nada.
lo curioso es ke recibi el modem usb y el router wifi y aki esta enmi casa a la espera de ke se lo lleven desde hace 2 meses .
llame y no existo en sus datos pero yo he recibido llamadas de vodafone y me hanmandado los equipos .

expediente X !!!
siddhartha escribió:El gobierno aprobando leyes dictatoriales para defender su negocio de "cultura" y mientras tanto los proveedores campando a sus anchas y haciendo lo que les sale de los cojones.

El dia 1 del mes que viene entra en vigor la ley que prohibe el spam telefónico, ¿no?
Espero que se aplique pronto porque estoy acarrea muchos problemas que luego pagamos los de siempre cliente y distribuidores.
A una mala, si te cambian a Jazztel, como no tienes permanencia, a la que te llegue el router llamas para decir que no lo sabes configurar, te irá el técnico, y cuando el técnico salga por la puerta te cambias otra vez, habrán perdido un router y desplazamiento y trabajo del que vaya a instalártelo.
yo no me fiaria de la inteligencia de los operadores de jazztel. Hace dos meses que mi madre nos cambio a jazztel(y ya me empiezaa tocar los huevos su mierda de conexion), y ya nos han llamado 4 veces diciendonos que si nos queriamos pasar a jazztel...... asi que.... pero alomejor lo han echo tus padres y no te lo han dico, preguntaselo.
Es que son cansinos, si me quiero cambiar ya me cambiaré pero que te llame todas las putas semanas una sudamericana que no te deja ni hablar es que toca los huevos...
Al final le dije a mi padre que llamase a Telefónica para asegurarse que no hayan recibido ninguna petición de portabilidad como ha recomendado CrazyJapan y dicen que no tienen constancia. A partir de ahora voy a optar por no coger el teléfono de casa si estoy solo, si alguien quiere hablar conmigo que me llame al móvil oye. Que cada vez que me levanto a coger el teléfono es alguien que me quiere solucionar la vida si me paso a su compañia [+furioso]
Acabo de llegar a casa de la uni (no había nadie mas en casa) y llama a casa una sudamericana diciendo lo siguiente:

Cómo te llamó? ein? buenos días vos estás en jazztel y ya está viste XD
O buenos días que te hemos puesto en jazztel, chico [qmparto]
Fuera de broma ,nadie te puede poner en un plan que vos no firmés un contrato,o el titular cancele, el contrato anterior.Saludos.
Lo mejor es decirles: Lo siento, no hay teléfono en esta casa.
Hace unos dias Jazztel anuncio que va a habilitar un telf gratuito para la gente afectada por el spam telefonico, aqui tienes la noticia y el numero de telefono (es un 900): http://bandaancha.eu/articulo/7170/jazz ... telefonico

Aqui te pego parte de la noticia, es para comunicarles exactamente lo que te a sucedido a ti.

Jazztel responde: 900 809 400
Hace unos días, Jazztel respondía a las quejas en Facebook de usuarios afectados, ofreciendo un email para denunciar a los comerciales que realizan malas practicas. La operadora asegura que está tomando medidas para controlar el proceso de venta que siguen sus comerciales.

Ahora da un paso más, con la puesta en marcha de una linea de atención a los usuarios afectados, en el que se puede solicitar directamente no recibir más llamadas telefónicas de la operadora. El número 900 809 400 es atendido desde España, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 h. La petición del usuario será gestiona en un plazo máximo de 10 días.
¿Internet? ¿Eso es lo del tuenti? No, no tengo de eso, pero la hija de la vecina, la mari, sí que tiene. ¿Que le sale que sí tengo? Ah, pues no sé... ¿Ordenador? No tengo de eso, ¿pa qué?. ¿Hola? ¿Hola...?

Haciéndose el idiota cuelgan en menos de 1 minuto, y no hace falta insultarles ni cabrearse. Además con suerte te marcarán como que no te vuelvan a llamar.
Por lo menos no te han llamado para decirte esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_jazztel-me-manda-a-tomar-por-culo_1401022
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora ya en serio, lo mejor es hacer lo que dice melado, decirles que si, que tu nevera tiene internet y colgar xD
gizmoseinen escribió:
nayru2000 escribió:Poder pueden, pero sin la autorización del titular de la línea no pueden hacer absolutamente nada (legalmente), tranquilo.

Os aviso a todos que a mi me dió de baja Orange (adsl) sin mi autorización a las 3 de la mañana. Por lo que me explicaron fué pedido por telefónica que es titular de la linea. Al llamar a Telefónica decían que no sabían nada y me explicaron sus ofertas... Increible

La broma me costo 1 mes sin internet en época de exámenes y entrega de trabajos. No se como llevan en mi casa el tema de la denuncia.

exactamente lo que me pasó a mi, esto fue un miercoles, y el martes siguiente ya tenia linea con telefónica, hijos de puta, cabreados por no seguir con ellos (orange), tijeretazo, juero que no vuelvo con ellos nunca en nigún servicio,
Bill_Gates escribió:Hace unos dias Jazztel anuncio que va a habilitar un telf gratuito para la gente afectada por el spam telefonico, aqui tienes la noticia y el numero de telefono (es un 900): http://bandaancha.eu/articulo/7170/jazz ... telefonico

Aqui te pego parte de la noticia, es para comunicarles exactamente lo que te a sucedido a ti.

Jazztel responde: 900 809 400
Hace unos días, Jazztel respondía a las quejas en Facebook de usuarios afectados, ofreciendo un email para denunciar a los comerciales que realizan malas practicas. La operadora asegura que está tomando medidas para controlar el proceso de venta que siguen sus comerciales.

Ahora da un paso más, con la puesta en marcha de una linea de atención a los usuarios afectados, en el que se puede solicitar directamente no recibir más llamadas telefónicas de la operadora. El número 900 809 400 es atendido desde España, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 h. La petición del usuario será gestiona en un plazo máximo de 10 días.

MUY útil esto. El lunes mismo llamaré, gracias.

Lo que dice melado es lo que me gustaría hacer, pero soy de risa fácil y me empezaría a descojonar a mitad de frase xD
Tranquilo, si es tu padre quien lleva todo eso.. no creo que puedan hacer nada. Qué pesados joé.. =S
Pues a mi me encantan que me llamen, empiezo a repetir lo que me dice como si fuera eco, y se queda como WTF?
29 respuestas