Me han llamado de jazztel... sin numero oculto!

Pues nada, que me extraña pero bueno. Me han llamado de jazztel ofreciendome 'noseque', le digo que no me interesa, y adios.

Lo curioso es que no me han llamado con numero oculto. Pues nada, el numerito este de telefono a la lista negra del movil, dios bendiga al symbian [sonrisa]. Lo que me extraña es que llamen al movil y no al fijo, pero bueno.

917719500, por si a alguien le interesa. Me extraña tanto que no llamen con numero oculto, la verdad.
vpc1988 escribió:Pues nada, que me extraña pero bueno. Me han llamado de jazztel ofreciendome 'noseque', le digo que no me interesa, y adios.

Lo curioso es que no me han llamado con numero oculto. Pues nada, el numerito este de telefono a la lista negra del movil, dios bendiga al symbian [sonrisa]. Lo que me extraña es que llamen al movil y no al fijo, pero bueno.

917719500, por si a alguien le interesa. Me extraña tanto que no llamen con numero oculto, la verdad.

Ni idea.. pero he puesto el número en google y está "petao". :S
A mí de vodafone una vez me llamaron también sin número oculto, era un móvil, igual no lo tienen marcado por defecto y tienen que hacerlo cada vez que llaman, se les habrá pasado, aunque no me fio mucho de este argumento mío.

Saludos.
El por qué es sencillo: cuando te llaman con número oculto, lo primero que piensas es que puede tratarse de jazztel, telefónica, etc, etc, etc... que te llaman para intentar colarte alguna "oferta", con lo cual, mucha gente pasa de coger el teléfono (porque sabe lo que hay, vamos). Ahora te llaman con número sin ocultar para colártela.

Saludos.
Yo los numeors ocultos no los cojo nunca. Ultimamente me llamaron de telefonoica para vender la de 10 megas y era un numero normal tambien. Con educacion les dije que no me interesaba.
Yo al tener Jazztel directamente desde el panel de autogestion puedo bloquear los numeros anonimos :D

Asi obligo a las compañias a mostrarme el numero, sino directamente una locucion les salta diciendo que el usuario no permite recivir llamadas ocultas.

La unica compañia que yo conozca que sabe saltarse estos filtros es la propia Jazztel y alguna operadora de la competencia, lo tengo mas que demostrado, solo que no puedo hacer nada mas, pero eficaz si que es.

Salu2
A mi me han llamado bastantes veces desde ese número, tengo jazztel en casa. Era para ofrecerme Jazztel para el movil. Qué pesados.

Salud2s
si estoy en lo correcto, hace no mucho tiempo salió una ley que obligaba a las operadoras a llamar a los clientes sin numero oculto para que fueran facilmente reconocibles.
Eric Draven escribió:A mi me han llamado bastantes veces desde ese número, tengo jazztel en casa. Era para ofrecerme Jazztel para el movil. Qué pesados.

Salud2s

Yo tengo Jazztel en casa y cuando ellos me llamaron me ofrecieron linea y adsl "Jazztel", vamos, que no se enteran ni ellos de lo que sus clientes tienen XD
Optimus Crime escribió:
Eric Draven escribió:A mi me han llamado bastantes veces desde ese número, tengo jazztel en casa. Era para ofrecerme Jazztel para el movil. Qué pesados.

Salud2s

Yo tengo Jazztel en casa y cuando ellos me llamaron me ofrecieron linea y adsl "Jazztel", vamos, que no se enteran ni ellos de lo que sus clientes tienen XD

Si, a mi tb me ha pasado eso. Pero aún dandoles negativas del movil, siguen insistiendo.

Salud2s
9 respuestas