› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ajbeas escribió:Qué velocidad la verdad.
Precisamente hay una compañera de trabajo de baja por una operación de hernia umbilical y lleva casi 1 mes y no la han llamado. Ella también está pasándolo regular, y precisamente no fue por laparoscopia.
Pero lo de ella era diferente, porque era una hernia derivada de problemas con el parto.
En fin, si estás mal, es evidente que no te van a dar el alta, faltaría más. Por esa parte, estate tranquilo. Lo único malo es el desplazamiento, porque estando mal, pues es incómodo.
danko2002 escribió:Hola buenas el pasado 13 de febrero me operé de una hernia inguinal dejo aquí el hilo hilo_operacion-de-hernia-inguinal_2490607
Estoy de baja por el médico de cabecera desde ese día, este viernes me llegó una carta certificada de la junta de Andalucía instandome este martes 12 de marzo a acudir a la unidad médica de valoración de incapacidades con los partes de baja y los informes médicos que condicionan está.
Yo me pregunto, estos no llamaban cuando pasabas mucho tiempo de baja, es que me ha extrañado mucho que no ha pasado ni un mes desde que estoy operando.
La cuestión es que aún no esto bien y me tengo que desplazar 50 kilómetros a la cita, manda cojones, menos mal que me puede alargar mi mujer, pero ciertamente esto me parece inapropiado.
La operación me está costando, se me están presentando bastantes inconvenientes y yo aún no puedo estar de pie y menos agacharme, me pega una punzada la malla que no veas, de hecho he tenido que ir a urgencias dos veces y tengo revisión con el cirujano el día 15.
Manda huevos la cosa!!
Un saludo
danko2002 escribió:https://www.juntadeandalucia.es/organismos/saludyconsumo/consejeria/delegaciones/cordoba.html de aquí es de donde me han llamado.
Ya he estado allí, y ni un médico me ha visto, he llegado al registro de entrada, me han llamado de un despacho y me ha atendido una administrativa, estaban dos en la habitación cada una en su puesto, me ha preguntado que cuando me han operado, ha mirado el informe de la operación, lo ha tecleado en el ordenador y me ha dicho que me valla para mí casa y que me valla bien con el cirujano, el informe de urgencias ni lo ha mirado.
Lo dicho, burocracia.
Le he dicho que si no me daban ningún papel por asistir y me ha dicho que no hace falta, así que me he venido como he llegado.
@Slapstic72 como dato curioso de las 6-7 personas que estaban esperando al igual que yo, todas podían sentarse y moverse con total normalidad el único jodido físico de allí era yo, así que no vas muy descaminado en tu comentario, aunque en mi caso particular no lo camparta al 100% como ya te respondí, un saludo
Majedugo escribió:Hostia, ¿este último que se ha registrado solo para soltar esto?.
Hay gente muy aburrida la verdad.
danko2002 escribió:Hola de nuevo, aún sigo recuperándome de la intervención, tengo revisión de la baja con mi médico de cabecera el día 2 de abril al igual que cuando fui al reconocimiento médico que originó este hilo.
hoy me ha llegado un SMS esta vez de la inspección medica del INSS para el día 4 de abril.
Ya no voy a decir lo que pienso de este sistema que tenemos, pero es lamentable como están actuando con mi caso, ya no sé si lo hacen con todos o es que a mí me tienen puesto un * por algo.
Un saludo