De Madrid.. Estoy en el trabajo (en Mallorca)y me empiezan diciendo que mi número de teléfono ha sido seleccionado entre toda España ( uh que mal empieza esto.. ) y que si contestaba correctamente a una pregunta ganaría un premio y tal, me han preguntado si alguna vez había visto un sorteo en televisión española .. para hacerme esta pregunta "¿qué sorteo se da en tv2 los sábados por la noche?" entonces yo he saltado rápido.. la primitiva! y la chica.. "ahora te daré 3 opciones" ( joder como me ha cortado el rollo) y me daba elegir entre el euromillón, la quiniela (lol) y la lotería nacional.
Después de dar la respuesta correcta, me han dicho que había ganado no se cuantos boletos de lotería nacional, que podría comprobar los resultados no se donde... que recibiria una copia resumen de los resultados con las ganancias pasadas por el notario, que cada uno valía 30€ y en total creo que me ha dicho que eran 1600 € en boletos, para todo 1 mes.No se le oía muy bien pero vamos, cuando me ha dicho que sólo tenía que abonar 49 € en concepto de no sé qué chuminada, ya ha perdido la gracia el asunto, así que le he dicho que no me gusta esto de jugar y que además no tengo un duro
.
La chica del telf. parecía maja
Ah se me olvidaba, después decía que en caso de no ganar ningún premio con los boletos se me reembolsaría la inversión de 49 € ..
Pues na, quería compartir esto con mis parroquianos a ver si he sido el único o qué.
Pues eso es todo.