a mi me paso algo muy desconcertante y absurdo al respecto.
estaba yo currando ( soy policia local) y me tocaba estar en el teléfono y esto que suena el susodicho, lo cojo y la conversación fue tal que así.
_Policia Local buenas tardes.
H.E_ hola buenas tardes, le llamo de home english.
_perdone?
H.E_ llamo de home english.
_ disculpe pero ha llamado a la Policia local de ( el pueblo donde curro) (( cabe remarcar que el nº de la comisaria es un numero normal y corriente))
H.E_si, si le llamo de home english porque...
_perdone, pero creo que no lo ha entendido, está usted hablando con la policia local, con la policia!
H.E_si, si, es un tema que va con vosotros
( yo ahí un poco desconcertado, pero bueno, nunca se sabe en que puede estar relacionado home english con la policia, alomejor habian pegado una paliza a uno de sus vendedores en el pueblo o algo)
_Ah bueno, disculpe, digame.
H.E_ si, llamo de home english porque esta semana se hará una reunion en su pueblo o localidad ( ASI TAL CUAL) para presentar el nuevo programa con profesores nativos y blablablabla( aqui estuvo un rato mareandome) y si me deja su nombre y su nomero de telefono le puedo apuntar para que asista a la charla y...
_perdone, es consciente de que ahora mismo esta bloqueano el telefono de la policia mientras me vende un curso??!!
y ahí le colgue con una cara de WTF qu no podia con ella.
pero lo peor de todo es que esa misma tarde, un par de horas mas tarde suena el tlf:
_Policia local, buenas tardes.
_ buenas tardes le llamo de home english porque...
_ oiga, que esto es la policia local.
_le llamo porque vamos a presentar un nuevo curso de...
_ ehm... sus compañeros ya nos han llamado, no nos interesa....
_ ah bueno, buenas tardes.
alguien me lo puede explicar!?