me han llamado del CM para el ZELDA!!

Pues eso,hace un rato me han llamado del centro mail para el zelda,me han dicho q para mediados de la semana que viene lo tengo en casa!!!,29/30,JUJUJUJUJUJUJU

salu2.
Vamos a ver, el juego todavia no ha salido y ya hay 1000 hilos sobre el, ya se ke hay mucha expectacion y tal, pero comprender ke hay un Hilo Exclusivo para el Zelda y tropecientos hilos diciendo lo mismo, un poco de control, porke si aun no ha salido y ya estamos asi.... en salir.... DANGER! DANGER!!
Arghhhhh!!!! Como no me llamen pronto a mí les vi a poné do velas negras... control!!! control!!!
si ya lo se,pero esque con la emocion no me acorde!!me vibraba la mano y no pensaba bien!
supongo que a los que lo tenemos reservado en tienda nos llamarán el mismo día que podamos ir a por él, como suele ser habitual en CM
Yo llamare cada dia, ya me jodieron con el RE0, llamaron 3 horas mas tarde de que saliese y no me dio tiempo pa comprarlo y tuve que esperar otro dia.
si ya lo se,pero esque con la emocion no me acorde!!me vibraba la mano y no pensaba bien!

[qmparto][qmparto][qmparto] menuda escusa ta's buscao [qmparto][qmparto]
7 respuestas