Me han llamado para currar en Aldi

Hola amigos me han llamado para trabajar como encargado adjunto en un súper de esta empresa y la verdad no se como es el ambiente de trabajo y sueldo bruto de un adjunto responsable en un supermercado ALDI.
¿Alguien que haya pasado las entrevista y sepa cuánto cobra uno de Aldi?
Esto es mas hilo del rincon.
@fonsiyu como puedo hacer para que muevan el hilo?
juanpars escribió:@fonsiyu como puedo hacer para que muevan el hilo?

Reportalo tu mismo y marca la opcion de subforo equivocado.

Suerte con el curro ya de paso [beer]
juanpars escribió:Hola amigos me han llamado para trabajar como encargado adjunto en un súper de esta empresa y la verdad no se como es el ambiente de trabajo y sueldo bruto de un adjunto responsable en un supermercado ALDI.

¿Te han llamado y aún no has hablado de sueldo? No sé, creo que sería una de las primeras cosas a tratar.
Jesugandalf escribió:
juanpars escribió:Hola amigos me han llamado para trabajar como encargado adjunto en un súper de esta empresa y la verdad no se como es el ambiente de trabajo y sueldo bruto de un adjunto responsable en un supermercado ALDI.

¿Te han llamado y aún no has hablado de sueldo? No sé, creo que sería una de las primeras cosas a tratar.

O la primera, directamente. Que a trabajar no se va por amor al arte.
18.000 euros anuales brutos pero quisiera saber la experiencia de algunos trabajadores...
Leo pestes de la empresa
juanpars escribió:18.000 euros anuales brutos pero quisiera saber la experiencia de algunos trabajadores...
Leo pestes de la empresa

18000 brutos anuales por encargado???

Joer mejor no pregunto que cobra una cajera

yo se que en tiendas vidal el encargado estaba sobre 1.100 o 1.200 al mes. encargado. reponedor creo que era 100€ menos, y el ambiente por lo general, mal, te aprietan por todos los sitios, y al final te aprietan y tu tienes que apretar y se crea mal ambiente. pero pruebalo, no pierdes nada (supongo).
juanpars escribió:LO ves mal el sueldo?

Muy bajo ese sueldo para la responsabilidad que tiene y marrones que te vas a comer.
Mañana la entrevista y no se solo hablan mal de esa empresa
juanpars escribió:18.000 euros anuales brutos pero quisiera saber la experiencia de algunos trabajadores...
Leo pestes de la empresa

Pues vas a hacer las mismas funciones que un auxiliar de tienda ( o como lo llaman ellos, colaborador de tienda) y mas responsabilidad por que seras el que se llevara las broncas del mal funcionamiento de la tienda o de cualquier incidencia que haya.

Aldi funciona igual que Lidl. Haces 4-5 trabajos y cobras por uno, te dicen 30h a la semana y haces 40h. Dos dias a la semana de fiesta y nunca sera un sabado y como abra esa tienda todos los domingos, te los vas a comer enteritos todos.

y por cierto, nunca he trabajado en ALDI ( en LiDL si, y no fue ni un mes).

Llevo como 4 años echando curriculums en estos y siempre me descartan, buscan a gente muy cualificada en los estudios para unas funciones y responsabilidades que para nada se necesitan ese nivel de estudios.

He visto a una cirujana cardiovascular de cajera en el de mi pueblo. Con eso os lo digo todo. Buscan con titulo FP o titulo universitario.
Mi consejo: Entra a trabajar que la situación actual esta muy difícil como para ponerse los moños de en donde trabajar, entra y prueba a ver que tal. ¿Si no te gusta? Facil, mientras trabajas deja CV en otras empresas, al menos estarás ganando dinero, no como muchos otros que venderían su alma al diablo con tal de conseguir cualquier trabajo, además de que las empresas siempre valoran más a un empleado que quiere cambiar de trabajo que a un desempleado.
EddyHawk escribió:Mi consejo: Entra a trabajar que la situación actual esta muy difícil como para ponerse los moños de en donde trabajar, entra y prueba a ver que tal. ¿Si no te gusta? Facil, mientras trabajas deja CV en otras empresas, al menos estarás ganando dinero, no como muchos otros que venderían su alma al diablo con tal de conseguir cualquier trabajo, además de que las empresas siempre valoran más a un empleado que quiere cambiar de trabajo que a un desempleado.

La verdad que si no esta uno para desperdiciar empleos
Yo lo cogería el trabajo, como te han dicho arriba no está la cosa como para ponerse exquisito.
No te fíes de las opiniones que veas en internet respecto a cómo es trabajar en un supermercado de estos, ya que son franquicias y hay muchas diferencias entre uno y otro.
jnderblue escribió:No te fíes de las opiniones que veas en internet respecto a cómo es trabajar en un supermercado de estos, ya que son franquicias y hay muchas diferencias entre uno y otro.

Claro es que leyendo opiniones en internet hay cada loco Que no se si son vagos o que!
chamancrawford escribió:Yo lo cogería el trabajo, como te han dicho arriba no está la cosa como para ponerse exquisito.

+1 yo he empezado de comercial en una empresa de seguridad cobrado 700 euros mas comisiones si no vendes a la calle.
mejor que estar parado algo es algo mientras sale otra cosa , ya depende tambien de cada cual.
saludos
ayeaye escribió:
chamancrawford escribió:Yo lo cogería el trabajo, como te han dicho arriba no está la cosa como para ponerse exquisito.

+1 yo he empezado de comercial en una empresa de seguridad cobrado 700 euros mas comisiones si no vendes a la calle.
mejor que estar parado algo es algo mientras sale otra cosa , ya depende tambien de cada cual.
saludos

700€ brutos o netos? sea uno o otro, es menos del SMI y es ilegal si haces 40h semanales ( que los haras e incluso mas)
No se como sera trabajar en un supermercado, pero tengo claro que prefiero estar ahí a estar en el paro, pruébalo y si no te gusta echa curriculums mientras trabajas, al menos te sacaras un dinero.

Saludos!
Son 18.000 anuales brutos lo que pagan
@Trikiton lleva toda la razon con el consejo que te da.

Enhorabuena!!
obmultimedia escribió:
ayeaye escribió:

saludos

700€ brutos o netos? sea uno o otro, es menos del SMI y es ilegal si haces 40h semanales ( que los haras e incluso mas)

en prosegur 700 netos es lo que hay lo tomas o lo dejas
ayeaye escribió:

pero curras 40h a la semana?? si es asi no es un " lo tomas o lo dejas" es o me pagas como minimo el SMI o denuncia al canto por vulnerar tus derechos y como te despidan, la denuncia sera con mas motivo por ser inprocedente,.
obmultimedia escribió:
ayeaye escribió:

pero curras 40h a la semana?? si es asi no es un " lo tomas o lo dejas" es o me pagas como minimo el SMI o denuncia al canto por vulnerar tus derechos y como te despidan, la denuncia sera con mas motivo por ser inprocedente,.

mas de 40 horas te puedo asegurar que realizo y denunciar dificil una empresa asi ya lo tiene todo estudiado.
cuando las comisiones son variables.
saludos
ayeaye escribió:
obmultimedia escribió:
ayeaye escribió:

mas de 40 horas te puedo asegurar que realizo y denunciar dificil una empresa asi ya lo tiene todo estudiado.
cuando las comisiones son variables.
saludos

si les puedes denunciar dado que las comisiones son variables que no entran dentro de una nomina, si en tu nomina te estan pagando menos de SMI es ilegal se mire como se mire si haces 40h por contrato ( si luego haces mas eso ya es otra historia, horas extras que tambien deben de pagarte).
obmultimedia escribió:[

si les puedes denunciar dado que las comisiones son variables que no entran dentro de una nomina, si en tu nomina te estan pagando menos de SMI es ilegal se mire como se mire si haces 40h por contrato ( si luego haces mas eso ya es otra historia, horas extras que tambien deben de pagarte).

ya te digo que es prosegur y es una empresa que a todos sus comerciales les pagan igual.
lo unico que recibimos es 120 euros de gasoil y hay puede que este la trampa. y lo metan como dinero aparte aunque en desplazamientos se me va mas de eso.
saludos
ni trampas ni narices. mirate el convenio colectivo del sector en el que estas trabajando y comprueba la tabla salarial. Si la estan vulnerando , solo tienes una via y no la de resignarse y pasar por el aro, que eso es lo que quieren los empresarios, que aguantemos y cada vez cobremos menos por que "es lo que hay".
obmultimedia escribió:ni trampas ni narices. mirate el convenio colectivo del sector en el que estas trabajando y comprueba la tabla salarial. Si la estan vulnerando , solo tienes una via y no la de resignarse y pasar por el aro, que eso es lo que quieren los empresarios, que aguantemos y cada vez cobremos menos por que "es lo que hay".

siempre fui en ese aspecto muy revolucionario hasta llega a tal extremos de renuncia a tener hijos y no formalizarme por las cargas economicas y tener una mayor solvencia ya que el trabajo da asco por no haber demasiado aqui almenos en el sur..
llevaba tiempo sin trabajar teniendo 40 tacos que en muchos lados ni te quieren.
para colmo me han marcado unos objetivos que no creo que los cumpla.
pedire la semana que viene una copia del contrato , pero los trabajos de comercial son asi por desgracia y estas empresas se las saben todas.
un saludo
ayeaye escribió:
obmultimedia escribió:ni trampas ni narices. mirate el convenio colectivo del sector en el que estas trabajando y comprueba la tabla salarial. Si la estan vulnerando , solo tienes una via y no la de resignarse y pasar por el aro, que eso es lo que quieren los empresarios, que aguantemos y cada vez cobremos menos por que "es lo que hay".

siempre fui en ese aspecto muy revolucionario hasta llega a tal extremos de renuncia a tener hijos y no formalizarme por las cargas economicas y tener una mayor solvencia ya que el trabajo da asco por no haber demasiado aqui almenos en el sur..
llevaba tiempo sin trabajar teniendo 40 tacos que en muchos lados ni te quieren.
para colmo me han marcado unos objetivos que no creo que los cumpla.
pedire la semana que viene una copia del contrato , pero los trabajos de comercial son asi por desgracia y estas empresas se las saben todas.
un saludo

en el contrato no te van a poner el sueldo , te pondra lo tipico y generico para confundir a los trabajadores " salario segun convenio". Ahora ponte a buscarlo, la mayoria ni lo hace.

yo lo hice con el anterior trabajo, de repartidor para amazon, el salario del convenio esta en 720€ brutos ( caducado desde hace 10 años de ahi que sea mas bajo que el SMI), me dijeron que cobraria 1400-1500€ , mentira ni haciendo 12 h diarias obligadas con las horas extras incluidas.

Joder, yo soy un currelas de Mercadona y estoy en 1200€ nada más entrar.En el 5º año estás en 1450€ más de 2 primas de 1450€.
Pero vamos, que en la mayoría de super pagan de culo.

También te digo que en Mercadona curras el triple que en otro super. Es brutal.
hh1 escribió:

Joder, yo soy un currelas de Mercadona y estoy en 1200€ nada más entrar.En el 5º año estás en 1450€ más de 2 primas de 1450€.

por curiosidad hasta de cuantos kilos pueden ser la cargas que cojas?
hh1 escribió:

y curras como 3 personas para ganar esos 1200€, te obligan a un minimo de ventas en las tiendas forzando a la clientela a comprar determinados productos "gancho" (aunque este en una seccion que no pertenece ese producto, he visto en la carniceria queriendote endosar un suavizante) , la labor principal en un mercadona no es atender es vender como un comercial.

te adoctrinan desde el 1º minuto, haciendote aprender libros que tienen para superar un examen, tras el 1º mes, te hacen otro, como te pongas malo o te hagas daño, ya te humillan y te apartan para que tu trabajo te sea una carga y acabes dejandolo para no pagarte una indemnizacion cuando te deberian haber dado la baja ( y la mutua no quiere por que es propia de mercadona).

Mi hermana aguanto 12 dias y se fue llorando.
rampopo escribió:
hh1 escribió:

por curiosidad hasta de cuantos kilos pueden ser la cargas que cojas?

Ni idea.Es imposible calcularlo y deoende del centro,en unos coges mas que en otros.Ya te digo que bastantes kg al final del día .
Las màs pesadas son 17kg
@obnultimedia
Eso dependerá del.Mercadona
.Yo he estado en 2 ,y eso no ocurre.Lo de las bajas si es cierto que como.puedas hacer algo,por mal que estés,curras.
Lo de la venta no es así donde yo estoy y he estado.Como mucho t3 hacen infornar de los precios de las cosas que se están liquidando.Nada de objetivos de vebñntas y similares.

Lo que sí te digo es que se curra mucho mucho mucho,que te exprimen de manera bestial,y que jamás te agradecen nada.Al menos por ahora.
Pero como digo,dependerà del centro.
Ayer mismo comprando en Mercadona , habian unas en huelga . Segun escuche y lei en la pancartas por echar a uno que llevaba 30 años ?¿ tantos años tiene mercadona¿ total ... por donar comida que se iba a tirar caducada. :O .

Tras 5 años en paro y pasado los 40 gracias a "dios" (frase echa ... soy ateo), encontre un curro bien pagado y currar lo justo.
35 respuestas