KoRssO escribió:Esos trabajos son de los más jodidos que hay, mi madre trabajó una temporada y acabó dejándolo, además tienes que tener muy buena labia y capacidad de convicción. Si las tienes prueba a ver, si no yo no me lo plantearía.
No se, me considero muy persuasivo si... Siempre me ha gustado el arte de la interpretacion y eso me ayuda a veces a expresarme con gestos, etc... Aunque tengo mas de un lapsus mental :S ...
El tema es que, que tendria que mirar para que no me tuvieran cojido de los huevos.
Es decir, que cosas tendria que mirar del contrato por si las moscas.
Ser primerizo y Novato es una mierda. Pero tampoco quiero dejar el culo al aire. Pero tampoco rechazar una oferta de empleo como esta la cosa.
Eso si, no se si seguir hechando curriculums en otros sitios a ver si tengo suerte de que me pillaran.
Aunque por mi zona esta muy complicada, suelen recibir en sitios como infojobs sobre 1500 solicitudes comparado con la zona sur de Madrid que rondaran las 200-500 ...
El tipo que nos entrevisto hoy nos comento que salarialmente podriamos ganar entre 200-500€ semanalmente... Claro supongo que dependiendo lo que te lo curres... Tambien mencionaban que la empresa ofreceria apollo y ayuda a los que se esforzaran. Pero supongo que era para mantener el animo en alto.
Sigh ... Ando muy deprimido por que como comercial todo el mundo me dice que es durisimo. Y yo quisiera estar mismamente en una tienda de parcial incluso rotativo cobrando 500-600 euros a esto... Pero esta chunguisima la cosa.