› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duqe escribió:Sinceramente, no creo que tengas mucho margen.
Pokinski escribió:Y ahora para verano en hostelería por la costa de ali no encontraras? Aquí siempre se quejan de que faltan camareros y ahora en cuento empiece el verano imagino que aun mas.
Otra cosa es lo que paguen, no se como esta el sector
pedrinxerez escribió:Pues eso me han llamado para trabajar con una moto en un restaurante de comida latina..no sé cuánto pedir...van a trabajar con just eat...
Me dijeron si yo cobraba por pedido o como cobraba..
No sé si pedirle que me paguen por día o por pedido o por mes..
No sé cuantos pedidos suelen pedirse por just eat..
Ellos llevan casi un año con el restaurante y ahora van a poner moto y domicilio...
Tenía pensado decirle que me pagasen por semana ..ya que por pedido lo mismo sale 3 al día...que salen 15...
Y decirle que me paguen por día o por hora quizás no le sale rentable porque al principio imagino que no tendrán muchos pedidos...
Tengo pensado decirle que me paguen por semana lo q ellos tengan establecidos según la rentabilidad de los pedidos...y ya cuando la cosa veamos que va bien pues acordamos pago por hora...
Me dijeron que vaya mañana al restaurante para que les aconsejará ya que yo e estado unos meses trabajando haciendo domicilios en otro lugar....
La verdad se ven super buenagente ...me pararon con la moto cuando estaba trabajando en el otro lugar para pedirme el teléfono y trabajar con ellos y son muy amables parece..
pedrinxerez escribió:Pues e encontrado trabajo en otro lugar y hoy mismo e empezado..me pagan 25 e el día pero echo muchas horas...aunque es verdad que la mitad del tiempo e estado en el local sin hacer nada cuando no hay pedidos..me aseguran 4 horas...
Lo que me da mala espina es que me dijeron q ya se han ido varios motoristas...espero que no sea porque no pagen...no le e hablado de si me pagará por semana o al mes...no se si dará mala imagen comentarle algo de esto nada más empezar...el jefe es un poco especial según me dijeron y segun vi..hay que saber llevarlo...
GaldorAnárion escribió:Yo lo veía venir desde el primer mensaje, te has metido en la boca del lobo.
no solo no me dio formación ni a mi a la chavala sino que además empezamos a la misma hora del partido de España...imagínate el caos..albator escribió:Hola, yo creo que tus jefes no tienen ni repajonera idea de llevar un negocio, así de simple.
Dejando al margen el tema de tu situación laboral, que no es explotación, es lo siguiente, para que un negocio funcione, en primer lugar, cada empleado debe saber perfectamente lo que debe realizar y haber sido instruido para ello si se trata de un puesto en el que no ha estado antes o la forma que tienen de trabajar difiere de trabajos similares.
Luego veo una desorganización total, todo esto aboca al fracaso y a ganar mucho menos dinero por un trabajo mayor.
Si quieres seguir, primero aclara tus funciones, tu salario, si es por 4 u 8 horas y si te vas, diles que es por que esto no la arregla ni Chicote.
Salu2
Nuku nuku escribió:Siplemente vete, no vale la pena si esa va a ser la constante por 4 duros de mierda.
a ellos les da igual quedarse sin motorista...les durán un día o dos...y la moto está allí aparcada ...asta que otro q no los conozca quiera repartir un día o dos...mecavergil escribió:Mañana que es un día que se esperan muchos pedidos, ve a trabajar, sal con un pedido. Que crean que te has ido a repartir, aparcas la moto y te vas a tu casa, que les den por el culo.
te lo envío por privado..por cierto no sé cómo lo han echo o si es cosa de just eat pero el comentario donde dice que un camarero insultaba a un cliente y q se iba para golpearlo y que el encargado lo agarro y insultaba al cliente lo han eliminado...la gente allí trabaja con estrés y explotados con lo que el cliente es el q sufre eso también... imagino q just eat elimino el comentario...GaldorAnárion escribió:Puedes poner el nombre? tengo curiosidad por verles en just eat