Me han llamado raro por comprar CD

Buba-ho-tep escribió:Como lo oís. Hace años que no compro CD. Tenía varias discografias enteras entre ellas las de Iron Maiden o The Smashing Pumpkins pero haciendo mudanza se me perdieron y no los he vuelto a ver. Ahora estoy adquiriendo poco a poco todos aquellos CDs que tenía y cuando voy a comprar uno mis colegas me miran raro. [carcajad] [+risas]

Y eso que no somos jóvenes y hemos vivido la época del vinilo y del CD. El formato digital está super bien y yo lo defiendo pero no hay nada como tener todos los CD en físico de tu grupo favorito en tu estantería. Yo también me bajo música y tengo Spotify pero si veo que algún álbum merece la pena lo compro.

Yo tambien te canearia,si vas a comrpar compra un VInilo.
Pues yo que compro en cassette me imagino que debo estar a otro nivel XD

Tengo uno del año 72 que suena como nuevo, y suelo escucharlo en el coche de vez en cuando.

La verdad es que con la tontería de tener que comprar en físico se valoran mucho más las cosas, es algo que puedo ver y tocar, que ocupa un espacio, hay que girarlo cuando se acaba una cara para escuchar la otra, a veces se atascan, tienes que escuchar todo seguido, suena diferente, envejecen...

Es toda una experiencia y le añade mucha más emoción que ir pasando canciones de entre un repertorio de decenas de miles de canciones pulsando la pantalla del móvil
Neo Cortex escribió:Yo también tengo una gran colección de CDs, pero hace varios años que no compro nada en físico.
Ahora, al echar la vista atrás, me parece impensable dedicar una parte mensual de dinero a comprar CDs, a rebuscar entre la Serie Media (que, por cierto, ha desaparecido de los grandes almacenes, ¿verdad?) o a patear tiendas de segunda mano con la esperanza de encontrar alguna joya perdida.

Diggin' 4 life!
Pues a mi el ultimo a caído en reyes, he vuelto a comprar cd's. He tenido mucho en mp3, pero ya me ha pasado que se estropea ul disco duro , o formateo y siempre pierdo algún álbum. Y tener loa cd's fisicos en la estantería me parece hasta bonito.
Saludos
53 respuestas
1, 2