Hola compañeros. Esta mañana me han llamado de juzgados según ellos para ir a recoger una notificación. No se si fiarme ya que me parece muy raro queme llamen para ira buscar algo así. Normalmente lo hacen con una notificacion por correos no? Que puede ser? A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano por las respuestas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
salme7 escribió:Hola compañeros. Esta mañana me han llamado de juzgados según ellos para ir a recoger una notificación. No se si fiarme ya que me parece muy raro queme llamen para ira buscar algo así. Normalmente lo hacen con una notificacion por correos no? Que puede ser? A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano por las respuestas.
si.puede ser. 1º te lo mandan por agente judicial.si no te encuentras en casa ya te llaman del juzgado o bien para informarte de que vayas a por ella,o bien para preguntarte si te mandan un madero a casa con ella pa que la cojas.
lo se pq cuando mi ex me denuncio,yo no estaba en vigo,y se que vino la policia local a entregarme el parte de denuncia...pero yo no estaba..asique me llamaron por tlf unos dias despues...
Sí puede ser. Si no vas, deberán notificarte e irá a tu casa un funcionario o bien te dejarán una cédula de citación en el buzón para que vayas a buscarlo. Puede ser una cédula para que comparezcas como testigo o porque alguien te ha metido un paquete y te lo quieren notificar.
Llama y pregunta.
PD: soy del ramo.
Forexfox
Blooded
3.928 mensajes desde may 2015 en Yautja Prime
Editado 1 vez. Última: 13/10/2015 - 16:32:45 por Forexfox.
Ve al juzgado, no tiene nada de raro que llamen para notificaciones o cosas así. Mira el tablón de anuncios a ver si aparece tu nombre para alguna citación y habla con el funcionario de turno para más información. Te has metido en líos últimamente?
Forexfox escribió:Ve al juzgado, no tiene nada de raro que llamen para notificaciones o cosas así. Mira el tablón de anuncios a ver si aparece tu nombre para alguna citación y habla con el funcionario de turno para más información. Te has metido en líos últimamente?
salme7 escribió:Hola compañeros. Esta mañana me han llamado de juzgados según ellos para ir a recoger una notificación. No se si fiarme ya que me parece muy raro queme llamen para ira buscar algo así. Normalmente lo hacen con una notificacion por correos no? Que puede ser? A alguien le ha pasado algo similar? Gracias de antemano por las respuestas.
si.puede ser. 1º te lo mandan por agente judicial.si no te encuentras en casa ya te llaman del juzgado o bien para informarte de que vayas a por ella,o bien para preguntarte si te mandan un madero a casa con ella pa que la cojas.
lo se pq cuando mi ex me denuncio,yo no estaba en vigo,y se que vino la policia local a entregarme el parte de denuncia...pero yo no estaba..asique me llamaron por tlf unos dias despues...
A mi me han venido, no estaba, y me la han metido por debajo de la puerta.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Nevermore2 escribió:
elliachutodohot escribió:
A mi me han venido, no estaba, y me la han metido por debajo de la puerta.
q guay...QUE IMPRESENTABLES...no se yo si eso sera muy de lopd pq en esa casa puede entrar mi vecino a regar las plantas,o incluso colarse alguien......esa citacion puede acabar en manos de cualquiera y no sabes de quien....ahora cojo,la tiro,digo que no me llego y?....que paso...firmo "el suelo" que le entregaron nada mas y nada menos que una citacion?
Forexfox escribió:Ve al juzgado, no tiene nada de raro que llamen para notificaciones o cosas así. Mira el tablón de anuncios a ver si aparece tu nombre para alguna citación y habla con el funcionario de turno para más información. Te has metido en líos últimamente?
Hola buenas, soy el del post. No me e metido en ningún lío ni nada por el estilo. Lo único que tengo pendiente es una deuda con un banco y ya esta. Lo mio es mala suerte, dije que iría ayera buscarla, pero a principios de semana entrenando me fisure una costilla y no puedo ir ya que no puedo hacer muchos esfuerzos durante 1 mes y para or a juzgados de mi ciudad lo tengo a casi una hora andando. En cuanto me llamen de nuevo quedaré para ir de nuevl y espero estar recuperado.
Forexfox
Blooded
3.928 mensajes desde may 2015 en Yautja Prime
Editado 2 veces. Última: 17/10/2015 - 09:27:54 por Forexfox.
salme7 escribió:Hola buenas, soy el del post. No me e metido en ningún lío ni nada por el estilo. Lo único que tengo pendiente es una deuda con un banco y ya esta. Lo mio es mala suerte, dije que iría ayera buscarla, pero a principios de semana entrenando me fisure una costilla y no puedo ir ya que no puedo hacer muchos esfuerzos durante 1 mes y para or a juzgados de mi ciudad lo tengo a casi una hora andando. En cuanto me llamen de nuevo quedaré para ir de nuevl y espero estar recuperado.
Una deuda con el banco? Tienes dos opciones: huir del país o ir ya mismo al juzgado. No es excusa el tener una costilla fisurada, hay gente que va en silla de ruedas y con bombona de oxígeno. Alguien te podrá llevar en coche o algo no?
Si me aceptas un consejo, no dejes pasar el tiempo porque si es una reclamación de deuda bancaria te pueden meter un estacazo con los intereses de demora que lo de la costilla te va a parecer el abrazo del osito mimosín. Cada día que pasa es pasta que palmas.
PD: ojalá no sea por lo del banco pero por si acaso xD