Me han llegado 2 moviles

Hola

Resulta que hace 2 semanas me cambie a vodafone por la tienda online.
Ayer recibi mi movil con toda la parafernalia, contrato, etc....
hasta aqui todo muy bonito.
Hoy ha venido otra vez el de seur a traerme otro paquete de vodafone que contiene OTRO movil exactamente igual que el mio.

Mis preguntas son:
1) esto es un error de vodafone???
2) me cobraran 2 contratos aunque sea el mismo numero????
3) si no es asi, me quedo con el movil o lo comunico a vodafone con lo que conlleva (devolverlo)???

PD: El movil me sale por 0€

Gracias por las respuestas
Mira a ver que pasa, y si no dicen nada, pues te quedas con los dos, por cierto que movil es¿?
Vodafone tiene una oferta que te regala un pack con cada portabilidad.

No será que te pillaste un (por ejemplo nokia 6234) y el primero que te vino era de contrato y este segundo es un pack que viene su tarjeta con 12€ de saldo y demás? XD

Mira a ver que podría ser ;)
the passenger escribió:Vodafone tiene una oferta que te regala un pack con cada portabilidad.

No será que te pillaste un (por ejemplo nokia 6234) y el primero que te vino era de contrato y este segundo es un pack que viene su tarjeta con 12€ de saldo y demás? XD

Mira a ver que podría ser ;)

Seguro que te regala un pack? donde viene esa promocion?
Bueno he llamado a vodafone y me han dicho que no deberia haber admitido el envio.
El paquete contiene exactamente lo mismo menos el librito donde viene todo lo referente al contrato.
La chica de vodafone me ha dicho que en pasar el puente debo remitir este paquete otra vez a vodafone y asi se solucionara todo (en teoria si me quedo el movil me cobran 2 contratos en lugar de 1)

En fin muchas gracias a todos

PD: el movil es un sony ericcson v630i
SaKio escribió:
Seguro que te regala un pack? donde viene esa promocion?

Pues ya no sé si está, pero en un punto de venta de vodafone me explicaron algo así, hacias un contrato y te regalaban un pack.

No sé mas que eso XD.
Lo decia porque estaba haciendo una portabilidad y ando a la espera del 6120 [poraki]
eso de que si no devuelves el movil que sobra te cobran 2 contratos no me lo creo para nada, te lo dice para acojonar. yo no hubiera llamado, lo hubiera dejado sin tocar un tiempo prudencial, hasta ver que no te cobran de mas y ya tienes regalo de navidad o lo vendes y te sacas unos euros...
Yo esperaria, tu no tienes solicitados dos contratos
jalabert escribió:Bueno he llamado a vodafone y me han dicho que no deberia haber admitido el envio.
El paquete contiene exactamente lo mismo menos el librito donde viene todo lo referente al contrato.
La chica de vodafone me ha dicho que en pasar el puente debo remitir este paquete otra vez a vodafone y asi se solucionara todo (en teoria si me quedo el movil me cobran 2 contratos en lugar de 1)

eso ultimo que te han contado es una trola. Te han llegado 2 moviles porque la peticion por web la hiciste dos veces (seguramente hubo un error o incidentalmente pinchaste dos veces o algo asi).

yo hubiera esperado un mes y en el caso de recibir dos facturas les hubiera llamado para reclamar que solo tengo un contrato, y por supuesto del segundo movil me callaria la boca XD

al decirles que tienes el segundo movil te han metido esa bola para que lo sueltes, y ahora ya tienen en sus registros de llamadas que tu tienes los dos moviles, asi que todo esta dicho.

ademas, en caso de que les tuvieras que enviar el movil, lo podrias hacer a portes debidos o depositarlo en una tienda distribuidora de vodafone, no enviarlo tu como si fuera un paquete normal.

saludos cordiales.

por cierto, hace unos dias lei de alguien por aqui que le paso algo parecido, recibio una purriada de moviles (6 o 8, una burralidad asi) y no tuvo que devolverlos.
10 respuestas