jalabert escribió:Bueno he llamado a vodafone y me han dicho que no deberia haber admitido el envio.
El paquete contiene exactamente lo mismo menos el librito donde viene todo lo referente al contrato.
La chica de vodafone me ha dicho que en pasar el puente debo remitir este paquete otra vez a vodafone y asi se solucionara todo (en teoria si me quedo el movil me cobran 2 contratos en lugar de 1)
eso ultimo que te han contado es una trola. Te han llegado 2 moviles porque la peticion por web la hiciste dos veces (seguramente hubo un error o incidentalmente pinchaste dos veces o algo asi).
yo hubiera esperado un mes y en el caso de recibir dos facturas les hubiera llamado para reclamar que solo tengo un contrato, y por supuesto del segundo movil me callaria la boca
al decirles que tienes el segundo movil te han metido esa bola para que lo sueltes, y ahora ya tienen en sus registros de llamadas que tu tienes los dos moviles, asi que todo esta dicho.
ademas, en caso de que les tuvieras que enviar el movil, lo podrias hacer a portes debidos o depositarlo en una tienda distribuidora de vodafone, no enviarlo tu como si fuera un paquete normal.
saludos cordiales.
por cierto, hace unos dias lei de alguien por aqui que le paso algo parecido, recibio una purriada de moviles (6 o 8, una burralidad asi) y no tuvo que devolverlos.