Me han mandado este aviso por parte de PLAYSTATION®Network

david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mi sorpresa, que al abrir mi correo me llega este email:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta dePLAYSTATION®Network y su actividad online. El día15/09/2011, su comportamiento en el juego XMB Messaging fueinaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual yverbal. Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términosy condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, paraque no incumpla dichos términos y condiciones. Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a losmiembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos ysuspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema. En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de sucuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos ycondiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada oincluso permanente. Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice elservicio para el fin para el que está destinado

Bueno pues resulta que mi mujer juega asiduamente al online de uncharted 2, ella juega para divertirse un ratillo y desconectar (como todos hacemos), pero justo ayer, había un grupito de chicos o clan que empezaron a insultarla, a discriminarla, a amenazarla, faltándole mucho el respeto...no digo más os podeis hacer una idea...  hasta podría ser denuciable, claro todo ello por el headset (micro) la verdad que nose porqué la tomaron con ella.
Mi mujer pasaba de esos chavales, los ignoraba,pero se ve que a ellos eso más les cabreaba y peores inslultos le decía a mi mujer, hasta que uno de ellos dió con la tecla y en un insluto que para ella es el peor y que hirió su sensibilidad, pues mi mujer al no tener headset, le mandó un texto por el XMB de la playstation a uno de ellos, y le dijo un par de cosas.. pero nada del otro mundo.. algunas palabrotas pero nada de agresividad,nada de violencia como hicieron ellos...
Bueno pues mi mujer se salió de la sesión por no aguantarlos más porque era muy triste lo que estaban diciendo esos chicos.. y nada todo se quedó ahí. Y esta mañana al abrir el correo me encuentro con este mensaje.. y nos quedamos así :-? [flipa] Oooh
Me imagino que esos chicos reenviaron el mensaje de mi mujer a Network... Tiene tela que por decirle cuatro cossas a esos niñatos al final el abiso se lo lleve ella,encima nada comparado con lo que ellos soltaron...
Pregunto: ¿se puede recoger de alguna forma lo que le dijeron a ella por micro?
Se que no debería haberle hecho caso, de hecho alguna vez ya otros han insultado,siempre está el tontaina de turno y que al final no le hace ni puñetero caso y se cansa el tio y no jode más, pero nada comparado con lo que le pasó ayer.
Pues nada eso, quería compartirlo con vosotros haber que os parece.. gracias.
La próxima vez es tan fácil como no darles bola y ya está.
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:La próxima vez es tan fácil como no darles bola y ya está.

Ya si debería haber hecho eso, siempre lo hace pero esta vez era demasiado.. pero en fín..
igual con la XB360. piratearia la consola con el unico objetivo de que no vaya online y tener que soportar a todos los subnormales que juegan ahi.

Aunque hay que tomar en cuenta la teoria unificada del capullo de internet de john gabriel.
http://www.penny-arcade.com/comic/2004/03/19
En el caso de los niñatos, dile a tu mujer que use la frase infalible

"Tengo entre las piernas algo que no vais a ver nunca pajilleros"

Y puerta [+risas]
Quitar volumen y profit XD

o...
Orbatos_II escribió:"Tengo entre las piernas algo que no vais a ver nunca pajilleros"

Y puerta [+risas]

No creo que tenga problemas :)
Orbatos_II escribió:En el caso de los niñatos, dile a tu mujer que use la frase infalible

"Tengo entre las piernas algo que no vais a ver nunca pajilleros"

Y puerta [+risas]

Yo a eso respondería:

"¿Herpes?"
Mira, grabarlo si no lo haces al momento creo que es imposible, así que mi consejo seria enviar un e-mail al SAT de Sony y explicar el caso, por que sinceramente me parece horrendo.
No eres el primero que se queja del tipo de moderación que tienen estos servidores, he visto ya muchos casos muy parecidos al tuyo o incluso más suerrealistas, la verdad es que deja muchísimo que desear por lo que he leído. Lo único que puedes hacer es frustrarte e ignorar a la gente que te moleste, lamentablemente.
¿En el juego no se pueden quitar los comentarios de otros usuarios? igual así puedes seguir escuchando los efectos del juego y no tener que oir subnormalidades dichas por niñatos...
Lo más fácil hubiera sido silenciarlos, ya que así no les oyes y ellos irían hablando solos...
Aunque siendo niñatillos como comentas, creo que su objetivo no era "hacer sentir mal" a tu mujer sinó provocar un mensaje con insultos de manera que puediesen reportarte y banearte 1 mes del Network. Esta opción poca gente la conoce (ya que si no estás en el XMB no aparece y está "escondidilla"), así que si lo denunciaron supongo que es porque sabían que se podía.
Podria haberlos silenciado como hago yo. Yo me he quitado las palabras ESP porque es firmar tu sentencia de muerte.
yo me hubiera salido de la sesion y buscado una nueva
Entonces ¿parece que Sony tenga una especie de filtro para palabras malsonantes e insultos o es que encima los niñitos denunciaron a tu mujer?
Scylla escribió:Entonces ¿parece que Sony tenga una especie de filtro para palabras malsonantes e insultos o es que encima los niñitos denunciaron a tu mujer?

Seguramente la provocaron, al ver que no reaccionaba siguieron e intentaron que ella contestara para reportar el mensaje.
Lq experiencia de juego puede cambiar online.
La próxima vez que los silencie y no caiga en la táctica de responder por escrito a algo por voz. :)
Que cosas más raras os pasan, de verdad.
Yo tengo el mute en los videojuegos desactivados. Solo hablo con mis amigos, tanto en la 360 con la ps3. Mas que nada porque por los onlines hay mucho crio con ganas de tocar las pelotas y yo paso de ellos mutenadolos.
vicodina escribió:Yo tengo el mute en los videojuegos desactivados. Solo hablo con mis amigos, tanto en la 360 con la ps3. Mas que nada porque por los onlines hay mucho crio con ganas de tocar las pelotas y yo paso de ellos mutenadolos.

Yo igual. Total el 99% de lo que dice la gente es fag y nigger.
salir de la partida, buscar partida, entrar partida.
Si fuera la vida real aún, pero en una partida online con desconocidos anda que me iba a preocupar por encontrarme 4 anormales que me insultan
Yo de ti, lo que haría ahora es, esto mismo que nos has escrito aquí, enviárselo en un correo a la dirección de PSN que proceda, para que al menos lo sepan y tampoco te quedes con eso dentro.
Te creo.
Estas cosas suelen hacer cuando son grupitos de juegos que van de gallitos experimentados, y más si ven que es una tia, es deplorable, lo mejor en esos casos es abandonar la partida y adiós muy buenas a esos canallas de la red.
Y lo mejor de todo es que si buscais sus ids fijo son foreros de alguna de estas páginas, y no precisamente de corta edad.
Los que hacen eso suelen ser paquetes; o al menos, siempre muerden el polvo cuando juegan contra el grupo en el que jugamos un colega y yo.

Lo mejor es cuando pierden y arrecian los insultos y provocaciones, y nosotros a lo nuestro, pero mataos de risa; y luego encima te retan a un one Vs.one. XD
Yo lo primero que hago es quitar la voz de los demás y mi headset sólo lo uso con los amigos. Yo estoy todo el rato cagandome en todo lo cagable cuando juego porque me pongo en modo hardcore xD Si tubiera siempre el micro encendio estaría ya baneado mil veces.

La verdad, si sólo te han dado un aviso suda, tu ya sabes que no hiciste nada. Y la próxima nada más votar el mapa otra vez a la X y ha silenciar jugadores.

Saludos!
Es que por defecto debería salir mute, pq por lo que leo y me cuentan de las consolas, es bastante asqueroso el tema del chat de voz, con toda la peña haciendo el retarded...

En pc no hay ese problema, supongo que por cuestión de una edad media mayor... excepto con el MW2 que al final tuve que convertir en costumbre darle a escape al empezar la partida y silenciar a todo el mundo :-|
Ryuga Hideki escribió:Yo de ti, lo que haría ahora es, esto mismo que nos has escrito aquí, enviárselo en un correo a la dirección de PSN que proceda, para que al menos lo sepan y tampoco te quedes con eso dentro.

Y ellos podrán hacer lo mismo, es su palabra contra la de los otros. Solo que ellos tienen un mensaje de la mujer y ella no tiene nada.
tony stonem está baneado por "Troll"
Colen escribió:
Ryuga Hideki escribió:Yo de ti, lo que haría ahora es, esto mismo que nos has escrito aquí, enviárselo en un correo a la dirección de PSN que proceda, para que al menos lo sepan y tampoco te quedes con eso dentro.

Y ellos podrán hacer lo mismo, es su palabra contra la de los otros. Solo que ellos tienen un mensaje de la mujer y ella no tiene nada.

No le has entendido.
La cosa no va a cambiar nada porque el mande ese mensaje,.Pero al menos se queda mas tranquilo enviandole el mensaje a sony simplemente para que sepan lo que paso y no se quede con eso dentro.
Lamentablemente, el único que lo va a saber es el tio de turno que reciba el mensaje, no proceda ningún trámite y lo borre. Nadie va a saber nada, pero si eso le deja más tranquilo, adelante por supuesto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Colen escribió:El único que lo va a saber es el tio de turno que reciba el mensaje, no proceda ningún trámite y lo borre. Nadie va a saber nada, pero si eso le deja más tranquilo, adelante por supuesto.

Hombre,la llamada de atencion no se la ha tramitado un departamento de sony entero,supongo que sera el mismo tio de turno que comentas...
Aunque tambien te doy la razon en que solo le va a servir para quedarse mas tranquilo,nada mas.
28 respuestas