Pues mi sorpresa, que al abrir mi correo me llega este email:
Nos ponemos en contacto con usted en relación a su cuenta dePLAYSTATION®Network y su actividad online. El día15/09/2011, su comportamiento en el juego XMB Messaging fueinaceptable por la(s) siguiente(s) razón (razones): Abuso textual yverbal. Al darse de alta en PLAYSTATION®Network, usted aceptó cumplir los términosy condiciones del servicio. Le pedimos que cambie su comportamiento, paraque no incumpla dichos términos y condiciones. Para poder mantener la calidad de nuestro servicio y proteger a losmiembros de nuestra comunidad, hemos creado este sistema de avisos ysuspensiones que nos ayuden a solucionar cualquier problema. En este caso, no consideramos que sea merecedor de una suspensión de sucuenta, aunque le avisamos que futuros incumplimientos de los términos ycondiciones de servicio podrían suponerle una suspensión más prolongada oincluso permanente. Le pedimos respete al resto de usuarios de PLAYSTATION®Network y utilice elservicio para el fin para el que está destinado
Bueno pues resulta que mi mujer juega asiduamente al online de uncharted 2, ella juega para divertirse un ratillo y desconectar (como todos hacemos), pero justo ayer, había un grupito de chicos o clan que empezaron a insultarla, a discriminarla, a amenazarla, faltándole mucho el respeto...no digo más os podeis hacer una idea... hasta podría ser denuciable, claro todo ello por el headset (micro) la verdad que nose porqué la tomaron con ella.
Mi mujer pasaba de esos chavales, los ignoraba,pero se ve que a ellos eso más les cabreaba y peores inslultos le decía a mi mujer, hasta que uno de ellos dió con la tecla y en un insluto que para ella es el peor y que hirió su sensibilidad, pues mi mujer al no tener headset, le mandó un texto por el XMB de la playstation a uno de ellos, y le dijo un par de cosas.. pero nada del otro mundo.. algunas palabrotas pero nada de agresividad,nada de violencia como hicieron ellos...
Bueno pues mi mujer se salió de la sesión por no aguantarlos más porque era muy triste lo que estaban diciendo esos chicos.. y nada todo se quedó ahí. Y esta mañana al abrir el correo me encuentro con este mensaje.. y nos quedamos así
Me imagino que esos chicos reenviaron el mensaje de mi mujer a Network... Tiene tela que por decirle cuatro cossas a esos niñatos al final el abiso se lo lleve ella,encima nada comparado con lo que ellos soltaron...
Pregunto: ¿se puede recoger de alguna forma lo que le dijeron a ella por micro?
Se que no debería haberle hecho caso, de hecho alguna vez ya otros han insultado,siempre está el tontaina de turno y que al final no le hace ni puñetero caso y se cansa el tio y no jode más, pero nada comparado con lo que le pasó ayer.
Pues nada eso, quería compartirlo con vosotros haber que os parece.. gracias.