Pues eso, un ¨supuesto¨EOLiano, pues se registró el día 30 de Diciembre, me ha mandado un mensaje.
El caso es que me huele a timo que no veas... ¿Qué pensáis vosotros?
He aquí el mensaje:
Buenas amigo
Te presento una página que paga dinero por hacerte fan (click en me gusta) de otras en facebook.
Puedes ganar facilmente 10€ semanales, sin trucos, sin falsas promesas.
El tema es registrarse en una web nueva con tus datos de Facebook, tardas un minuto.
Lo mejor viene ahora, esta página, *SPAM* se llama, te paga por hacerte tú fan de otras páginas de Facebook que te van proponiendo, 5 o 6 cada dia, un simple click en Me Gusta y dinero confirmado a tu saldo. Cuando acumulas 5€ los sacas por paypal.
Como promoción de apertura te dan 1000 créditos para captar 10 fans para una página de facebook, la que quieras!! Si tienes un blog, negocio, empresa y quieres promocionarlo... ya sabes.
Hay personas que ofrecen este servicio de pago asi que aprovechalo totalmente gratis!!
LLegado aquí te estarás preguntando y eso de los 10€ semanales? Pues con decirte que esta página lleva abierta 20 dias... y yo ya tengo 5 pagos de 10€!
Quieres verlos? Quieres saber como ganarlos tu tambien?, sigue mis consejos del blog y los tendrás.
Aprovecha, este es el momento!
Aqui tienes todo el proceso detallado.
En las primeras entradas del blog esta todo explicado.
Busca las entradas de *SPAM*.
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx/
Si tienes cualquier duda dimelo, estaré encantado de ayudarte
IMPORTANTE: Las páginas que te has hecho fan no las puedes eliminar posteriormente pues te retiran el saldo ganado.
El problema es que hay gente que se deja influenciar por estos mensajes y se ponen a mandar sus datos a las primeras de cambio...
Por cierto¿Que tengo que hacer con el supuesto EOLiano, aviso a algún moderador o que?
Gracias y...
Retrosaludos!!!