Moreno_vk escribió:Hola, me han mandado realizar un newsletter y en la vida he manejado nada de html, me han dicho que no utilice herramientas externas, así que estoy algo perdido, es en una beca que estoy haciendo, que mi jefe me ha dicho que si no lo consigo, no pasa nada, pero que nos deja a mi compañera y a mi que trasteemos a ver qué somos capaces de sacar (ponernos a prueba), y que si no somos capaces pues que lo hace él.
Así que acudo a vosotros para preguntar de qué manera lo haríais, si es posible hacerlo en photoshop y pasarlo a html de alguna manera (tampoco quiero acabado profesional ni mucho menos, algo muy sencillito).
Buenas, no soy un experto en la materia eso ante todo, pero por trabajo me ha tocado varias veces mandar unos newsletter con promociones, eventos a unos cientos de destinatarios.
Hasta donde investigué a la hora de mandar un newsletter al destinatario le tienes que dar la oportunidad de darse de baja del servicio a través del típico enlace que suele estar en el pie del envío, también que al darse de baja os elimine de la lista de mailing al destinatario en cuestión.
Las veces que lo he hecho, ha sido a través de una empresa que se llama mail relay, búscala en google, tiene un chat para consultas y solo registrandote tiene envíos de prueba para bastantes destinatarios.
También tienes bastantes plantillas para personalizarlas y un blog con bastante ayuda para iniciarse.
Cuidado con este tema porque no solo es preparar el email y enviárselo a los destinatarios poniendo copia oculta en outlook.
Espero te sirva esto de ayuda.
Un saludo.