Me han mandado un codigo pin erroneo

Pues eso, que registre online mi psp para que me mandasen la peli de Spiderman y el codigo de acces a la red, y hoy me llega peeeeeeero sin peli de Spiderman y con un codigo de 6 digitos... lo voy a registrar y me dice que son 10 digitos los que hacen falta [flipa]

Cagon sus mulas.........lo volvere a mandar jolin... otra vez a esperar a que me llegue el codigo joeeeeeeeeee [uzi]
la peli la mandan por un lado y el codigo pin por otro. la carta viene en tamaño cuartilla, con una sola hoja donde te pone el pin y mas abajo te pone el apodo q registraste. alomejor no es esa la carta q te tiene q llegar...

saludosss
Es posible......

Solo me viene en el paquete un porta UMD'S y una cuartilla dando la bienvenida con una codigo de 7 digitos....

Aver si llega a parte. En la web de psp pone que si quieres puedes volver a solicitar el codigo hasta un maximo de 3 veces, pero esperare un tiempo por si acaso como dices tu
Si te han mandado un porta UMD's no esperes que te manden la peli de Spiderman 2, ya que a mí tambien me llego el porta UMD's. Se vé que es el nuevo regalo que dan por el registro xDDD

PD:Yo hace casi un mes y medio que pedí mi código y aun no ha llegado :S
Hoy me ha llegado la carta con el codigo PIN. Un dia nada mas de diferencia frente a la otra. [flipa]
4 respuestas