Me han mandado una clave L4D de mas los g2play.

Kase O escribió:Pero haz el sorteo ya que esto se llena de gente XD

Pues ya ves, ya lo podría hacer, que a cuantos menos, más % de que toque XD
La verdad es que no lo termino de ver claro, creo que si la sorteo o vendo sería como robarles...
Te la cambio por la clave de la beta de good of war para ps3 jajaja si la tienes claro. [360º]
Global_Smiley escribió:La verdad es que no lo termino de ver claro, creo que si la sorteo o vendo sería como robarles...

tú dámela a mi y dejas la decisión en mi, si yo no la devuelvo soy yo el que va al infierno... que conste que estoy sacrificando mi alma inmortal por tí [angelito]
Global_Smiley escribió:La verdad es que no lo termino de ver claro, creo que si la sorteo o vendo sería como robarles...

No hay ningún motivo para pensar que estas robando a nadie, es una clave tuya y con ella puedes hacer lo que más satisfacción te provoque :P
vendela no seas tonto, aqui nadie te regalara nada, vendela a buen precio y quien te la compre estara contento., un colega mio quiere el juego, asi que si aun asi la quieres sortear me apunto.
vendela y te sacas unas perrilas para hacertela negra una noche. Y si quieres obrar genial y de puta madre, pues avisa a g2play. Pero vamos, que si la vendes, no tienes que tener ningún cargo de conciencia.

salu2!
lamp escribió:vendela y te sacas unas perrilas para hacertela negra una noche. Y si quieres obrar genial y de puta madre, pues avisa a g2play. Pero vamos, que si la vendes, no tienes que tener ningún cargo de conciencia.

salu2!

Vale, me habéis convencido entre todos, la vendo, está en venta.

PDT: Pasaros por este hilo y apuntaros hilo_hilo-oficial-xfire-encuesta_1330421
(mensaje borrado)
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V fuera de su foro
60 respuestas
1, 2