Me han mandado una clave L4D de mas los g2play.

Hola, hace un par de días compre una clave de L4D en g2play, me llego y todo bien, funcionando el juego, pero cual a sido mi sorpresa al levantarme, que enchufo el pc, correo... y dos correos de g2play, uno de confirmación y el otro con la una clave. No se si esto pasa alguna vez, si la segunda clave no va a funcionar o que pasará.

¿Os han enviado por error una 2º clave en g2play?

Gracias y un saludo.
Dame la segunda clave si te sobra jejeje :p
malak6 escribió:Dame la segunda clave si te sobra jejeje :p

La vendo a buen precio, está como nueva oiga... [360º] Es broma, primero quiero saber si esto a pasado a mas personas y luego ya veré que hago con la clave.
Mira porsiacaso tu cuenta corriente, porque a mucha gente que le han enviado 2 claves, también le han cobrado 2.

Salu2
IronArthur escribió:Mira porsiacaso tu cuenta corriente, porque a mucha gente que le han enviado 2 claves, también le han cobrado 2.

Salu2

Buenas, pues si lo he mirado y solo está cobrado una vez. Eso si, el dinero que tengo está en metálico, si han vuelto a pasar por la cuenta creo que no lo habrán podido cobrar, no se si mas adelante cuando vuelva a haber saldo lo pasaran, pero al no tener permiso de domiciliación, ni varias ordenes de pago lo podrán cobrar.
que guapo eres tio
ya sabes [ayay] [ayay]
Te he dicho alguna vez que te quiero?
A mí me ha pasado, y no me cobraron la segunda clave ;) , supongo que será un descuido de ellos por su parte, pero yo estoy contento y lo merezco, pues ya les he comprado bastantes juegos. Esperate unos pocos días para ver que no te la cobren y luego haz lo que quieras con ella.
No es para nada normal, envíame esa segunda clave para que la analice minuciosamente.
[poraki]
Si me la envias pongo tits en eol ^^
riete tu de los donetes [carcajad] [+risas]
Gracias a todos, me a sido de gran utilidad vuestros comentarios y para celebrarlo voy a sortear la clave entre todos los que esteis interesados. xD [carcajad]
La malo es que si la vendes por ebay o por algun sitio, si te dicen que no funciona o que ya esta usada, a ver como les crees y encima luego tienes que gestionar tu todo, para eso mejor damela a mi que si me dice que la clave no es valida no me quejare.

XD
se bueno y regalanos esa clave... ;) preferiblemente a mi :p :p
Sorteo? Perros rabiosos?
GUA GUA GUA queremos esa clave!! XD lanzala!! XDDDDD
No es mala idea lo del sorteo la verdad xDDDD que lo rife entre todos los que hemos posteado :P
Si me la das te daré a cambio todo mi amor y cariño (no carnal xD)
Si se sortea algo yo me apunto [fumando] [fumando]
Otro más que se apunta si se sortea (menuda caradura la mía XD)
Pos yo me apunto al sorteo. XD
No teneis morro ni nada... :Ð
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea.

Me apunto. XD
Si es del L4D2 me apunto xD
y hasta yo me apunto :P XD (que caradura la mia  [sati]  [jaja] )
Aun no se ha acabado el sorteo? Me apunto.

Espero que no esté amañado.
te doy un codigo de 10 euros de itunes y un codigo de 48 horas de xbox por ese beatiful codigo
manzanox escribió:te doy un codigo de 10 euros de itunes y un codigo de 48 horas de xbox por ese beatiful codigo

Como va eso del codigo de itunes y el codigo?
Global_Smiley escribió:
manzanox escribió:te doy un codigo de 10 euros de itunes y un codigo de 48 horas de xbox por ese beatiful codigo

Na, si ya me imaginaba yo que lo de la votación iba en plan coña. [poraki]

Estas bromas no se hacen, que luego la gente se emociona. XD
Global_Smiley escribió:

Buuh, vendido!
regalasela a tu primo, sobrino, cuñado, mejor amigo, etc
seguro que alguno la quiere

salu2!
Global_Smiley escribió:

el codigo de itunes es para canjearlo para su tienda para comprarte algun disco y tal,y el codigo de 48 horas sirve para jugar al live durante dos dias en xbox
waper escribió:regalasela a tu primo, sobrino, cuñado, mejor amigo, etc
seguro que alguno la quiere

salu2!

Es lo más eticamente correcto, lo corroboro :P
yo tambien me apunto, se puede? XD hazlo ya por eso que si no habra mucha gente [buuuaaaa]
si no la has cambiado y piensas en los eolianos, sorteala :P
darkpolo5 escribió:si no la has cambiado y piensas en los eolianos, sorteala :P

EOL es EOL, eso está claro.. y no se si a mi sobrina de 9 años la veo matando zombis, bueno; a ella igual si, pero a su madre dejándola no, así que no se que no ta definido lo que hacer.
Tengo el L4D Pero así si me toca, le daré la clava a un colega que no tiene el L4D :)

Haber si toca! [sonrisa]

Saludos
Otro que se apunta al sorteo,a ver si hay suerte.
¿he escuchado sorteo? me apunto [360º] [360º]
Yo tambien me apunto xDDD...

Uns saludo.
Otro pollastre matador de bichos que se apunta, a ver si hay suerte :D
Pero haz el sorteo ya que esto se llena de gente XD
Me apunto tambien xDDDd.
60 respuestas
1, 2