Bueno, parece que me estoy integrando en Vitoria y he conseguido que me ocurra algo típico de aquí: que te roben el móvil o la bici. Luego aparecen en Marruecos, pero eso es otra historia...
No me digáis cómo, pero ayer acabé en una puta discoteca de niñatos y trap o como mierda se escriba. Me pillaba de paso a casa y pensé en tomarme la última tras haber estado con colegas del curro. Fue pedirme una cerveza, mandar un whatsapp en la barra y ¡pum, se convirtió en Chocapic!. Un chaval de algún país africano corría con mi móvil en la mano como si hubiera pillado un Suikoden 2 precintado, desapareciendo entre la multitud. Debía tener cara de pena al volver a casa, porque en el breve camino me invitaron a dos cigarros y unos almerienses me dieron charla y me ofrecieron medio sandwich mordido que denegué por higiene y mala hostia. Esa mierda con forma de humano me había robado recuerdos, apps muy bien ordenaditas, números de teléfono, etc. El terminal vale menos de 100€. Espero que se lo gaste en alguna droga fuerte, y que su cuerpo sufra alguna convulsión de esas que acabas echando espumilla por la boca con cara de imbécil. He llamado y está apagado...
¿Alguien se ha visto en una situación similar? He pensado en esperar dos días tras denunciar, el móvil tenía patrón y no creo que lo saque (tampoco sé si hay intentos limitados). Ahora vaya mierda, hacerme con un nuevo móvil, meter números en la agenda, descargar apps que tenía, etc.
¿Recomendaríais dar de baja ya la tarjeta? ¿Sabéis si hay alguna opción de conseguir una copia de la tarjeta para no perder mi número? ¿Y de las cosas que tenía en el móvil?
Gracias