Buenas, abro este hilo para pedir ayuda, a ver si alguien trabaja en el tema, le ha pasado algo parecido por que yo ya estoy desesperado...
Resulta que a mediados de diciembre, me cambiaba de casa estando con movistar, me dijeron que tenía que pagar 20 euros y esperar un mes pagando los servicios, cosa que no me gusto absolutamente nada. Contacte con varias compañias de telefono decantandome al final con Amena.
A los 2 dias, llamada de Movistar diciendome que no pagaba nada por el cambio de domicilio, que me mantenian el contrato, que tardaría 2-3 días, yo encantado acepte y llame a Amena para cancelar la portabilidad, a lo que me llamaron ellos haciendo otra contraoferta, pero me interesaba mas la de Movistar, asi que acepté quedarme con Movistar, a lo que dijeron que me la mejorarian con mejores condiciones pero que tenia que ser con Orange. Por temas obvios, acepté esta ultima oferta.
El problema viene en Enero, me pasaron la factura correspondiente de orange, unos 15 euros, mas otra aparte de 65. Al llamarlos me dijeron que no sabían decirme ya que la factura provenía de amena ( ? )
Después de moverlo, de llamar a amena, a orange mil veces, de amena literalmente reirse de mi contandoles el caso y ofreciéndome portabilidades ( ... ) devolví el recibo de amena ya que yo no tenía que pagar esa cuantía y mucho menos a una compañía a la que no le di permiso ninguno, y si se lo di lo cancelé correspondientemente en su día.
Hoy me han llamado, encima un sobrado que no entiendo como ponen a una persona así atendiendo a clientes, diciendome que esa factura la tengo que pagar yo que " esta to legal " le cuento la historia de lo que me ha pasado, y me dice " ¿ has terminado ? pues te meto una lista publica de morosos " acto seguido cuelga.
Llamo a orange, me confirman que la llamada fue hecha el 16 de Diciembre y que acepté la oferta de ORANGE. No saben decirme como proceder por que dicen que tengo que solucionar el problema con Amena.
Estoy desesperado, me comido el marrón sin comerlo ni beberlo, y con una compañia ajena a la mía.