Me han metido en un lio sin yo tener culpa

Saludos,tengo una amiga a la que un chico le gusta,y ese chico aprovecha que mi amiga esta pillada para hundirle,y yo queria hablar con el chico malo,mi amiga me dijo unos que sabian el msn del malote,ahora,esos chicos me preguntaron donde vivia el malote,que era pa hablar con el,tras decirselo,me dijeron que iban a amenazarle con navajas,y yo no sabia nada! que se hace en estos casos?
no haber dicho nada :/

y escribe bien..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arone escribió:Saludos,tengo una amiga a la que un chico le gusta,y ese chico aprovecha que mi amiga esta pillada para hundirle,y yo queria hablar con el chico malo,mi amiga me dijo unos que sabian el msn del malote,ahora,esos chicos me preguntaron donde vivia el malote,que era pa hablar con el,tras decirselo,me dijeron que iban a amenazarle con navajas,y yo no sabia nada! que se hace en estos casos?

basicamente no meterte.hablar con el "malo" no es incitarle a hacer alo?...de haberte salido mal la conversacion que habrias hecho?...de verdad algunas cuestiones si no teneis experiencia no deberiamos meternos.no comprendo bien la necesidad de meterte a hablar con el chico que molesta a un amigo tuyo(creo) pk le guste a otra chica.

quien busca actuar como un sheriff acaba teniendo problemas de sheriff.

edit:lo que se hace en el caso del linchamiento es seguirles de lejos y llamar a la policia.al menos asi no tendras un apuñalamiento en tu confiencia.

edit2:ahora que lo releo no se si el chico malo hunde a la chica pk a ella le gusta o como pensaba a un tercero la verdad es un poco lioso como lo has escrito.de todas maneras vaya gente que conoces.
GAROU_DEN escribió:quien busca actuar como un sheriff acaba teniendo problemas de sheriff.

Más claro, agua. Antes de meterte en según que líos ten en cuenta si te vale la pena lo que te puedas jugar.
dile ar ''malote'' lo que a pasao o...comprate una recortada y te lias a tiros ¬_¬
Soy el unico que no he entendido nada? :S
Davimaru escribió:Soy el unico que no he entendido nada? :S

nop! [plas]

No eres el único.

Yo tampoco me entere muy bien del asunto
a ver, reescribe todo porque tio te has lucido [plas] [plas]
No he entendido nada tio...
Pasa de esos fregaos luego los shurmanos esos te veran y pasaran de tu cara,como tos los malotes ;).
Salu2
Paketostio escribió:no haber dicho nada :/

y escribe bien..

esto paketostio, en torno a lo de escribir bien...

en pruebas que es donde te leo no das ejemplo de ello, supongo que por aqui lo haras bien, pero que te cuesta hacerlo alli bien? :(
No se trata de escribir mejor o peor, se trata de que entienda. Son las cuatro y media de la mañana y esoty algo bebido pero jodre ,..
¿Quien no lo ha entendido? Si stá clarísimo!!!

Todo empieza con un shérif malote...

:p

(Yo tampoco lo he pillado del todo creo)
Joder no he entendido nada. Separa por parrafos y escribe mejor
Me he quedado en la parte que hay un malote que está puteando a una tía, y va a haber un linchamiento (o algo parecido he podido entender).

No te metas, porque de todas, todas, vas a salir escaldado, el que se mete siempre acaba recibiendo el doble XD

Si ves que va a pasar algo más gordo, avisa a la policía o a alguien que se pueda hacer cargo de la situación.
Ahora te lo pensarás dos veces antes de meterte en estos berenjenales. Lo que puedes hacer es intentar convencer a los amenazantes de que no lo hagan, pero claro si no te hacen caso... pues ajo y agua.

Yo lo veo claro, sois vosotros que la comprension lectora nula.

El es un sheriff que esta colao por una corista, la cual vive torturada por un tio muy malo que le ha enviado a sus secuaces para decirle que van a por él.

Al final, Bruce Willis está muerto.

ha*

kuronense escribió:

y escribe bien..

en pruebas que es donde te leo no das ejemplo de ello, supongo que por aqui lo haras bien, pero que te cuesta hacerlo alli bien? :(

+1 paketostio hazlo por nosotros :(
Yo sólo me he enterado de lo de "chico malo"... así que olvidaros de lo de las navajas, es perder el tiempo, porque ya se sabe, "chico malo nunca muere" [+risas]

En fin, malote, navajas, pegarse, que me han dicho que uno dice que yo dije, tías de por medio... bendita niñez...

Yo me debo estar haciendo viejo, pero soy el único que estas cosas le parecen una soplapollez? (con todo el respeto XD)
El mejor consejo, es decirle a tu amiga que aprenda a defenderse por si misma, que lo de mandar a gente para amenazar y demás, parece de primaria.

La época de las tias modositas y calladitas con sus amigos para defenderla pasó a la histora, que le ponga un par de ovarios y se enfrente a sus problemas ella sola y no meter a gente que no tiene nada que ver, porque no creo que para mandar a paseo a un tio haga falta montar esos lios.
Y tus colegas van a ir con las navajas a qué a hacerle "uhhhhh tengo una navaja ... " , porque no le van a pinchar ni de coña, la gente que te hace un siete en la tripa con una navaja no lo va anunciadon en el msn.

P.D: Que tengan cuidado que los niños no deben jugar con objetos cortantes. :-|
RCR3 escribió:Y tus colegas van a ir con las navajas a qué a hacerle "uhhhhh tengo una navaja ... " , porque no le van a pinchar ni de coña, la gente que te hace un siete en la tripa con una navaja no lo va anunciadon en el msn.

Si la verdad que a veces es para flipar con la chavalería. Yo a esa edad lo más que tocaba un cuchillo eran lso que se cogían en el Final Fight o los de huntar el Philadelpia.
bufff, menos mal.

pensaba que era el único que no se había enterado ni del nodo.

saludos.
lo que tienes que hacer es NADA!!!
Nota: soy el chico malote y mientras te comes la olla tu hamija me come el rabo
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Sepárate de esas amistades.
alucard24 escribió:lo que tienes que hacer es NADA!!!
Nota: soy el chico malote y mientras te comes la olla tu hamija me come el rabo

ajajajajaj xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
RCR3 escribió:Y tus colegas van a ir con las navajas a qué a hacerle "uhhhhh tengo una navaja ... " , porque no le van a pinchar ni de coña, la gente que te hace un siete en la tripa con una navaja no lo va anunciadon en el msn.

no se que tipo de barrio vives tu pero a mi en mi años mozos me enseñaban una navaja y me entraban ganas de cargarme al tipo.cogi la mala costumbre de coger la mano que la empuña con la izkierda ,tirar de el y reventar el timpano con la derecha...por eso tengo varios cortes en la mano izquierda y una cicatriz muy graciosa en el pulgar...vamos que lo cogi de frente la hoja y casi me saca "un fileton" del dedo.sacar un arma blanca no es precisamente para achantar al otro.
GAROU_DEN escribió:no se que tipo de barrio vives tu pero a mi en mi años mozos me enseñaban una navaja y me entraban ganas de cargarme al tipo.cogi la mala costumbre de coger la mano que la empuña con la izkierda ,tirar de el y reventar el timpano con la derecha...por eso tengo varios cortes en la mano izquierda y una cicatriz muy graciosa en el pulgar...vamos que lo cogi de frente la hoja y casi me saca "un fileton" del dedo.sacar un arma blanca no es precisamente para achantar al otro.

No entiendo que tiene que ver mi post con que tu vivieses en el barrio del Final Fight.
Otro aqui que no ha entendido nada , serias muy amable si lo reescribieras .
jajaajaj a punta otro mas que no lo a entedido
lacupula escribió:

Yo lo veo claro, sois vosotros que la comprension lectora nula.

El es un sheriff que esta colao por una corista, la cual vive torturada por un tio muy malo que le ha enviado a sus secuaces para decirle que van a por él.

Al final, Bruce Willis está muerto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
RCR3 escribió:
GAROU_DEN escribió:no se que tipo de barrio vives tu pero a mi en mi años mozos me enseñaban una navaja y me entraban ganas de cargarme al tipo.cogi la mala costumbre de coger la mano que la empuña con la izkierda ,tirar de el y reventar el timpano con la derecha...por eso tengo varios cortes en la mano izquierda y una cicatriz muy graciosa en el pulgar...vamos que lo cogi de frente la hoja y casi me saca "un fileton" del dedo.sacar un arma blanca no es precisamente para achantar al otro.

No entiendo que tiene que ver mi post con que tu vivieses en el barrio del Final Fight.

no lo comprendes que tiene que ver???
rcr3 dijo:
Y tus colegas van a ir con las navajas a qué a hacerle "uhhhhh tengo una navaja ... " , porque no le van a pinchar ni de coña, la gente que te hace un siete en la tripa con una navaja no lo va anunciadon en el msn.

hombre sin conocerlos de nada te ries de que lleven navajas...que este tranquilo pk no pasara nada.sin saber la reaccion del otro tio cuando segun tu solo le asusten con navajitas.a lo que yo digo lo que pasaba de joven cuando uno me sacaba una.
ahora sera que los niñatos sacan navajas para no ahcer nada...y que todo el mundo al ver una navaja se queda inmovil esperando que le pinchen ¬_¬

yo del barrio de final figth y tu tienes que haber crecido en el mundo de pokemon pk vaya tela.
(mensaje borrado)
garou, si fuera tía me daría palmas el bugs bunny con sólo leerte
respecto al hilo....tu te lo has buscado
Paketostio escribió:
kuronense escribió:

y escribe bien..

allí paso como de la mierda de escribir bien, es más, no lo considero un subforo serio y lo estoy abandonando progresivamente :)

bueno pero que sea serio o no, no quita que nos tengamos que dejar los ojos para leer xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esa serie nueva,¿cuantas temporadas tiene,dónde la dan?¿será rollo Espartacus,hay sangre??A la espera estoy.. [fumando]
GAROU_DEN escribió:yo del barrio de final figth y tu tienes que haber crecido en el mundo de pokemon pk vaya tela.

Si he crecido en el mundo pokemon que es casi tan real como tus historietas .

Y te repito el que te va a hacer un siete en la tripa con una navaja no lo va anunciando en los foros o en el msn precisamente , pero que te voy a explicar a tí que no sepas de los peligrosas que son las calles...
arone escribió:Saludos,tengo una amiga a la que un chico le gusta,y ese chico aprovecha que mi amiga esta pillada para hundirle,y yo queria hablar con el chico malo,mi amiga me dijo unos que sabian el msn del malote,ahora,esos chicos me preguntaron donde vivia el malote,que era pa hablar con el,tras decirselo,me dijeron que iban a amenazarle con navajas,y yo no sabia nada! que se hace en estos casos?

-amiga le gusta chico malo(a partir de ahora "malote")
-malote hunde a chica -> ¿por qué?¿cómo?
-tú quieres hablar con malote para aclarar cosas
-amiga te dice que unos saben el msn de malote -> aquí empiezas a desvariar...¿pq no te da el msn ella?¿quienes son esos "unos"?
-chicos(anteriormente "unos") quieren saber donde vive malote para amenazarle -> ¿con que fin?¿pq te preguntan a ti por malote si ni siquiera tienes contacto con él?¿te dieron el msn?¿les dijiste donde vivia?si la anterior pregunta es si¿con que fin?
-WTF!?!?!?????
39 respuestas