Me han metido un VAC en el PUBG

Nunca en la vida he usado chetos y ayer sin motivo alguno me bloquearon con un VAC.
He reclamado a los desarrolladores pero por lo que he leído por ahí el VAC es permanente y no se puede quitar.
Ahora he perdido el juego y las skins que tenía de forma injusta, menudo sistema anticheat de mierda que tienen.

Imagen

Que yo sepa no he instalado ningún programa reciente en mi PC.

A alguien le ha pasado algo similar? Alguna solución?

Actualizo a 21-05

Me ha contestado pubg y el baneo es temporal por hacer fuego enemigo.
Recuerdo que en la ultima partida maté a un guirio que me empezo a disparar. Supongo que me reportaron todos y por esto estoy ban hasta el 24-05...
En fin, ya les he dicho que por una kill no me pueden bloquear lo cuenta. Lo entenderia si fuera repetitivo pero bueno es lo que hay.
lofototo escribió:Nunca en la vida he usado chetos y ayer sin motivo alguno me bloquearon con un VAC.
He reclamado a los desarrolladores pero por lo que he leído por ahí el VAC es permanente y no se puede quitar.
Ahora he perdido el juego y las skins que tenía de forma injusta, menudo sistema anticheat de mierda que tienen.

Imagen

Que yo sepa no he instalado ningún programa reciente en mi PC.

A alguien le ha pasado algo similar? Alguna solución?

No se puede quitar no se puede quitar... si ha sido un fallo te lo restaurarán. Si no denuncia a consumo por retirarte un bien inmaterial de forma injustificada.

Reclama a quien toque (no se si a steam o al soporte de la desarrolladora).

Eso sí, espero que lo adquirieras por vías autorizadas, porque sino seguramente te vas a comer los mocos en el proceso cuando empiecen a requerirte justificantes de compra y demás.
Has hecho algún intercambio de skins por steam o alguna tienda web? Hace poco vi un vídeo en Youtube que en un intercambio de skins de CS, metieron un cheat a otro jugador y esto hizo que le banearan todas las cuentas. Debo añadir que fue merecido porque el otro jugador baneado enviaba troyanos para robar skins.
Tambien te han podido meter el ban por hacer team con alguien que tuviese algun cheto puesto.
Lugal escribió:Has hecho algún intercambio de skins por steam o alguna tienda web? Hace poco vi un vídeo en Youtube que en un intercambio de skins de CS, metieron un cheat a otro jugador y esto hizo que le banearan todas las cuentas. Debo añadir que fue merecido porque el otro jugador baneado enviaba troyanos para robar skins.

que va, solo he comprado skins en steam
fonso86 escribió:Tambien te han podido meter el ban por hacer team con alguien que tuviese algun cheto puesto.

No se como funciona pero eso no tiene ningún sentido. Tú no eres responsable de lo que un tercero pueda hacer ni ser consciente de ello.
exitfor escribió:
fonso86 escribió:Tambien te han podido meter el ban por hacer team con alguien que tuviese algun cheto puesto.

No se como funciona pero eso no tiene ningún sentido. Tú no eres responsable de lo que un tercero pueda hacer ni ser consciente de ello.

Pues a Shroud, streamer top, le metieron un ban temporal por montarse en el coche con un tio que llevaba un cheto evidente (el coche volaba xD). Y no estaba ni siquiera en su equipo...

Y en fornite, aunque no se si en pubg, meten tambien ban por hacer teaming (no matar a un enemigo y aliarte con él para matar a terceros)
Si te pueden quitar. A mi me paso pero con otro juego, aquella vez les escribi a los desarrolladores que era injusto y les di los motivos y me quitaron al dia siguiente. Realmente estaba dudando, de si me lo quitarian ya que tambien lei en internet que no se podia quitar, pero no me parecia que era justo el vacban, estaba pensando enviar un ticket a soporte de valve, pero antes de hacerlo ya me habian quitado el ban los devs del juego, porque a mi no me parecia ya que tampoco use cheats, sino que me por ratos me quedaba afk para conseguir mas puntos, por eso me banearon en un juego que era early acces. Me quitaron pero con esa advertencia.
No se como se portaran en el pubg, ya que en el juego que paso eso no habia mucha comunidad y los devs estaban o escuchaban los feeedback de la gente, en el caso de pubg no e si te haran caso o al menos se fijen en los correos. Pero prueba a enviar un ticket a valve si no obtienes respuesta.
Tienes que contactar con alguien de pubg y que te lo revisen. Si hay casos en los que se trata de un error y te lo quitan. En el pubg la mayoría de baneos están automatizados. Mucho mas no te podemos ayudar aquí.
Este es el respectivo vídeo que comento.

https://www.youtube.com/watch?v=72bW3oSfxq0

Los desarrolladores no saben si ha sido un tercero o a sido el mismo jugador que está usando chetos.
fonso86 escribió:
exitfor escribió:

Pues a Shroud, streamer top, le metieron un ban temporal por montarse en el coche con un tio que llevaba un cheto evidente (el coche volaba xD). Y no estaba ni siquiera en su equipo...

Y en fornite, aunque no se si en pubg, meten tambien ban por hacer teaming (no matar a un enemigo y aliarte con él para matar a terceros)

Hombre lo de Shroud era merecido, se monto en el coche del tio a sabiendas y haciendo streaming... a mi no me pueden banear mi cuenta por jugar con alguien que tenga chetos si yo no soy consciente de ellos. Por ejemplo si me meto en Squad que me mete el juego automáticamente en una con mas gente y un tio lleva chetos... no es mi culpa y no tengo por que saberlo (a menos que haga lo del coche que entonces es evidente xD) y me parecería injusto llevarme un ban sobre todo por que han sido ellos los que me han metido en el grupo.

Saludos!
¿Usas algún programa en plan Reshade para cambiar el aspecto gráfico del juego?

Lo pregunto por que esto en algunos juegos es baneable
dankov_14 escribió:¿Usas algún programa en plan Reshade para cambiar el aspecto gráfico del juego?

Lo pregunto por que esto en algunos juegos es baneable

No, al final el ban es por fuego amigo. En el post principal he actualizado
Está bien saberlo, es decir, que si matas a alguien de la patrulla te banean la cuenta?.
rubentb escribió:Está bien saberlo, es decir, que si matas a alguien de la patrulla te banean la cuenta?.

Si te reportan 3 personas a la vez por teamkill pues tienes todas las papeletas de comerte un ban y ya puedes decir misa que lo has hecho porque a ti te empezaron a disparar...Que a PUBG lo que les llega en ese reporte es el momento en el que tu disparas al que te reporta y como efectivamente comprueban que el reporte es cierto, ban que te comes como un campeón.

Lo mejor cuando hay gente guarreando es dejarte matar, reportas y te dejas de historias. Que el ban se lo coma el por gilipollas y todos contentos. :)
A mi me cayó uno hace tiempo en PUBG.

Reclamé varias veces y me hacían copia/pega de eres un juankiador.

Al final no se cómo se dieron cuenta del error o simplemente ni banear saben los muy inútiles. Un día intenté entrar y pude jugar, y se suponía que me quedaban días de ban.
Zaborra escribió:A mi me cayó uno hace tiempo en PUBG.

Al final no se cómo se dieron cuenta del error o simplemente ni banear saben los muy inútiles. Un día intenté entrar y pude jugar, y se suponía que me quedaban días de ban.

Supongo que ellos pensaran parecido, "Pandilla de inútiles que no sabes jugar siguiendo las reglas de juego."
Vaody escribió:

Supongo que ellos pensaran parecido, "Pandilla de inútiles que no sabes jugar siguiendo las reglas de juego."

Cuando te baneen sin razón ya vienes y me lo cuentas tú. [beer]
Zaborra escribió:
Vaody escribió:

Cuando te baneen sin razón ya vienes y me lo cuentas tú. [beer]

No tiene que haber ninguna razon, simplemente saltarse el EULA.
Vaody escribió:No tiene que haber ninguna razon, simplemente saltarse el EULA.

Cuando te baneen sin razón y sin saltarte el EULA (cosa que al parecer para ti tampoco es una razón para banearte xD) mientras te dicen que has usado hacks, ya vienes y me cuentas que la culpa es tuya por inútil.
20 respuestas