Hola, en primer lugar gracias a todos los que me ayudasteis a configurar el ordenador que me he comprado.
Bueno al tema, la cosa es que el ordenador lo compre en pcbox, menos la caja una xaser skull y el volcano 12, todo lo demas me lo he comprado en pcbox. Les pregunte si habria algun problema para que me lo montaran, me dijeron que pagando los 40€ no habia problema. Asi mi madre se quedaba mas tranquila (no confia en mi, y eso que lo de montar y desmontar se me dan bien, bueno pagaba ella).
Hoy lo he cogido y al abrirlo aver que tal estaba, empiezo a mirar, y para mi sorpresa la alimentacion del volcano y el lector dvd estaban unidas al pontenciometro que trae el volcano. De corrientes mucho no entiendo pero el hecho que a un dispositivo ide se le pueda regular la potencia no tiene que ser bueno.
La fuente es una levicon 420W, conectores de sobra.
La caja trae un lcd conectado a un sensor de temperatura, este ultimo no deveria ir por debajo del micro? Eso es lo que pone en el manual del volcano. Ellos me lo han puesto entre el micro y el disipador.
De momento el ordenador esta en cuarentena, esto es no lo pieso tocar hasta que mañana me digan algo en el pcbox, que les voy a llamar. Lo jodido es tener que subirlo, que me cae a media hora.
Por ultimo, la placa es una abit nf7-s, la memoria es 2 modulos DDR400 256mb, estas ultimas estan separadas por un hueco para memorias, esta posicion es correcta?
Le falta el cable de audio que va desde la unidad dvd-rom hasta la placa.
Ciertamente, no se donde estaran conectados los potenciometros que trae la caja, igual estan al micro y le puedo hacer overclocking xDD (un poco de humor, que me tengo que auto-animar)
Mi equipo
cpu xp2.8 barton
volcano 12
abit nf7-s
2 X 256mb ddr400
disco 120 sata seagate
lector dvd lg
disquetera
svga ati 9600 ( no pro, ya se es mala pero pa mi creo que me
sobra)
fuente levicon 420w
Espero vuestras opiniones al respecto, ya que me gustaria estar bien informado pa cuando le llame por telefono mañan.
caja xaser III skull
Saludos a todos
PD: siento la brasa, pero lo tenia que comentar
si necesitais algun dato pedirlo que intentare contestar lo mas rapido posible.