› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alvaro_67 escribió:No quito los espejos por la moda, si no porque los veo inutiles. O al menos yo tengo muchos reflejos y no los necesito.
Pues nada, pago, pero yo paso de ponerme los espejos
darkrocket escribió:Yo estoy esperando a los 16 para sacarme el carnet de conducir de 125cc en vez de un permiso de mierda. Y lo mejor de sacarse el carnet a los 16 es que el teórico te sirve para el carnet del coche ^^.
darkrocket escribió:tangency tiene razon en parte, pero no del todo. Yo he visto llendo en coche con mi padre por la autopista, como los coches les cerraban el paso a las motos. Y lo suelen hacer, cosa que no entiendo, ¿que se creen que estan en una carrera o algo asi?
Mike-Ville escribió:MORALEJA: haznos un favor y deja la moto en el garaje guapo
Alvaro_67 escribió:No quito los espejos por la moda, si no porque los veo inutiles. O al menos yo tengo muchos reflejos y no los necesito.
Alvaro_67 escribió:Que quereis que os diga, pero yo solo tengo que girar un poco el ojo para ver el que viene, para incorporarme a salir de un semaforo o algo. El primer dia que me la compré si que iba con los espejos, pero me mareaba con tanto mirar.
He leido varios hilos de atras, y lo confirmo. Aqui siempre está el tipico "chulo de barrio" que va con la scooter robada super tuning que se cree que por eso es el mejor. La policia pasa olimpicamente cuando pasa gente así, hace poco vi yo mismo un accidente de uno que venía a toda velocidad y estaba en un semaforo en rojo (Yo) el tio no frenaba y se creia que iba a poder pasar por medio, y lo que pasó fue que se golpeó la cabeza contra un autobus que habia parado y ahí se quedó.
Alvaro_67 escribió:Que quereis que os diga, pero yo solo tengo que girar un poco el ojo para ver el que viene, para incorporarme a salir de un semaforo o algo. El primer dia que me la compré si que iba con los espejos, pero me mareaba con tanto mirar.
He leido varios hilos de atras, y lo confirmo. Aqui siempre está el tipico "chulo de barrio" que va con la scooter robada super tuning que se cree que por eso es el mejor. La policia pasa olimpicamente cuando pasa gente así, hace poco vi yo mismo un accidente de uno que venía a toda velocidad y estaba en un semaforo en rojo (Yo) el tio no frenaba y se creia que iba a poder pasar por medio, y lo que pasó fue que se golpeó la cabeza contra un autobus que habia parado y ahí se quedó.
Titulo del hilo escribió:Me han multado injustamente...
Calintz escribió:
O cuando se lleve un HOSTIÓN que le deje en el hospital un par de días. Está visto que la gente SOLO aprende cuando pasa algo jodido de verdad.
MaRToS82 escribió:
Jajajaja esa forma de expresarte recalca lo que eres, un niñato.
Nuku nuku escribió:Moteros, ,en fin estoy harto de los flipados, ,a mi la ultima me paso co nun tio de casi 40, estoy cruzando por un paso de cebra y cuando llevo un cuarto andado el semaforo me empieza a parpadear, empiezo a esprintar y un gilipollas que como vio de lejos que el semaforo estaba intermitente no se molesto en parar lo mas minimo, y claro me ve a mi aparecer de delante de un todo terreno, frenazo, yo cagao, el tio al suelo y la moto a tomar por culo, y lo peor, aun tuvo los huevos de decirme de todo el puto velocista, al menos la moto jodida y el hostion se los llevo el y no yo.
Mira chico, que es muy facil ,que no es llevarlos por que sean las normas, si esas normas estan es por algo, ,ese segundo en el que tu miras por el rabillo del ojo es mas que suficiente para que te des un hostiazo padre ,sencillamente ¿por que eres tan gilipollas?, en la tele se ve como montones de motoristas mueren en las carreteras, gente QUE SI LOS LLEVA ,gente que si puede anticiparse y hacerlo mejor que tu, y tu te crees que vas a ser capaz de hacer sin lso espejos lo que una persona con mas experiencia y llevandolos no puede?, sinceramente, eres idiota,.y te jodera, que te lo diga, pero es que macho, TE ESTAS JUGANDO LA PUTA VIDA, pero no solo la tuya si no la del crio que se te puede cruzar, de la abuela a la que tu moto voladora tras la hostia se lleve por delante, joder de dios, mirando por el rabillo del ojo tardas el doble o el triple de tiempo que mirando el puto espejo, ademas mirando el espejo no pierdes la visibilidad de lo que tienes delante, ,mirando por el rabillo del ojo si. JODER QUE HAGAS CASO O NO VAYAS EN MOTO. Pero deja de poner en riesgo las vidas de otro por que no seas capaz de hacer caso, ¿te crees que als putas normas estan para putearte? no chico estan para salvar vidas. Sinceramente no es tan dificil de entender.