elmenda escribió:a ver...salgo a "defender" a este personaje.
Lo primero, no esta bien generalizar "no se que pasa en Andalucia" que gilipollas hay en todos laos ehm! y luego, que yo "comprendo" a este cuando dice que no necesita los espejos. Si vives en una ciudad si que son MUY necesarios e imprescindibles, pero si vives en un pueblo pequeño-mediano, pues si que se puede conducir sin ellos, yo me he tirado muuuuuucho tiempo sin espejos, y nos los e echado en falta hasta que no me saqué el carne de coche, ¿porque? xq en mi pueblo todas las calles son de una dirección, y las pocas que hay de varias, son a lo sumo de 2 carriles o 3 como mucho, y estan poco transitadas, por lo que ademas de que casi nunca te adelanten, en el caso de que fueran a hacerlo lo escuchas y "lo ves" con el rabillo del ojo. Pero que vamos, eso no quita que haya muchisimo inutil con un arma de matar (o a el o a otros) en las manos, es lo que pasa cuando le das una moto a un nenaco de 14 sin examen y sin nada, en fin, a cuidarse!
Va tio, NO ME TOQUES LA MORAL.
Te habla un motero desde los 11 años, he llevado escutres, vespinos, NSR´s, CBR´s, GSX´s, maxis (de puch), vespas, riejus RR´s, naked, choppers, cross, trail y enduro.
Y yo al principio pensaba como ese chaval, pero cuando un día por casualidades de la vida gracias al espejo me vi la vida, desde entonces como mínimo uno y sí, YO VIVO EN UN PUEBLO DE 2.600 HAB. con calles unidireccionales y toda la fanfarronería de excusa posible que le pones al tío.
No tiene defensa posible porque hay que ver como habla, "yo lo pago pero paso de ponérmelos", porque sino se le burlarán sus amigos macacos con su "¡ye tiooo, qué castaña machooo!, ¡que ridículo tiooo!" y claro, la jenny de turno ya no le parecerá tan malote para que el autor del hilo se la pueda follar.
Y siento mucho generalizar en ese aspecto pero no he visto a ninguno con emporio armani, D&G y similares actuando y diciendo las tonterías que dice este tío... ESPERO, ME TRAGO MIS PALABRAS, en mi pueblo hay uno, pero es excepción y desde hace años que va en coche.
Y tengo conocidos -porque es estúpido decir que son amigos- mascachapas, ahora todos tienen una edad considerable y han cambiado bastante (aunque los hay que son subnormales de nacimiento) y si van sin casco es porque su inteligencia no les llega a más.
Resumiendo: Motero desde hace 11 años, solamente 1 caída (y por intentar seguir a mi hermano e igualar si experiencia con la mía) y desde luego, no hay excusa posible para ir por ahí sin espejos ya que como han dicho:
Reverendo escribió:Joder, como os cebais con el pobre mascachapas.
Si tiene razón, la multa es totalmente injusta.
¿qué es eso de multar a un cabeza cenicero por ir haciendo zigzag, sin retrovisores, a escape libre, seguramente sin seguro y a mayor velocidad de la permitida?
Si todos sabemos que esos chavales están tocados por un don divino que les confiere unos reflejos ultra-rápidos.
Yo creo que debiera recurrir y en los motivos para el recurso poner "tengo superpoderes"
Yo lo hice una vez. Me quitaron una multa por ir sin casco porque alegué que tengo la cabeza muy dura y no me hace falta.
Lo jodido es si un día me paran los sepronos y tengo el espejo "ocultado" (QUE NO, QUITADO, las husqvarnas y muchas motos de enduro actuales puedes doblar los espejos para no romperlos por si te caes) en el monte a saber si me multarían.