Me han multado (y me joden 8 puntos) LUL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas, estaba esta mañana tan tranquilo en keli cuando de repente PUM, llama la polisia. El caso es que me han traido un par de multitas fresquitas, del día 9 de Enero.

Según pone la multa, se me multa por "acceder a una glorieta sin ceder el paso a un vehículo que marcha por la misma, obligando al conductor a maniobrar bruscamente". Por esto me soplan 4 puntos y 120 euros. La verdad es que es posible que ocurriera porque me pone que fue a las 5:45 de la mañana, y esa semana iba de mañanas...no recuerdo que pasara nada pero pudo ocurrir, aun así quiero recurrirla.

Pero ahora viene la otra multa."Caso omiso a las indicaciones del agente", y me joden otros 4 puntos y 150 euros. JA JA y JA, que venga el policia que firma esto y que tenga cojones a decirme que me puso las luces y que hui. Esta quiero recurrirla SI O SI.

El tema es que sale como titular mi padre, y queremos cambiarlo para que salga mi madre y le quiten los puntos a ella (nunca conduce) en caso de que al final toque pagar.

Tengo posibilidades de no pagar si recurro? Como está el tema?? xDDD

Saludos y gracias de antemano [toctoc]
Pues siempre puedes decir que conducia tu madre para eso no hay que hacer mucha cosa, aun asi que diga que ella era la conductora y recurrir recurrir y recurrir.

Ya iba a decirte que te lo merecias y tal pensando que habrias hecho alguna barbaridad pero vamos que te jodan 8 puntos por eso...

Salu2!
Desmon escribió:Pues siempre puedes decir que conducia tu madre para eso no hay que hacer mucha cosa, aun asi que diga que ella era la conductora y recurrir recurrir y recurrir.

Ya iba a decirte que te lo merecias y tal pensando que habrias hecho alguna barbaridad pero vamos que te jodan 8 puntos por eso...

Salu2!

Hombre, quizás lo hice sin darme cuenta, no creo pero puede ser, pero vamos, a mi ningún policia me ha hecho NUNCA las luces, eso te lo puedo asegurar.
que tu padre diga que no conducía el, que no diga quien lo hacia, y solo le pondrán la multa, sin retirada de puntos.

algo parecido le sucedió a un amigo , hizo eso, y listo, multa si, pero con puntos.
asthar escribió:que tu padre diga que no conducía el, que no diga quien lo hacia, y solo le pondrán la multa, sin retirada de puntos.

algo parecido le sucedió a un amigo , hizo eso, y listo, multa si, pero con puntos.

Ya no es tan fàcil hacer esas pirulas.
Eso que yo sepa se puede hacer con los coches de empresa, pero con un particular no sabia que colaba tambien, con el coche de empresa, la empresa puede decir que desconocia al conductor (porque cogen muchos el coche o lo que sea) cae multa gorda y ya esta.
Que yo sepa para poder quitarte los puntos tienen que saber seguro quien conducia ese coche en el momento de la infraccion.

Esto es lo que siempre me han dicho...
Madre mía, sí que se han puesto durillos con los putos puntos... Al final a quien van a joder es al que tiene deslices de vez en cuando, cuando hay auténticos kamikazes sobre ruedas por las carreteras...

Miedo me da aprobar el carnet :S
Y bueno, tienen alguna prueba fehaciente de que hiciste todo eso???si se supone que han ido a tu casa para las multas, saben que fuiste tu (o el coche mejor dicho) y para ello deben tener una foto donde se vea tu coche y tal...vamos...no me jodas.

ByEs [buenazo]
Al parecer me cogieron la matrícula. Cómo? Ni idea, porque a mi NADIE me dió el alto. La multa ha llegado a nombre de mi padre que es el titular del coche. Aparte de eso no tienen ninguna prueba más de que haya sido yo o mi padre

Por cierto, subo un txt extraido de forohonda donde te asesora un poco para recurrir una multa, GRAN AYUDA¡¡¡

Adjuntos

lo siento tio, pero me parece que alguien va a pelar puntos.... si mal no recuerdo, al ser un particular y figurar tu padre como dueño le van a quitar los puntos a el si o si, a menos que diga que era otra persona la que conducia. (en este caso podriais decir que era tu madre), asi que suerte con la reclamación...
Pues el seguro nos cubre también a mi y a mi madre, así que como NO HUBO COMPROBACIÓN de que fuera mi padre o mi madre o yo, será mi madre la que caiga porque diremos que era ella la que conducía.

Mañana por la mañana me levantaré y escribiré el recurso...por cierto, alguien de EOL ha recurrido alguna vez una multa??? Por el tema de que me gustaría hacer unas cuantas preguntas
Bienvenido a la corrupcion policial y al abuso de autoridad amigo!!!

Me paso exactisimamente lo mismo que a ti. Mis multas: por no obedecer las señales de un agente (4 puntos) y por no llevar cinturon (3 puntos).

La de las señales del agente pase, xq no me di cuenta (lo juro), pero la del cinturon SE LA INVENTARON, cuando estaban poniendome la multa sonaba a pelicula de mafiosos los guardia civiles en plan: "Yo no he visto que llevase el cinturon puesto, verdad?(al compañero)" y el compañero responder: "mmmm, no, no lo he visto".

Me comi con patatas mis dos multas y todo ellos porque dos agentes de la guardia civil MINTIERON en su declaracion y firmando cada uno en la multa q puso el otro como testigo (para cubrirse entre ellos)

Tengo que decir q previamente me hicieron el control de alcoholemia dando 0.0, cosa que parece ser les jodio bastante ya que era un sabado a las 4 de la mañana.

Valientes sinverguenzas, pero en fin, es lo que toca de los Guardia Civiles y los policias locales que son meros recaudadores, verguenza les deberia de dar.
Me voy informando

Lo peor de todo es que a mi no me paró nadie, simplemente hoy me ha llegado la multa y punto, creo que no tienen pruebas de que eso sucediera
Eso de "las señalizaciones del agente" también se la sacaron del sobaco para multar a mi padre, el pobre, que va tan lento y con tanto cuidado que parece que vaya en camello más que en coche. Ni se me pasa por la cabeza que mi padre ignorase conscientemente la señalización de un agente.

Parece que señalicen sutilmente con la ceja en lugar de hacer aspavientos como debería ser, porque vamos, ya van unos cuantos casos que oigo esto... ¡y encima 4 puntos!

Parece que le han pillado el gusto, y por cada multa que ponen le añaden esta coletilla.

(Recurrimos la multa, pero aún no sé como está el tema)
¿En qué glorieta se supone que pasó eso Pablo? y ¿quién se supone que te puso la multa, la Nacional, Local o Guardia Civil?

Ya es lo que nos faltaba, joder, que se vayan inventando multas.

Saludos
En la de la Ronda Este con Chatellerault, la que es más grandecilla de la circunvalación. Me imagino que habrá sido la local, porque la multa viene del ayuntamiento
Pues esos estaban ahi a las 6 menos cuarto de la mañana como yo estoy ahora en Pernambuco.

Aunque si es cierto que en esa recta que va desde esa rotonda hasta la de la Avda Hnos Bou muchas veces se pone el radar y te esperan en esa rotonda, pero, a no ser que fuera un Lunes e hicieran ahi el mercado (que no me suena nada, porque estas navidades lo hacian en el Goliat) te la estan intentando meter, pero bien.

Saludos
Esta tarde hago el escrito y mañana por la mañana voy al ayuntamiento y se lo tiro a la puta cara a quien esté allí.

"Caso omiso a las indicaciones del agente"...las únicas indicaciones que te pueden hacer es con las luces no? O era la secreta y me tocó el claxon o me puso las largas??? Esto es de chiste

Encima mi vieja ya me está rallando para que me deje de problemos, que pague y que calle JA JA Y JA
Existe la posibilidad de que hubiese algún agente dándote el alto y que no lo vieses, al igual que no viste al coche de la rotonda?
Lo digo porque no vaya a ser que lo pasases por alto sin darte cuenta.

En cualquier caso, si el seguro te cubre los recursos de las multas, tú recúrrela que a lo mejor por defecto de forma o alguna otra zarandaja administrativa te la quitan. Sobre todo si es de la policía local. Si fuese la guardia civil ya sería más jodido.

Yo recurrí una vez una multa que me llegó a casa diciendo que iba por el carril bus. La multa sin foto, ni alto de la policia ni nada de nada. Pues al final me tuve que comer la multa porque si es la palabra de un agente contra la tuya, la tuya vale más o menos lo mismo que un zurullo de perro.
Era de noche, y es una circunvalación donde no hay policia a pie, tan solo con coches. Y es de la local...
Lo del defecto de forma como que no, ya da igual si ponen que conducias un seat ibiza azul y en realidad llevabas un seat toledo negro, eso ya son tonterias.

Es posible que no vieras al agente, a veces no se ven por que vamos atentos al trafico y demas. Al igual que le de la glorieta.

Supongo que no han presentado suspension del permiso no?

Recurre y que tengas suerte.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
urosidoki escribió:Me paso exactisimamente lo mismo que a ti. Mis multas: por no obedecer las señales de un agente (4 puntos) y por no llevar cinturon (3 puntos).

La de las señales del agente pase, xq no me di cuenta (lo juro), pero la del cinturon SE LA INVENTARON, cuando estaban poniendome la multa sonaba a pelicula de mafiosos los guardia civiles en plan: "Yo no he visto que llevase el cinturon puesto, verdad?(al compañero)" y el compañero responder: "mmmm, no, no lo he visto".

Me comi con patatas mis dos multas y todo ellos porque dos agentes de la guardia civil MINTIERON en su declaracion y firmando cada uno en la multa q puso el otro como testigo (para cubrirse entre ellos)

Tengo que decir q previamente me hicieron el control de alcoholemia dando 0.0, cosa que parece ser les jodio bastante ya que era un sabado a las 4 de la mañana.

Valientes sinverguenzas, pero en fin, es lo que toca de los Guardia Civiles y los policias locales que son meros recaudadores, verguenza les deberia de dar.

Si tengo memoria, expondré TODAS las veces que me he librado de multas claras y no por imprudencias ni "kamikazes".

A mi lo que me pasó fue bastante heavy, salíamos de una casa y antes alguien había sacado una botella para beber, mira si tuvimos suerte que ni yo ni tampoco mi amigo bebimos. Salimos y nos topamos con un control de alcoholemia en un sitio donde nunca se lo habíamos imaginado (hasta ese día) y claro, solamente a mi me hicieron una prueba aquella vez, el civil esa noche me entró con:

"Buenas noches, ¿usted tiene algún inconveniente a realizar la prueba de detección de alcohol?"

Te hablan con ese tono de diccionario que como suelten sin querer algo distinto a un NO ya ellos alegan a QUE TE HAS NEGADO.

Total, me paran a mi y a mi amigo y me viene el civil fumando (¿no estaba prohibido? XD) "Buenas, control alcoholemia chavales" y cuando voy a poner el pitorro me viene uno todo encapuchado y me suelta: "Espera, yo a tí te conozco... joder, por una vez que paramos a alguien, resulta que no bebe". Me quedo de piedra, le acabo reconociendo, hablamos un poco y nos vamos, después me paso de nuevo por el mismo punto hasta un total de 3 veces en todo el rato que estuvieron en el control (ERA POR COCOS, NO POR CACHONDEO) y a la que era una tercera vez casi le hago caso omiso hasta que me paré delante y me puso una cara de "joder, otra vez tú".

Y a todo esto... ¿que rápido te ha llegado no?, 10 días. Tela marinera.
pablosales escribió:Buenas, estaba esta mañana tan tranquilo en keli cuando de repente PUM, llama la polisia. El caso es que me han traido un par de multitas fresquitas, del día 9 de Enero.

Según pone la multa, se me multa por "acceder a una glorieta sin ceder el paso a un vehículo que marcha por la misma, obligando al conductor a maniobrar bruscamente". Por esto me soplan 4 puntos y 120 euros. La verdad es que es posible que ocurriera porque me pone que fue a las 5:45 de la mañana, y esa semana iba de mañanas...no recuerdo que pasara nada pero pudo ocurrir, aun así quiero recurrirla.

Pero ahora viene la otra multa."Caso omiso a las indicaciones del agente", y me joden otros 4 puntos y 150 euros. JA JA y JA, que venga el policia que firma esto y que tenga cojones a decirme que me puso las luces y que hui. Esta quiero recurrirla SI O SI.

El tema es que sale como titular mi padre, y queremos cambiarlo para que salga mi madre y le quiten los puntos a ella (nunca conduce) en caso de que al final toque pagar.

Tengo posibilidades de no pagar si recurro? Como está el tema?? xDDD

Saludos y gracias de antemano [toctoc]

Ahora parece estar de moda lo de que te multen por hacer caso omiso de las indicaciones del agente. Al padre de mi novia le multaron por lo mismo y ningun policia le hizo ningun tipo de seña, se las deben de inventar para recaudar. No la pagues y recurre hasta donde haga falta.
Z_Type escribió:Pues esos estaban ahi a las 6 menos cuarto de la mañana como yo estoy ahora en Pernambuco.

Aunque si es cierto que en esa recta que va desde esa rotonda hasta la de la Avda Hnos Bou muchas veces se pone el radar y te esperan en esa rotonda, pero, a no ser que fuera un Lunes e hicieran ahi el mercado (que no me suena nada, porque estas navidades lo hacian en el Goliat) te la estan intentando meter, pero bien.

Saludos

A mi padre le llego una multa por ir segun ellos a 73Kmh en la Av. del Mar ya llegando al Grao cuando la velocidad maxima es de 60. Lo mejor es que ponia en la carta que cuando sucedio no se pudo detener al vehiculo por su extrema velocidad juas XD. Luego voy y me entero de que no habia ni control de policia, simplemente era un radar experimental para probar con un error de +-4Kmh, osea, que le pudieron cascar 90€ por solo pasarse en 9Kmh y encima inventandose las cosas........si lo hubieramos sabido habriamos recurrido.
por mucho que recurras te tocara pagar igual porque habia un supuesto angente y lo que el diga se toma como veridico. Pagala ya y tienes 30% de dto.
ALEJO3R7 escribió:por mucho que recurras te tocara pagar igual porque habia un supuesto angente y lo que el diga se toma como veridico. Pagala ya y tienes 30% de dto.

Eso es asi cuando es tu palabra contra la suya, si tienes testigos no es asi.
urosidoki escribió:Bienvenido a la corrupcion policial y al abuso de autoridad amigo!!!

Me paso exactisimamente lo mismo que a ti. Mis multas: por no obedecer las señales de un agente (4 puntos) y por no llevar cinturon (3 puntos).

Conozco el caso de un "conocido" que trabaja en la guardia civil y básicamente me contó que en los informes que les entregan por la mañana para ver que tienen que hacer durante el día, pues no se lo pone explicitamente.. pero que lo que dice es hoy hay que poner X multas.

Lo que pasa de eso, es que cuando durante el principio de su turno no han visto ninguna infracción y por lo tanto no han multado.. luego se dedican a poner multas a saco para cubir el "cupo".

Saludos!
manfreddy escribió:lo siento tio, pero me parece que alguien va a pelar puntos.... si mal no recuerdo, al ser un particular y figurar tu padre como dueño le van a quitar los puntos a el si o si, a menos que diga que era otra persona la que conducia. (en este caso podriais decir que era tu madre), asi que suerte con la reclamación...

exacto, ahora ya no se puede no identificar al conductor, ahora, si no identificas al conductor, y es un particular, paga el titular + multa por no reconocerlo ( no se cuanto sera )

pero si es por empresa, y y no se identifica al conductor, la multa es de 3000Eur por no identificarlo... ( me paso con un chofer con el camion, pregunte a al gestoria )

vamos, que... [rtfm]
Si ellos no saben quien conducía creo que podrías pagar la multa de no identificar al conductor , pagar el doble de la multa pero sin retirada de puntos salu2´s
El conductor no ha sido identificado, por lo tanto sale el titular del coche, que es mi padre, como infractor...y lo que he hecho ha sido poner como conductora a mi madre
Se lo pasarian por el forro. Pero lo suyo es que pidieras que el agente que te dió el alto identificara si fue hombre, joven o mujer quien conducia. A ver por donde te salian

Saludos
urosidoki escribió:Bienvenido a la corrupcion policial y al abuso de autoridad amigo!!!

Pgaste la suciedaaadd, porke la suciedad se paga caraaaa!!!
Guntharc escribió:
Pgaste la suciedaaadd, porke la suciedad se paga caraaaa!!!

La suciedad se paga....y cada vez mas.
Lo reconozco, viaje para meter ovvo y pague mi suciedad....
La ley universal: La suciedad se paga cara....
Recurrí pero aún no han contestado...
No tienen por qué contestar: pueden pasar varias cosas ( a mí me han pasado todas, llevo recurriendo lustros):

-No hay contestación y todo el mundo se olvida de la multa, no pagas.
-Hay contestación denegando el recurso, ergo nuevo recurso.
-Hay contestación denegando el recurso pero el plazo vence y prescribe, no pagas.
-No hay contestación y te llega una fantástica carta como que te han embargado nómina/cuenta/casa. No puedes hacer nada, primero pagas y después negocias.
-No hay contestación y el próximo año antes de la declaración de Hacienda te empiezan a llover palos, a los que no puedes recurrir ya que la admón no te da las multas y tú no sabes de qué son. Lo mismo que arriba.
Creo que no me dejo ninguna.

Saludos
Habra que comprarse un helicoptero xabalessss X-D

La verdad que la guardia civil en muchas ocasiones da bastante para atras,con mis colegas control de alcoholemia , el colega da 0.1 y al tiempo multa en casa(no era conductor novel, por lo de la tasa +=0.15) y claro que vas a hacer ? ajo y agua.
A este paso me veo como en Mexico sobornandole al policia con la mitad de la multa... xD
a mi me multaron con el coche de mi padre hace años la benemerita porque en el recibo del seguro no figuraba la matricula del vehiculo. 100 euros creo. Recurrimos sin pagar, y parecia que la cosa se habia olvidado, hasta que a mi padre (titular del vehiculo) le soplaron el importe de la multa mas un pequeño recargo en la declaracion de la renta, y eso que la multa estaba a mi nombre...
40 respuestas