urosidoki escribió:Me paso exactisimamente lo mismo que a ti. Mis multas: por no obedecer las señales de un agente (4 puntos) y por no llevar cinturon (3 puntos).
La de las señales del agente pase, xq no me di cuenta (lo juro), pero la del cinturon SE LA INVENTARON, cuando estaban poniendome la multa sonaba a pelicula de mafiosos los guardia civiles en plan: "Yo no he visto que llevase el cinturon puesto, verdad?(al compañero)" y el compañero responder: "mmmm, no, no lo he visto".
Me comi con patatas mis dos multas y todo ellos porque dos agentes de la guardia civil MINTIERON en su declaracion y firmando cada uno en la multa q puso el otro como testigo (para cubrirse entre ellos)
Tengo que decir q previamente me hicieron el control de alcoholemia dando 0.0, cosa que parece ser les jodio bastante ya que era un sabado a las 4 de la mañana.
Valientes sinverguenzas, pero en fin, es lo que toca de los Guardia Civiles y los policias locales que son meros recaudadores, verguenza les deberia de dar.
Si tengo memoria, expondré TODAS las veces que me he librado de multas claras y no por imprudencias ni "kamikazes".
A mi lo que me pasó fue bastante heavy, salíamos de una casa y antes alguien había sacado una botella para beber, mira si tuvimos suerte que ni yo ni tampoco mi amigo bebimos. Salimos y nos topamos con un control de alcoholemia en un sitio donde nunca se lo habíamos imaginado (hasta ese día) y claro, solamente a mi me hicieron una prueba aquella vez, el civil esa noche me entró con:
"Buenas noches, ¿usted tiene algún inconveniente a realizar la prueba de detección de alcohol?"
Te hablan con ese tono de diccionario que como suelten sin querer algo distinto a un NO ya ellos alegan a QUE TE HAS NEGADO.
Total, me paran a mi y a mi amigo y me viene el civil fumando (¿no estaba prohibido?
) "Buenas, control alcoholemia chavales" y cuando voy a poner el pitorro me viene uno todo encapuchado y me suelta: "Espera, yo a tí te conozco... joder, por una vez que paramos a alguien, resulta que no bebe". Me quedo de piedra, le acabo reconociendo, hablamos un poco y nos vamos, después me paso de nuevo por el mismo punto hasta un total de 3 veces en todo el rato que estuvieron en el control (ERA POR COCOS, NO POR CACHONDEO) y a la que era una tercera vez casi le hago caso omiso hasta que me paré delante y me puso una cara de "joder, otra vez tú".
Y a todo esto... ¿que rápido te ha llegado no?, 10 días. Tela marinera.