wolf_ou escribió:soy yo el unico que piensa que lo multaron por eso porque no encontraron nada por lo que hacerlo pero querian joderlo?????
siento ser el malpensado pero para mi creo que fue eso lo que paso....
te vieron pinta de chulillo y de pasartelo bien y ellos como estaban amargados currando en verano y tienen orden de recaudar..... pues han ido a por ti....
no, no eres el unico, porque pararon a 2 motos mas despues de la mia, y a uno le retubieron la moto por no llevar una luz de atras e iban recibiendo informacion sobre las motos que se aproximaban por esa carretera.
No tengo pinta de chulillo y, por mala suerte, curro como ellos en el verano xD
Lo que si creo que es que me multaron porque si, ya que al principio me dijeron: tienes que llebar el casco abrochado y las luces encendidas, pero no dijeron nada mas y me pidieron la documentacion y tal.
La multa la firmé, porque segun ellos, asi demostraba que cooperava, pero en la multa, en la parte de firmar pone: No implica mi conformidad
Una pregunta, en algun momento fuiste un poco grosero o chulo con ellos ??? Porque no ibas a ser el primero que por ir de chuleta le buscan y rebuscan para encontrarles algo.
Para nada, ni el lo fue conmigo. El otro mosso si tenia pinta de chuliyo, por como se comportaba con los de la otra moto.
salu2