Me han ofrecido esto.. (portabilidad adsl)

El caso es que queria cambiarme a Orange y hoy Jazztel me ha llamado para ofrecerme durante 12 meses lo mismo que tenia contratado (20 megas) a un precio de 9,95€ mas la cuota=30,13€ (con IVA incluido) y sin modificarme nada del contrato, cuando pasaran los 12 meses serian 15,95 para siempre.
La verdad es que me extraña que me ofrezcan una tan buena oferta y les he dicho que si, que me quedo con ellos, la oferta con Orange me salia a 11,95 y si no eras cliente suyo salia por 15,95.

Alguien sabe algo de esta oferta, la verdad es que la veo demasiado economica.. y he buscado y no veo nada por ningun lado, segun el chico que me ha atendido es una oferta nueva ¬_¬
AbeLiyO escribió:El caso es que queria cambiarme a Orange y hoy Jazztel me ha llamado para ofrecerme durante 12 meses lo mismo que tenia contratado (20 megas) a un precio de 9,95€ mas la cuota=30,13€ (con IVA incluido) y sin modificarme nada del contrato, cuando pasaran los 12 meses serian 15,95 para siempre.
La verdad es que me extraña que me ofrezcan una tan buena oferta y les he dicho que si, que me quedo con ellos, la oferta con Orange me salia a 11,95 y si no eras cliente suyo salia por 15,95.

Alguien sabe algo de esta oferta, la verdad es que la veo demasiado economica.. y he buscado y no veo nada por ningun lado, segun el chico que me ha atendido es una oferta nueva ¬_¬

Yo me acabo de cambiar a Jazztel hoy mismo y esa oferta no la he visto. Pero vaya, parece clara la cosa: no es una oferta, es una contraoferta. Como cuando en móvil te ofrecen un Galaxy S3 por X euros. Obviamente eso no lo puedes conseguir a menos que ya seas buen cliente y te quieras ir.
Has hecho bien en cogerla y yo no me iría a Orange. De entre todos los ISP yo solo me quedaba con Jazztel y ONO. Yo siempre he tenido Movistar pero mis conocidos han ido pasando de una a otra (Ono, Orange, Vodafone, Jazztel...) y con Orange y Vodafone siempre han tenido una conexión regularcilla (para jugar y descargar).
AbeLiyO escribió:El caso es que queria cambiarme a Orange y hoy Jazztel me ha llamado para ofrecerme durante 12 meses lo mismo que tenia contratado (20 megas) a un precio de 9,95€ mas la cuota=30,13€ (con IVA incluido) y sin modificarme nada del contrato, cuando pasaran los 12 meses serian 15,95 para siempre.

Eso es una contraoferta y te la hacen siempre que te vas a pirar, a mi padre se la hicieron el mes pasado y es lo que pagamos, ademas con 120 minutos gratis a moviles
Pues nada, yo en 6 meses me iré ein?
3 respuestas