ES-Cachuli escribió:HANNIBAL SMITH escribió:¿No será que has puesto a la venta el Ford Scort y te lo quieren comprar por 300€?
Contrato no te pueden hacer ya que no es un trabajo legalizado, así como tampoco te pueden dar de alta en la seguridad social. La prostitución en este país es alegal, no hay leyes específicas.
Por otro lado, ¿Me pregunto por qué a las prostitutas de alto standing se les llama scorts o personas de compañía y a las normales y corrientes putas?
Por lo visto hasta con las putas hay clases y clases. Si son putas de lujo y manejan mucha pasta utilizamos un eufemismo para llamarlas y así tapar la mala imagen que crea ser una puta.
Un scort no necesariamente va ligado al sexo. Es lo habitual, sobre todo cuando la scort es mujer y el que paga es un tío.
Pero también es por ir acompañado a eventos. Vas con un acompañante pintón, bien educado y tal... Por eso lo que se paga por horas es la compañía, y el sexo se paga aparte.
Cosas del postureo. Yo ni lo he hecho, ni me lo han ofrecido, ni nada del estilo xD pero han echado unos cuantos documentales del tema. 21 días o conexión samantha, no lo sé ahora dónde lo ví, pero seguro que buscando un poco lo encuentras (si te da curiosidad claro xD).
eso es una pantomima para ver si alguien cae..darse cache ,atraer mas clientes etc..porque aunque en la tv salgan sin verse la cara sus clientes o entorno la conocen fijo...
son putas mas caras pero putas...que aun la droga(porque muchas la consumen los días q les dara asco el tio) y el alcohol no han echo aun mucho efecto y parecen mujeres normales aun como tu y yo ,pero con el paso de los años eso pasa factura...
también echo un documental donde decían que muchas decían que eran abogadas o con carrera o universitarias porque eso subia el cache pero no lo eran,de echo si hay alguna que sea universitaria,de universitaria solo tienen la matricula pero nunca aparece por clase ni tienen intención de hacerlo...solo por atraer mas clientes...
además que motivación puede tener una prosituta por ir a la universidad si cuando acabe la carrera la mayoría empezara ganando 1000 e si es que encuentran trabajo pronto de lo suyo,cuando de puta ganan 5 veces mas...
las que ahora dicen ser de scort porque es mas cool,cuando tienen 20 años mas acaban en el piso de Carmen de Mairena o por la carretera la mayoría por 20 euros...
hay mucha mentira en estos temas,si te das cuenta todas dicen haber estado con políticos,cantantes o futbolistas cuando estos están sobrados de dinero y no les hace falta pagar por sexo y menos con alguien asi que puede arruinarle su carrera con sobornos....
Como lo de acompañante de eventos etc..Si tu eres ejecutivo y tienes que ir a Barcelona y tienes pasta te sobran las mujeres ,yo no me arriesgaría a llevarme una scort a una reunión o una fiesta del trabajo que igual alguno la conoce o se la a tirado o la a visto anunciándose por internet....
que habrá alguno que si lo haga puede ser,en esta vida hay gete pa to....pero que casualidad que todas han estado con personas asi...
con lo que les gusta la pasta estarían contándolo en tv en 0,2 para ganar muuuucha pasta y hacerse famosa y darse a conocer en el mundillo.....no tiene sentido...