Buenas a todos, después de 4 meses en paro y sin buscar mucho me han ofrecido trabajo, bueno tengo la entrevista mañana, es para encargado de hostelería, la cosa es que dura un tiempo sustancial. el tiempo que dura es de 2 meses , 1 mes de formacionen en Barcelona, me pagan alojamiento y otro mes en las palmas, la cosa es, que si no paso esos 2 meses de periodo de prueba pues me quedo donde estoy.
a mi mujer la llamaron , por que echamos el CV los dos, pero al decirme que estaba embarazada la echaron para atrás. y la dijeron que para trabajador normal, no tendría problema. pero hoy me llaman para decirme que quedan 2 vacantes, La cosa es que mi CV, es corto en cuanto a hostelería, por no decir que me cuestra creer que me selecionen a mi y no a mi mujer o una amiga que tb echo que tiene experiencia de mas de 8 años en hostelería.
Tengo la entrevista mañana, y por lo que me han dejado caer seria prácticamente inmediato todo,
La cosa es que miro en google el teléfono del tio que me a llamado y no paro de encontrarme anuncios sullos vendiendo cosas, como coches, pisos de alquiler. ETC; y la verdad estar fuera de casa 2 meses dejando a mi mujer embarazada ella sola. no lo veo correcto. y mas que nos queda aun un año de paro a ambos, y podemos encontrar algo, pero claro no me pagan fuera de aquí es decir si voy a BCN me pagan el alojamiento pero no transporte, y no comida.. y gastar por gastar. no se tengo dudas chicos no se que hacer.