Luis_Adonay escribió:Kutaragi escribió:junajo escribió:Me parece denigrante que una empresa pague 400€ por una jornada de 8 horas. Igual de denigrante me parece que haya gente que esté dispuesto a aceptarlo.
Venía a decir esto.
La culpa es tanto del que lo ofrece como el que lo acepta, así que no lo hagas.
El que acepte esas condiciones debería estar bien jodido económicamente, si no, no le veo justificación...
Yo estuve haciendo una entrevista en una empresa.
Me llaman, digo mi experiencia, y el Lunes me dicen que me contratan, que empiezo el Martes. Le digo que le doy el DNI para darme de alta en la Seguridad Social y me dijo "más tarde, más tarde". Qué raro...pero bueno, no pasa nada.
Empiezo el Martes, me dice una empleada que el jefe quiere hablar conmigo. Y efectivamente, me dice que mejor esperar a la semana que viene
. Le digo que vale, pero tengo la mosca tras la oreja. Y más que entra un chico joven con un portátil para ver al jefe...
Llamo al cabo de una semana, no hay manera de contactar y me dice lo siguiente:
"es que estamos haciendo entrevistas...en cuanto se sepa algo, te llamaremos".
Les mandé educadamente a tomar por culo. Aun me llamaron y yo dije que me negaba en rotundo. Es más, estaba en paro y por orgullo no iba a aceptarlo. Si realmente me mareaban sin contratarme, entonces ¿qué me podía esperar?
Saludos.