Me han ofrecido una Naomi a buen precio o eso creo

Hola, como soy un poco novatillo en el tema me gustaria consultar a los expertos del foro. Me han ofrecido una placa Naomi con toda su base y el virtua tennis por 100€, le faltaria el conector Jamma, ¿es un buen precio ese por esta placa o se puede conseguir a mejor precio por otros lados?

Mi idea es poder usarla como si fuese una consola en casa, no tengo posibilidad de meterla con su mueble original pprque no tengo espacio jejejeje.
Es muy buén precio, si hay alguna mas disponible yo también estaria interesado en compararla.

Suerte y comprala cuanto antes!!!
Creo que si esta a buen precio, pero consolizarla te saldría un poco costoso, primero necesitas un supergun, luego el I/O board (para conectar al jamma) que no es para nada barato, la Naomi no es Jamma es JVS.

Si no es para meterla en su gabinete original es preferible comprarse una Dreamcast para jugar en la TV, mas barato y menos aparatoso.

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]
Ya dispongo de una dreamcast, pero me gustaria tener una placa arcade original, no se me da un poco de morbillo jejejeje, puedo ir comprando las otras partes poco a poco, es que por 100€ me parece un precio irresistible y ademas de que viene con juego incluido, viene con la base completa sacada de un mueble de naomi, creo que lo unico que le falta es el supergun lo demas lo tiene todo.
Si te hace ilusion pillala, siempre estaras a tempo de venderla incluso mas cara si no te acaba convenciendo.
no es una ganga, por 80 euros yo te podría ofrecer lo mismo :)

No sé si estoy faltando a las reglas diciendo esto, si es así, borro el mensaje

Un saludo
Incluido el juego?
Te mando un privado y seguimos hablando por ahi.
MrDeejay escribió:Incluido el juego?

eso sí que va contra las normas, mejor no lo hagas
Tengo pensado poner un hilo en compraventa con cosas arcade que ya no quiero conservar (me ha aburrido el tema arcade)
Lo malo es que no puedo acceder al foro de compra venta, aun
MrDeejay escribió:Lo malo es que no puedo acceder al foro de compra venta, aun

10 dias pasan rapido ;)
100 euros es muy buen, precio igualmente, valen mucho mas.
Yo lo veo bastante bien, sobre todo porque ya incluye un juego. En ebay he visto la placa por menos, es cierto, pero si le añades el juego ya sale por bastante mas dinero, ademas ya incluye la fuente de alimentacion, creo que solo falta el convertidor y el supergun, pero podria ir pillandolos poco a poco.
Bueno, pues los que me han ofrecido la placa naomi, me comentan que no me hace falta ningun supergun para hacerla funcionar que como no es jamma puedo cablear directamente los mandos a la placa, pero tengo una duda ¿a que mandos se refieren a los de una cabina original de Naomi?, los unicos mandos que tengo por casa son los de las consolas, ¿se podria adaptar el mando arcade original de dreamcast?

Otra cosa que me han dicho de que la fuente de alinentacion es atx, pero que la que tienen ellos va a 110v, ¿serviria cual cualquier fuente de pc atx de 220 v o corro riesgo de freir la placa?
Gas-o escribió:
MrDeejay escribió:Incluido el juego?

eso sí que va contra las normas, mejor no lo hagas
Tengo pensado poner un hilo en compraventa con cosas arcade que ya no quiero conservar (me ha aburrido el tema arcade)

Avisa cuando lo hagas, porfi.
Avisarte cuando vaya a mandarte un privado? Como dice que va contra las normas del foro no lo mande.
No, cuando abra un hilo en C/V
Aaah vale, vale jejejeje
Refloto de nuevo este hilo para ver si alguien puede echarme un cable con las dudas que tengo acerca de la placa naomi.
Un saludo
Mejor haz uno especifico, este "Huele" un poco.
18 respuestas