Me han ofrecido una psp.

Hola, tengo la Psp fat de segunda mano con un Data Code 5C (ya bastante antigua) sin muchos defectos, el aro trasero rallado, la tapa del UMD levantada ligeramente por una esquina de la parte superior y el lector no se si funciona pero tengo la demo de juegos y videos y funciona perfectamente, su antiguo dueño me dijo que no funcionaba pero como no lo utilizo me dió igual.

El caso es que me han ofrecido una Psp Slim sin mucho uso aparente y sin rootear, con 3 juegos, memory stick de Sony de 4Gb, por un precio de 60 euros. Todavia no se el Data Code ni la placa de este aparato.

¿que me aconsejais? Siempre he tenido la fat y me ha ido bien. Me quedo con la fat ó con la slim?

Gracias y un saludo!!
Psp004 escribió:Hola, tengo la Psp fat de segunda mano con un Data Code 5C (ya bastante antigua) sin muchos defectos, el aro trasero rallado, la tapa del UMD levantada ligeramente por una esquina de la parte superior y el lector no se si funciona pero tengo la demo de juegos y videos y funciona perfectamente, su antiguo dueño me dijo que no funcionaba pero como no lo utilizo me dió igual.

El caso es que me han ofrecido una Psp Slim sin mucho uso aparente y sin rootear, con 3 juegos, memory stick de Sony de 4Gb, por un precio de 60 euros. Todavia no se el Data Code ni la placa de este aparato.

¿que me aconsejais? Siempre he tenido la fat y me ha ido bien. Me quedo con la fat ó con la slim?

Gracias y un saludo!!

si la fat te va bien, la slim no te va a ofrecer nada nuevo, un poco mas ligera (menos robusta) y te ahorras 60 euros, pero tu eres el que tienes que valorarlo.
salu2
Es buen consejo, creo que la pillaria solo si veo que está mas nueva que la mia sin pagar lo que vale en la tienda una Psp Street.

Con la pantalla de la 2004 ganaría más color y nitidez?
Psp004 escribió:Con la pantalla de la 2004 ganaría más color y nitidez?

No. La pantalla es la misma que la FAT en color, nitidez y ghosting.
Elnef escribió:

Gracias Elnef. Decidido, me quedo con la fat, es el modelo que mas me gusta y no da problemas. Ademas no encontraré una funda igual jajaja
Psp004 escribió:
Elnef escribió:

Gracias Elnef. Decidido, me quedo con la fat, es el modelo que mas me gusta y no da problemas. Ademas no encontraré una funda igual jajaja

Yo tb me quedaria con la FAT,no creo que vaya a aportarte nada nuevo,y si estas contento con ella,para que cambiar.
Yo tengo una fat desde hace mucho y no he tenindo ningún problema con ella. Es la mejor que sacaron.
eso depende de que te sobren los 60 euros, siempe es mejor dos que una
si la quieres para copias de seguridad cerciorate bien si se puede usar para ese fin, si lo que quieres es calidad, te digo que yo tengo una psp fat 1000, la japonesa, y debe ser que las hacen mejor para los nipones, ya que no me ha fallado nunca, ni si quiera el stick analogico, va como la seda todo.
Elnef escribió:

La pantalla NO es la misma, solo hay que ver, conozco 2 persona con psp fat y otras 2 con psp slim, la diferencia es abismal en colores.
Carlossg escribió:
Elnef escribió:

La pantalla NO es la misma, solo hay que ver, conozco 2 persona con psp fat y otras 2 con psp slim, la diferencia es abismal en colores.

+1 no es lo mismo yo pase por las tres modelos, para defectos la única pega que veo en el PSP Fat es el análogo.
la psp fat es mucho mejor en cuanto a materiales y es mas resistente.
quedate con la FAt, es un clasico
12 respuestas