Que pasa tunantes!
Vereis el jueves a medio día me empezaron a dar en clase de ACNEE (alumnos con necesidades educativas especiales q ya habiais pensado en lo q no és jodios) me empezo a doler la barriga, por la hora q erá yo pensé para mi mismo, "joder q hambre tengo". Comi como un jodio cerdo y no se me pasó asiq como un buen chico me fui a clase esa tarde. Tenía Expresión Corporal q es mi asignatura favorita pq me lo paso como un enano y la da un amigo de mis padres, a pesar del dolor hice la clase normal, como uno más. No me lucí como lo suelo hacer (no esta bien q yo lo diga, pero en esta clase doy lo mejor de mi mismo, me lo dicen tos mis compis y no, no tengo abuela (ya no
)) pero di la clase. Aguante otra hora más y me tuve q ir a casa pq ya no podía. Por la noxe los dolores fueron a más, x lo q me acosté y a las 7 me desperté pq no aguantaba más, me llevarón al hospital y a las 8 estaba ingresado. A las 2 me operarón. La operación fue muy bien pero el cirujano le dijo a mis padres q tenia liquido y q tenia el apendice hermoso (q en 12 horas no se te pone asi vamos).
Y ya vienen mis dudas sobre mi mismo.
No he tenido los sintomas normales de una apendicitis (el dolor si, pero vomitos y fiebre no), despues de la operación sin fiebre, nada de infecciones y las pocas horas de salir del quirofano andando por el hospital. Ahora estoy de puta madre, solo molesto x los puntos pq tiran un monton.
Si no he tenido algunos sintomas con esto q no es serio, podria pasarme lo mismo con algo más chungo y eso acojona un poco y lo más grave de todo, me aburro tanto (los bastardos hijos de satanas de mis amigos no vienen a verme
) q esta tarde me pondre a empollar!!!
Por cierto hasta los huevos de la puta dieta blanda esta... (menos mal q hoy acaba)
Pd. Fallo mio, tendria q haber pedido q me diesen mi apendice en un bote