Hola eolianxs!
Resulta que el pasado dia 20 jueves entraba por la noche al hospital por unos sintomas que pensaba que me moria, no exagero.
Vision nublosa/morada con fuertes mareos casi a desmayarme, tembleques, temperatura a 34,4 fuertes dolores desde la boca del estomago hasta los genitales, se me dormian manos y pies, sudores frios y vomite la comida (corte de digestion)
Me operaron el Viernes despeus de la hora de la comida sobre las 3:30 tardaron 18hrs ya tenia principios de peritonitis, al final despeus de todo el mal trago me dieron el alta el pasado Jueves 27,
Ya me encuentro mucho mejor, me hicieron la operación tipica, dar tajo y ponerme el drenaje. O sea llevo cicatriz y agujero. Las grapas (tres) me las quitan este Miercoles.
De momento estoy llevando una dieta normal, mas bien como de casi todo, pero hoy voy un poco suelto, me dijeron que podia comer de todo. ¡En el hospital incluso me dieron croquetas! cuando según he leido los fritos n odeberían tomarse...
¿Debería haber hecho dieta por la operacion? (arroz y esas cosas), o ¿no tiene nada que ver con la operación y puedo comer de todo?
Andando aguanto mas, pero no me fuerzo, y movimientos bruscos y ejercicio no podre hacer hasta dentro de 1 mes? o mas?
Alcohol peudo tomar? me refiero a pillar el tono sin caerme por los suelos, a base de beer, no alcohol fuerte.
si teneis esos sintomas no espereis al 061 ir directos al hospital si no quereis perder tiempo
Saludos!