Hola, muy buenas! Resulta que hace 7 días me operaron de fimosis en Barcelona. Lo llevo bastante bien, y por eso contaré mi experiencia. Tengo 12 años, así que probablemente no sea la misma experiencia de muchos pero esperó ayudarles.
Llegué a la clínica muy contento la verdad, pensando que por fin me iba a quitar de encima mi gran problema de fimosis, si lo tenía mas cerrado que una botella de vino con su corcho.
Cuando por fin pudieron atenderme me mandaron a una habitación para que pudiera pasar el rato hasta que mi cirujano llegará al hospital.
Por supuesto, me hicieron lavarme el pene con una especie de jabón desinfectante (Ahora no recuerdo el nombre) Hay que frotar bien el trono del pene y demás, después de eso me relaje en la cama hasta que vino supuesto doctor. Vino a depilarme, si, obviamente si tienes mucho vello facial hay que depilarlo para después evitar molestias a los cirujanos. Pero tranquilidad, no duele nada, lo hacen con una maquinilla.
Por fin me llamaron para ir al quirófano.
Me tumbaron en una cama hasta que llegara el cirujano, y me tomaron el pulso y eso.
Cuando llegue al quirofano, finalmente me pusieron la anestesia. E leído en otros foros que te pinchan el pene, pero noooo. A mi me durmieron entero, tal vez sea por mi edad. No noté absolutamente nada de la operación. Me levante una hora aproximadamente después de la operación. Recuerdo que me levante con molestias, obviamente sentía un poco de dolor, hasta que me pusieron un calmante y ahí dejé de sufrir dolores. Recuerdo que me llevaron otra vez a la habitación para reposar un poco hasta que me dieron el alta, y fui de vuelta a casa. El problema vino los siguientes días, me cago en la puta! Que dolores... Primero fueron las erecciones nocturnas, molestas y dolorosas. Jamas pense que tuviera tantas por la noche. Afortunadamente hay una solución a esto. Cuando usted despierto con eso como un palo meta los pies en un cubo de agua fría, si, sentirá molestias por que estará muy fría,pero no se imaginan el alivio. También cae la solución de tener una bolsa de hielo a mano, y cuando ocurra pongasela en los cojones. También tranquiliza. Para hacer pis con la venda es molesto lo reconozco, escueze bastante, procuren con la venda hacer pis sentados, al tener eso tan apretado eso parece un platillo volante disparando varios rayos a cada lado. Lo peor? El día de quitarse la venda... Estara muy apretada a si que recomiendo ducharse con agua templada para disminuir el aprieto, y después cortarla poco a poco con las tijeras. Obiamente cuando se vea ese champiñón se va a quedar flipando, ya que estará muy raro... Después de quitarse la venda pongase una gasa cada día después de lavarse, se pegará al pene, y eso a la hora de despegarlo será un poquito dolorso, pero no sufrirán dolor casi si se la quitan con agua. Sientanse en el wc y quitense la gasa tirándose agua poco a poco con un vasito de agua... Se caerá practcamente sola.
A la hora de ponerse otra gasa, rodeen el pene con ella, si no quieren que se les pegue a la gasa, tienen la opción de vaselina, pero después a la hora de quitar dolerá mas con vaselina. Para evitar roces molestos pongase el pene hacia arriba con celo de papel medico. Puede utilizar boxers, recomiendo calzonzillos gruesos. Y listo! Por su puesto después de mear lavense con agua el pene para evitar infecciones... Cada día hay que lavarse el pene para evitar infecciones y eliminar la mierda acomulada. Recomiendo agua y jabon. Frotense cuidadosamente el jabón por los puntos y el glande. Sequese el pene con una gasa, y pongasela al rededor del todo el pene y espere. Después sequese con un secador y estará limpio como una patena.
Estos son todos los consejos para tener un reposo y salud asegurado. Los puntos se caerán solos a partir de las 2 semanas o menos. Cualquier duda es bienvenida.