› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Me rio yo de eso de dormir de puta madre.. el Blesa Barcenas, Messis Urdangarines duermen de putisima madre en sabana de seda, que tienen que entrar algún día en el trullo?, si pero no como presos comunes sino como marqueses, yo firmaba ya mismo por meterme en la piel del barcenas
La famosa pasta que le han metido en la cuenta, al menos que espere a que se la reclamen, no sea que por honrado se la reclamen dos veces.
eR_XaVi escribió:Esta mañana ya lo he notificado y me han dado un número de cuenta para que lo ingrese. Sólo preguntaba por tema legal de sí no hacía nada, ya que el fallo no ha había sido mío, y no es el primero que tengo en mes y medio con ellos.
cbd escribió:pues eso, me se yo de muchos honrados que se encuentran una cartera con dinero y se lo quedan...
no me creo nada de este hilo, de flanders como ya esta forocohes lleno se vienen a eol...
Sgt Winters escribió:Por llamar al banco o a la empresa a decir "hay esto" a uno no le va a dar un soponcio. Más tiempo perdemos en el Facebook, aunque me molestaría encima tener que ser yo el que se mueva para devolverlo, pero qué menos que avisar, eso sí. Y no hay que ser honrado para que los demás nos feliciten, hay que ser honrado porque es necesario para que todo vaya bien, porque es lo más justo, si tenemos tantos problemas es porque hay gente que está en el poder y piensa igual que muchos de vosotros. Que digáis esas cosas me hace pensar que vosotros haríais lo mismo que ellos, y eso me parece bastante triste.
Es que de veras, ya no es tema de conciencia, es de hacer lo correcto. Si hay otros que no lo hacen... pues mira, mala suerte, algo tendremos que hacer para remediarlo, y creo que el mejor paso para empezar es corrigiendo nuestras propias acciones.
Por cierto cbd, no es necesario que faltes al respeto: ni somos bocachanclas, ni somos unos flanders. ¿Tienes algún problema con la gente que es honrada o no piensa igual que tú? No sé si lo dije antes, pero para que veas que no hablo por hablar, yo sí me he encontrado alguna que otra cartera y algún que otro móvil. El último que me encontré, ya hace años, era de los más nuevos y yo tenía un n95 que se caía a trozos y lo devolví, ese móvil no era mio, punto pelota y fin de la historia, y eso que a mi nadie me devolvió un n80 que perdí casi que recién comprado. A ver si vas a ser tú el que un día pierda la cartera o el móvil y no te lo van a devolver, seguro que en ese momento vas a desear con todas tus fuerzas que existan más "flanders" y "bocachanclas", aunque tristemente ya veo que luego vas a ser el típico que "como que no me han devuelto el móvil, me quedo con el que me he encontrado". Pero bien bien, vais bien, quejándoos de lo que hacen los demás y aprovechando la más mínima para hacer exactamente lo mismo que esos ladrones, pensad que quedaros con lo ajeno no os hace menos ladrones que a los que criticáis.
hal9000 escribió:Me rio yo de eso de dormir de puta madre.. el Blesa Barcenas, Messis Urdangarines duermen de putisima madre en sabana de seda, que tienen que entrar algún día en el trullo?, si pero no como presos comunes sino como marqueses, yo firmaba ya mismo por meterme en la piel del barcenas
La famosa pasta que le han metido en la cuenta, al menos que espere a que se la reclamen, no sea que por honrado se la reclamen dos veces.
cbd escribió:recuerdo que una amiga mia se encontro una cartera con... 2200€!!! y sabes que, la devolvio.
de las cientos de personas que lo saben, todas la han puesto de gilipollas para arriba...
cbd escribió:quier decir que me cuesta creer que en este hilo seis tantos los honrados que devolveriais todo y en la vida real no haya casi ninguno como vosotros.
cbd escribió:yo si todo el mundo, y mas los que no lo necesitan, no lo hiciesen, yo no me sentiria como un subnormal al hacerlo, a mi no me sobra el dinero y cualquier dinero que me encuentre esta agenciado, igual que si lo pierdo se que no lo voy a recuperar.
vamos que yo digamos que necesitaria ese dinero, me vendria de fabula ya que en estos tiempos voy muy justo, justusimo y si yo lo tengo que devolver y politicos, realeza, deportistas, ricachones y compañia no lo hacen pues no es justo.
El_MuLLeR escribió:sadistics escribió:después se le pide honradez a los políticos...
haz lo que creas oportuno
Esto venía yo a decir. Todo el santo día con que no hay pan para tanto chorizo y luego somos nosotros más chorizos que nadie, o qué?
Si sabes que no es tuyo, lo devuelves y quedas como un señor y punto.
Cojones!
gominio escribió:cbd escribió:pues eso, me se yo de muchos honrados que se encuentran una cartera con dinero y se lo quedan...
no me creo nada de este hilo, de flanders como ya esta forocohes lleno se vienen a eol...
No es de ser buena persona o no. Es de tener un cerebro, y pensar las consecuencias que te puede pasar. No compares una cartera que te la encuentras en la calle, con esto.
Aquí puedes tener consecuencias y gordas, que luego no te cogerán de ningún lado. Por una mierda de dinero.
gominio escribió:La consecuencia es que tu nombre se filtre a otras muchas empresas, y luego te cueste la vida que te cojan
cbd escribió:no, si al final reportare el hilo por la cantidad de flander, que artazon de flanders por dios...
Deschamps escribió:cbd escribió:no, si al final reportare el hilo por la cantidad de flander, que artazon de flanders por dios...
¿No serás uno de esos parásitos que vive en casa de los papis sin dar un palo al agua, al que le lavan hasta los gallumbos, no?
Porque tanta insistencia con los "flanders" da que pensar... De todos modos, algún día saldrás al mundo real. Es solo cuestión de tiempo.
Rokzo escribió:gominio escribió:La consecuencia es que tu nombre se filtre a otras muchas empresas, y luego te cueste la vida que te cojan
Se filtre ¿por qué? ¿porque ellos se han equivocado al darte dinero y tú no te has dado cuenta? ¿como demuestran ellos que sí que te diste?
Lo dicho, lo máximo que le puede pasar es que le pidan que lo devuelvan, otra cosa es que ahí te niegues, entonces sí pueden haber consecuencias algo más gordas. Yo como dije, actuaría en función de cómo me hayan tratado en la empresa. Si me han estado explotando sin pagarme las horas extras, me lo tomo como mi "plus" que me debían por trabajar de manera ilegal. Si me han tratado bien, pues hay que ser buen puritano xD
cbd escribió:no se de donde has sacado semejante deduccion la verdad... se perfectamente como es el mundo real, y precisamente lo tuyo es tirarse piedras a tu mismo tejado por que la vida real no es todo un mundo de arcoiris y colores donde todos nos conocemos y nos saludamos que es donde parece que viviis o por lo menos retratais vosotros...
cbd escribió:no, si al final reportare el hilo por la cantidad de flander, que artazon de flanders por dios...
Deschamps escribió:No, no es un mundo de arcoiris. Es un mundo de gente como tú y yo. Y si en la empresa se equivocan al hacer una operación contable, no es el Sr. Burns, malvado y avaro quien está detrás. Es un compañero tuyo, con los mismos jodidos problemas que tú, que se habrá equivocado a quien puteas con tu actitud. Se te llena la boca de putear a la empresa, de bocachanclas, de flanders... Por eso te decía lo del mundo real. Porque da la impresión de que vives en una peli de Steven Seagal, todos muy malotes y muy duros.
Y sí. Tengo la "mala costumbre" de saludarme con la gente de mi entorno, en el trabajo, en el pueblo, ... No soy un rancio.
Deschamps escribió:cbd escribió:no, si al final reportare el hilo por la cantidad de flander, que artazon de flanders por dios...
¿No serás uno de esos parásitos que vive en casa de los papis sin dar un palo al agua, al que le lavan hasta los gallumbos, no?
Hokorijin escribió:Deschamps escribió:cbd escribió:no, si al final reportare el hilo por la cantidad de flander, que artazon de flanders por dios...
Bueno, yo pienso que más bien al contrario: es un pobre currele que se ha de ganar las habichuelas en un país donde si pueden te van a quitar todo lo quitable. Y por eso se aprovecha de cualquier situación económica favorable. Como yo.
Hokorijin escribió:Bueno, yo pienso que más bien al contrario: es un pobre currele que se ha de ganar las habichuelas en un país donde si pueden te van a quitar todo lo quitable. Y por eso se aprovecha de cualquier situación económica favorable. Como yo.
maesebit escribió:Hokorijin escribió:Bueno, yo pienso que más bien al contrario: es un pobre currele que se ha de ganar las habichuelas en un país donde si pueden te van a quitar todo lo quitable. Y por eso se aprovecha de cualquier situación económica favorable. Como yo.
Yo diría más bien un país donde el que tiene la oportunidad, manga todo lo mangable, y encima se cree que lo hace con toda la razón del mundo.
Como ya han dicho por ahí: Luego pretenderemos tener políticos honrados gestionando el dinero.
Más de uno de por aquí, si estuviese gestionando dinero público, se quedaría con un poquito de aquí y otro poquito de allá, porque total, nadie se va a dar cuenta, y tampoco es una cantidad que vaya a mermar las cuentas públicas.
jas1 escribió:si te lo reclaman y no lo devuelves estarias cometiendo apropiación indebida, si la cantidad es mas de 400 euros seria un delito.
Sgt Winters escribió:cbd escribió:no, si al final reportare el hilo por la cantidad de flander, que artazon de flanders por dios...
El que va a reportar soy yo como siga el uso despectivo del término "flanders" a las personas que no piensan igual que tú o el otro que hace una entrada triunfal en los foros con 17 mensajes, del que ni recuerdo el nombre.
La verdad es que no os querría ni como conocidos, ni como vecinos ni mucho menos como amigos, ya se ve del pie que calzáis algunos. Luego a quejarse y a compartir mierda en Facebook, que si el Bárcenas por aquí, que si el Messi por allá, que si Rajoy nos la mete por detrás, pero luego la mayoría de vosotros sois iguales pero en pequeñito, tenéis la misma mentalidad de "amigos de lo ajeno", del "si no se entera nadie, no pasa nada", de aprovechados, de ladrones, de importaros un carajo lo que no os afecte directamente, de creer que la palabra "empatía" es un tipo raro de empanadilla de algún país del este. Que encima nos tratéis de manera despectiva con el término "flanders" por ser personas con un mayor grado cívico que el vuestro es el colmo, es por eso mismo que hay decenas de sociedades mucho más avanzadas que la española, porque nos dan mil vueltas en civismo, en modales y en educación, pero vosotros no tenéis tiempo para pensar en el bien de los demás, porque claro, Rajoy y Bárcenas son unos ladrones y eso, indirectamente, os da derecho a robar, a quedaros con lo que no es vuestro con total impunidad.
Pero ei, ¡cada cual a lo suyo! Podéis estar totalmente tranquilos, sobre todo tú, cbd. Tranquilos, que si un día me encuentro vuestra cartera, vuestro móvil o las llaves de la moto, un buen "flanders" os lo devolverá sin pedir nada a cambio, porque es mi obligación como miembro de una sociedad supuestamente civilizada, porque además tengo empatía, porque comprenderé que para vosotros puede ser una gran putada que hayáis perdido tales objetos. Lástima que yo no pueda pensar lo mismo de vosotros. Y luego queréis que el país vaya bien. ¡JA!
Y siento si el tono del mensaje es airado, pero me ha molestado ver tanto flanders por aquí, flanders por allá, que si arcoiris y que si paridas varias. Ahora va a resultar que actuar bien es quedarse con lo ajeno, ¿a quién pretendéis engañar?
pedrotreviño escribió:Que dinero?![]()
![]()
.... yo ni miro la cuenta, solo saco y gasto... en serio... de que dinero me esta usted hablando?....
Esto pero lo mismo a tu banco/empresa si te reclaman....
salu2