Buenas:
cbd escribió:desde luego... cuanto bocachancla hay suelto.
osea, aqui todos lo ricos, politicos, deportistas que no les hace falta el dinero lo unico que hacen es robar y despues aqui los currantes, que ganamos una puta mierda tenemos que ser honrados ppr el bien comun?
venga ya, que ganamos una mierda (quie lo gana, decidselo a los 7 millones de parados a ver que os dicen) se equivoca una empresa y debemos perder el culo por que si no no somos honrados...
que den ejemplo quien tiene que darlo, por ejemplo LA GENTE QUE NO LE HACE FALTA ROBAR Y ESTAFAR Y AUN ASI LO HACE, que messi, con los 30 millones entre patrocinios y sueldo no te llegaba para pagar la luz no?
en fin, aqui siempre los mas honrados somos los mas tontos y ¿sabeis? estoy hasta los webos de que gente que tiene millonadas lo haga y que los demas por el simple hecho de preguntarlo se nos tache y recrimine...
Pues mañana voy a matar a mis hijos, total, el Breton lo hace, la mujer esa de canarias lo hace, etc...
Mira, a mi me da igual Barcenas, Messi, Garzón o el Dioni. Yo seré pobre (que medio lo soy), pero duermo de puta madre.
Jamas en mi vida aconsejaré a nadie que se meta ninguna droga, que se beba 5 cervezas antes de coger el coche, o que se quede con un dinero que SABE que es erroneo y no es suyo.
Después cada uno que haga lo que considere mejor, que para eso todos somos adultos.
En todo caso, reconozco que no me importa ser un "Flanders", un "tonto honrao" y un bocachancla que da consejos de este tipo.
Saludos.